Miércoles 30 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $904,90      •      UF=$34.811,80       •      UTM=$60.853

MAINSOFT
Celebra 20 años de éxito en el mercado de soluciones TI

El pasado jueves 14 de noviembre, en el Restaurante Casa Luz, Mainsoft celebró junto a clientes, partners y ejecutivos de la compañía, su vigésimo aniversario. En la ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de un grato ambiente y cóctel, además de un entretenido show de música en vivo que incluyó temas de bossa nova y un tributo a la banda inglesa The Beatles.

Guillermo Guerrero T., Mainsoft; Juan de Dios Fernández, Directorio Mainsoft; Guillermo Guerrero V., Presidente Directorio Mainsoft; Oscar Núñez; Marcos Orellana, Codelco; Víctor Hugo Muñoz, Entel.
Equipo de Entel junto a ejecutivos de Mainsoft.

Con una gran asistencia, Mainsoft celebró su aniversario número 20, donde aprovechó de agradecer a sus principales clientes por estas dos décadas en que han confiado en sus soluciones y servicios TI.

“Sabemos que estos años en el mercado se deben principalmente a que importantes clientes han confiado en nuestras soluciones y servicios, y estamos seguros de que son una parte fundamental del éxito de nuestro negocio”, explicó Guillermo Guerrero T., Gerente General.

El ejecutivo también destacó que este tipo de celebraciones “nos permiten compartir con personas que llevan años trabajando con nosotros, a quienes consideramos verdaderos amigos. Asimismo, es una excelente instancia para que algunos clientes nuevos conozcan a nuestro equipo y también se conozcan entre ellos, a fin de compartir experiencias de vida y trabajo”.


Presencia en la Región


Uno de los momentos más destacados de la jornada fue cuando Guillermo Guerrero V., Presidente del Directorio de Mainsoft, se dirigió a los presentes e hizo un repaso de los 20 años de trayectoria de la empresa, recordando importantes hitos y agradeciendo a los clientes de segmentos como retail, banca y telecomunicaciones, entre otros.

“Comenzamos en 1993 en un creciente mercado informático a nivel nacional, y después de superar distintas crisis económicas, hoy somos una empresa con una exitosa presencia en Perú y Argentina, lo que habla del prestigio que tenemos y de la calidad de la tecnología que ofrecemos. De hecho, en todos estos mercados hemos tenido un importante crecimiento en ventas en el último tiempo gracias a nuestra alianza con marcas líderes en sus respectivos segmentos de negocio, como Compuware, IBM-Sterling, Serena y HP-Software”, explicó el directivo. Junto con lo anterior, destacó que “el verdadero capital de Mainsoft no son los negocios que hacemos, sino que nuestros clientes, ya que gracias a ellos podemos estar celebrando nuestros 20 años de presencia en el mercado TI nacional y sudamericano”.
 

Una relación a largo plazo

Jesús Ruiz, Falabella; Paula Escalona, Falabella; Gabriel Lenoir, Mainsoft; Arnaldo Amaro, Compuware.

Uno de los conceptos que más se repitió en la jornada fue que en estas dos décadas de existencia, Mainsoft no solo se ha preocupado de la implementación de soluciones tecnológicas, sino que también de brindar servicios de consultoría y continuidad operacional. Todo lo anterior, sin dejar de lado la relación de confianza que tiene con sus clientes.

Por ejemplo, y a fin de potenciar este último punto, desde hace algunos años la firma efectúa su “Encuentro Anual de Clientes Clave Mainsoft”, que ha dado la oportunidad a estos de visitar lugares como Bariloche, Punta del Este, Córdoba, Mendoza, San Pedro de Atacama, Valparaíso y Chiloé, pudiendo compartir experiencias profesionales y personales.

“El balance es muy positivo, ya que estamos cerrando este 2013 con un enorme éxito, lo que nos tiene muy contentos porque significa que estamos haciendo bien las cosas. Sin embargo, eso también nos plantea interesantes desafíos para 2014, pero estamos seguros de que gracias a nuestro equipo técnico y comercial, será igual o mejor que este año”, concluyó el Presidente del Directorio de Mainsoft.

Mauricio Jara, LAN; Andrés Leiva, Telefónica; Sergio Fuentes, Mainsoft; Guillermo García, Entel. Sigfredo Madariaga, Consorcio; Rubén Vergara, Consorcio; Marcos Linker, Cocha. Rodrigo Medel, Tata; Pablo Madariaga, Banco Internacional; Mauricio Vásquez, Mainsoft.
Aldo Torti, ACHS; Jorge Hidalgo, Mainsoft; Christian Asmussen, ACHS; Oscar Abrilot; ACHS; Felipe Moscoso, ACHS. Daniel Jaime, Claro Chile; Carlos Dittborn, Mainsoft; Carolina Donoso, Mainsoft; Marcos Linker, Cocha.

Diciembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.