Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353

Tecnología para incrementar la productividad

Los retos que obligan a las empresas a buscar las mejores soluciones para alcanzar mayores niveles de producción siguen en alza. En este escenario, HP ofrece alternativas desarrolladas para ese fin.

El escenario mundial actual propone al mundo empresarial un sello marcado por la capacidad de producir la mayor cantidad posible de manera eficiente, en tiempos cada vez menores y con recursos cada vez más optimizados.

Esa tendencia de productividad creciente también afecta a Chile, donde las empresas luchan entre sí y con otras de la Región para competir con mayores ventajas. Eso genera que hoy estas, sean grandes corporaciones o Pymes, exijan dispositivos, software y servicios que puedan apoyar una mayor agilidad y accesibilidad a un costo más bajo.


Computadores para el alto rendimiento

La movilidad es plus para quien trabaja. Obliga a contar con dispositivos de alto rendimiento, con configuraciones pensadas para el mundo empresarial.

Dentro de esa premisa, HP posee alternativas específicas para ellos. La primera es el HP EliteBook Revolve, un notebook y tablet a la vez, que tiene herramientas para mayor seguridad y facilidad de administración de una flota de equipos. Además, es ideal para comunicarse a distancia, ya que además de la cámara posee software CyberLink YouCam.

Otra opción es el HP EliteBook Folio 9470m, específico para profesionales con rutinas de trabajo con alto desplazamiento y viajes. Con una pantalla de 14”, posee conexión para docking station. Además, la seguridad se integra a través de un chip TPM.

Para los fans de los tablets, HP ofrece ElitePad 900, el único modelo creado específicamente para el mundo empresarial. Está pensado para brindar la productividad del PC a los usuarios móviles. Además, está optimizado para Windows 8 y tiene una serie de accesorios llamados HP Smart Jackets, un ecosistema que agrega opciones de conectividad para docking y mayor duración de batería.


HP ayuda a simplificar la impresión móvil

En el mundo de hoy, contradiciendo lo que muchos creen, se sigue imprimiendo a grandes cantidades. Sin embargo, los retos son mayores y la productividad sigue jugando un rol potente.

De este modo, HP es clave para la productividad de las empresas, porque ha transitado desde una etapa donde las oficinas pasaron de tener muchas impresoras a una sola de uso grupal. Luego incorporó herramientas de administración a ese ambiente, incluyendo temas como accesos específicos para cada usuario, rendición de cuentas y optimización de costos. Y ahora que vivimos la era de la optimización de procesos, todo se concentra en el “flow”, o flujo de trabajo, y se hace presente la inteligencia en los multifuncionales, que son capaces de compatibilizar las necesidades y requerimientos de una serie de usuarios con las herramientas más avanzadas en materia de manejo del contenido, movilidad y posibilidades que abre la incorporación del cloud.

Para responder a esta realidad, HP ofrece la recién lanzada Color LaserJet Enterprise Flow MFP M880Z. Esta cuenta con funcionalidades como touch-to-print y wireless direct, lo que simplifica la forma de imprimir de manera segura, haciéndolo posible desde cualquier teléfono inteligente o tablet. También cuenta con tecnología HP Flow de manejo de documentos para simplificar procesos y acelerar los flujos de trabajo, aspecto crítico en el manejo empresarial de hoy.

Estos nuevos equipos están disponibles en las tiendas HP Store, canales autorizados y a través de www.hponline.cl

HP EliteBook Revolve HP EliteBook Folio 9470m HP ElitePad 900 HP Color LaserJet Enterprise Flow MFP M880Z

Noviembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.