Lunes 27 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.751,82       •      UTM=$48.595

PROVECTIS
Reduciendo costos operativos
y complejidad en sus centros de datos

Construidas en base a estándares abiertos combinados con la vasta experiencia y las mejores prácticas de la industria, las soluciones TI de ProVectis están diseñadas para entornos de computación complejos y de alto rendimiento. Carlos González, Gerente de Productos y Marketing de ProVectis, afirma que la compañía ofrece soluciones de servidores que, entre otros beneficios, permiten reducir costos operativos mediante la consolidación y virtualización.

Carlos González

¿De qué formas nuevas tendencias como cloud han impactado en el mercado de servidores?
La computación en nube es la provisión a pedido de recursos de cómputo, donde se espera que éstos se incrementen o reduzcan rápida y fácilmente para adaptarse a la demanda, pagando solo por lo que se usa y con acceso por autoservicio. Los servicios de cloud computing han ido tomando diferentes matices según las necesidades, por ello nos encontramos hoy con Software como Servicio (SaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS). Los modelos de implementación pueden ser en nube pública, privada e híbrida. ProVectis, en conjunto con sus socios de negocios, provee una familia de tecnologías para construir y utilizar en forma segura cualquier tipo de nube.

¿Cuál es la oferta concreta de ProVectis en esta área?
Ofrecemos soluciones que involucran infraestructura de servidores, almacenamiento y software que reducen costos operativos mediante la consolidación y virtualización, además de software y herramientas para gestionar un entorno de nube flexible. Contamos con Servidores IBM (AIX/Linux), que proveen mayores rendimientos y eficiencias; plataformas de almacenamientos inteligentes, que permiten despliegues más eficientes, virtualizados y automatizados; sistemas integrados expertos, que combinan la flexibilidad de un sistema de aplicación general, la elasticidad de la nube y la simplicidad de un dispositivo que se ajusta a la carga de trabajo; y servidores x86 inteligentes, integrados y de arquitecturas múltiples que aportan capacidades de consolidación para toda su infraestructura TI, a fin de ayudar a reducir costos y complejidad.

¿Qué características y ventajas ofrece ProVectis?
ProVectis es una compañía experta en proveer soluciones y servicios para centros de datos que cuenta con una vasta experiencia en la provisión de plataformas TI, arquitecturas, servicios administrados remotos, servicios profesionales y consultoría. Nuestro objetivo es contribuir a reducir la complejidad y costos que enfrentan las empresas en la administración y operación de sus centros de datos. En conjunto con nuestros socios aportamos soluciones especializadas, las cuales se ven complementadas con nuestra amplia experiencia y metodologías de trabajo probadas, que nos han permitido implementaciones exitosas. Para ello contamos con un equipo de especialistas altamente capacitado y con mucha experiencia, la cual ponemos al servicio de nuestros clientes.

¿Cuál es el valor agregado de su propuesta TI?
Nos focalizamos en entregar soluciones para centros de datos y cubrimos todos los ámbitos que directa o indirectamente se relacionan con el diseño, implementación, continuidad operacional, alta disponibilidad, administración y monitoreo de infraestructuras que proveen servicios cloud. Asesoramos a las empresas en el diseño de plataformas flexibles y robustas, de manera que éstas puedan soportar sus procesos de negocios y adaptarse a las demandas. Nuestros servicios, que son de carácter integral y transversal, se acomodan a los desafíos y posibilidades de cada tipo de organización. El adecuado diseño de nuestras soluciones posibilita dar respuesta a los requerimientos de rendimiento y capacidades actuales y futuras de los clientes, permitiendo así que la tecnología les provea de una ventaja competitiva en sus propios ámbitos de negocio.

Octubre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.