Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595
INYS y Sage
Sumando valor a
“cash management”
Jean Beaufort

Hace cuatro años que INYS es representante en Chile de la solución para la gestión de tesorería de la multinacional europea Sage. Esta compañía, con más de 30 años de experiencia, se especializa en ofrecer soluciones de gestión financiera, y su software Sage FRP Treasury permite la optimización de la tesorería, controlar el presupuesto de caja, apoyar la conciliación, analizar los riesgos financieros y automatizar las comunicaciones bancarias. Para ahondar en las funcionalidades de esta plataforma y sus beneficios, conversamos con Jean Beaufort, Director de Sage, que se encuentra de visita en Chile.

¿Cuál es su propuesta de valor para el mercado chileno?
Está comprobado que las ofertas de ERP no han sido satisfactorias para resolver las necesidades de gestión de tesorería, y lo que buscan las áreas de finanzas de las empresas y los tesoreros es, básicamente, optimizar y mejorar el capital de trabajo, planificar la liquidez, y enriquecer su cadena de valor financiera en tiempo real. En este sentido, a través de nuestro sistema “cash management”, Sage FRP Treasury, que posee una interfaz de usuario innovadora e intuitiva con una riqueza funcional única e integrada, es capaz de satisfacer exitosamente todos estos requerimientos.

Entonces, ¿qué beneficios específicos proporciona la implementación de esta plataforma?
Seguridad y trazabilidad en las operaciones financieras y la posibilidad de internacionalización de sus sistemas, en el caso de compañías multinacionales que trabajan con distintas unidades monetarias, entre otros. Asimismo, Sage FRP Treasury se puede integrar en la infraestructura TI de cualquier empresa sin ningún problema. En tanto, en términos de administración, posibilita la generación de análisis dinámicos y reportes, y facilita una tesorería colaborativa. Finalmente, cuenta con la capacidad de desarrollar una política de firma electrónica con total seguridad.

Pablo Reyes, Gerente General de Inys; Pablo Siegel, Gerente Comercial de Inys; Jean Beaufort, Director de Sage; Mauricio Benítez, Gerente de Cuentas de INYS.

A la fecha, ¿cómo ha sido la recepción de su oferta en nuestro país?
Mediante nuestro “Value Added Reseller” INYS, con quien tenemos una consolidada relación y es nuestro nexo para llegar al mercado chileno, hemos logrado concretar importantes proyectos, con reconocidas y destacadas compañías de diversas industrias, entre las que puedo señalar CMPC, Salfacorp, CIAL Alimentos y VTR, entre otras. Además, como tenemos presencia global, muchas multinacionales cuentan con nuestras soluciones en sus sucursales de Chile, por lo que puedo asegurar que nuestra presencia se está robusteciendo rápidamente.

¿Qué expectativas tienen con este software?
Muy buenas proyecciones, puesto que ya contamos con más de 13 mil clientes, de medianas y grandes empresas en el mundo, quienes han añadido un verdadero valor a sus sistemas de “cash management”. Además, INYS entrega a nuestros clientes proyectos llave en mano, conectados con los bancos para una mejor colaboración y mayor visibilidad de sus flujos de tesorería.

Finalmente, es importante destacar que INYS cuenta con un equipo de ejecutivos y técnicos certificados, además de todo nuestro respaldo y apoyo.

Julio 2012
Julio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.