Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Jueves 21 de Marzo de 2019         •         Dólar= $665,72         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

TOUCH MEDIA, JUNTO A POLYCOM
Refuerza su propuesta de valor en el sector de salud

La tecnología aplicada a soluciones de salud en Chile está en pleno auge de la mano de las iniciativas llevadas a cabo por el Ministerio de Salud en el plan estratégico de Tecnologías de Información o “Plan de e-Salud”. Entre otras iniciativas, se destaca la correspondiente a la implementación de soluciones de videoconferencia. Al respecto, Steve Rogers, Gerente General de Touch Media, comenta: “la asistencia médica a través de la telemedicina, facilitará la atención a personas de recursos limitados y brindará servicios médicos de buena calidad en menor tiempo y a un menor costo”.

Las soluciones de colaboración de video para centros de salud de Polycom, distribuidas por Touch Media como socio certificado de la marca, permiten una atención centrada en el paciente, asistencia a equipos multidisciplinarios, reducción de las rehospitalizaciones innecesarias y la colaboración entre todo el equipo de atención de salud sin importar las barreras físicas.Las organizaciones de atención de salud de todo el mundo recurren cada vez más a las soluciones de colaboración de video de Polycom para:

Permitir la colaboración entre los equipos médicos.

Brindar asistencia para obtener mejores resultados y acceso más oportuno a la atención.

Reducir las hospitalizaciones innecesarias.

Instruir a pacientes y proveedores de atención de salud sin importar dónde se encuentren.

Permitir una rápida incorporación de nuevos profesionales de la salud.

Apoyar el tratamiento de enfermedades crónicas.

Apoyar programas de prevención y bienestar.

Mejorar la atención a pacientes al proporcionar un acceso más cómodo a la experiencia de especialistas.

Hacer mejor uso de los especialistas.

Medir, poner a prueba y confirmar el éxito de los programas de tratamiento de enfermedades.

Facilitar el acceso a las métricas para la auditoría y confirmación de medidas exitosas.

A lo largo de los años, Touch Media ha trabajado sólidamente en la innovación y desarrollo de soluciones exclusivas para sus clientes del área de salud, dando acceso inmediato a un buen diagnóstico médico y el cuidado de la salud en zonas aisladas de Chile. Desde 2011, la empresa ofrece equipos médicos aprobados y certificados, en los cuales se destaca el innovador sistema TES (Transportable ExamStation), que permite examinar a pacientes y revisar resultados a distancia.

Touch Media cuenta con profesionales altamente calificados y certificados con más de 13 años de experiencia en el mercado, distinguiéndose por su especialización tanto en industrias del sector público como privado, brindando un servicio transversal sin tener que depender de otras empresas para llevar a cabo proyectos exitosos. Dado su trabajo y desempeño en la implementación de soluciones de audio, videoconferencia y telepresencia de Polycom, la empresa ha recibido, entre otros, el premio “Partner of the Year 2012” que entrega la marca anualmente.

Para mayor información contáctenos en
www.touchmedia.cl o al e-mail clientes@touchmedia.cl

.......
Diciembre 2013
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.