Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631

HP
Las mejores opciones para el hombre
de negocios moderno

Reuniones, viajes, desplazamientos constantes. Para trabajar hoy se requieren herramientas de alto rendimiento y portátiles. Pensando en eso, HP presenta sus mejores armas.

HP EliteBook Revolve: Notebook y tablet a la vez

Con un procesador Intel Core™, está optimizada para Windows 8 y tiene pantalla táctil de 11,6” que gira sobre su propio eje, dándose vuelta por completo sobre el teclado para convertirse en una tablet. Está pensada para el mundo empresarial y su teclado retroiluminado ayuda a trabajar incluso en lugares con poca luz.

“Es ideal para comunicarse a distancia, ya que además de la cámara posee software CyberLink YouCam”, dice Jorge Isa, Business Mobile Category Manager HP Chile. “Es un gran aliado para los encargados de TI de las empresas, pues tiene herramientas para mayor seguridad y facilidad de administración de una flota de equipos”, agrega.


HP ElitePad 900: Poder de notebook en formato tablet

Para los fans de las tablets, HP ofrece la ElitePad 900, la única creada específicamente para el mundo empresarial. Con pantalla de 10,1”, utiliza materiales de alta resistencia como el aluminio maquinado CNC y Corning Gorilla Glass. Posee una resistencia certificada por normas militares contra caídas, vibración, polvo, temperaturas extremas y alturas.

“Está pensada para brindar la productividad del PC a los usuarios móviles. Está optimizada para Windows 8 y soporta entrada táctil o por voz. Ofrece ahorro energético y conveniencia de tipo smartphone, compatible con las aplicaciones Windows tradicionales, además de integración sencilla en los ambientes de TI existentes”, resume Jorge Isa.

También tiene una serie de accesorios llamados HP Smart Jackets, un ecosistema que agrega opciones de conectividad para docking y mayor duración de batería. Posee dos cámaras y software CyberLink YouCam, para comunicación a distancia y de creación de videos web en HD. También permite imprimir directamente en una impresora HP con función ePrint o impresoras HP en red, sin necesidad de descargar controladores.


HP EliteBook Folio 9470m: El Ultrabook del hombre de negocios

Otra opción específica para profesionales con rutinas de trabajo con alto desplazamiento y viajes. “Su esencia es entregar respuestas rápidas, agilidad al procesar la información, seguridad y estilo, y autonomía de uso desconectado de la red eléctrica”, explica Jorge Isa.

Con un grosor de 19 mm y una pantalla de 14”, posee plataforma interna Intel de última generación y puertos Ethernet, VGA, DisplayPort, USB 3.0 y conexión para docking station. Además, “la seguridad se integra a través de un chip TPM, la tecnología Full Volume Encryption para encriptar unidades de almacenamiento masivo y la inclusión de tornillos de seguridad para el ensamblado”, profundiza el ejecutivo.

HP también ofrece Garantía Express, solucionando en apenas 4 horas cualquier problema con algún equipo de la familia Elitebook y en 48 horas si es de otra familia de computadores empresariales, dentro de la zona de cobertura de la RM. Estos nuevos equipos están disponibles en las tiendas HP Store,
canales autorizados y a través de www.hponline.cl

Octubre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.