Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631

SPC CHILE
Festeja con sus clientes

En los jardines del Castillo Hidalgo en el Cerro Santa Lucía, se realizó el pasado 26 de noviembre la tradicional cena de fin de año de SPC Chile. En el evento participaron más de 200 personas, entre clientes, partners y ejecutivos de la compañía, quienes fueron recibidos por el conocido periodista Pablo Zúñiga y la modelo Vanessa Borghi, además de dos hermosas modelos.

Después de un cóctel en la terraza del castillo y la presencia de magos de muy alto nivel, los asistentes participaron en una cena y un entretenido espectáculo de música, humor y bailes, que inició con la cantante Trinidad Alliende y contó con la animación de Vanessa Noé.

Durante la velada, Oscar Valdés, Gerente Comercial de SPC Chile, destacó los principales aspectos que guían la compañía para ofrecer un excelente servicio a sus clientes, como los recursos humanos, afirmando que han hecho una “gran inversión para incorporar nuevos talentos. Creemos en el modelo de contar con profesionales del más alto nivel. Encontrarlos, reclutarlos y mantenerlos”.

El ejecutivo también anunció un importante cambio para enfrentar los desafíos de los próximos años, ya que “no es solo importante disponer de buenas soluciones tecnológicas, es clave estar más focalizado en el negocio de los clientes, participando en el crecimiento de estos, buscando en conjunto mejores rentabilidades, mayor eficiencia, disminución de costos y otros aspectos relevantes para ellos, por lo que desde el próximo año no vamos a tener más ejecutivos corporativos y comerciales, sino que consultores de negocios de cara a nuestros clientes, desarrollando esta estrategia”.

Por su parte, Juan Pablo de La Barra, Gerente General de la empresa, agradeció a cada uno de los presentes el trabajo realizado en conjunto y su participación en la cena.

Animando el evento, divirtieron al público el cuarteto SecretArtist y el humorista Miguel Angel Centella, así como el grupo de baile Club Havana Salsa.

La cena concluyó con la entrega de un recuerdo a los presentes.

Marcelo Courdurier, Depósito Central de Valores; Mauricio Horta, Depósito Central de Valores; Ester Salvo, SPC Chile; Richard Troncoso, DHL; Felipe Mercado, FFV Servicios. Jorge Rivas, SPC Chile; Sergio Riquelme, Universidad Adolfo Ibáñez; Alejandra Verdugo, SPC Chile; Juan Lobos, Especialista en Tecnologías; Gloria Cornejo, Xerox; Juan Carlos Monsalva, Gendarmería de Chile; Ricardo Nesvarra, Gendarmería de Chile.
Alejandra Molina, Gerente General de Intcomex Chile; Juan Pablo de La Barra, Gerente General de SPC Chile. Las modelos reciben a los invitados. Juan Pablo de La Barra, Gerente General; Oscar Valdés, Gerente Comercial; ambos de SPC Chile.
Víctor Aceituno, Depósito Central de Valores; Ester Salvo, SPC Chile; Mauricio Horta, Depósito Central de Valores; Marcelo Courdurier, Depósito Central de Valores; Felipe Mercado, FFV Servicios; Richard Troncoso, DHL; Carlos Contreras, Antofagasta Minerals. Los asistentes disfrutan del espectáculo durante la cena.

Diciembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.