Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353

SPC CHILE
Recursos humanos e infraestructura de alto nivel

Orientado principalmente a alojar servicios de misión crítica, el data center de SPC Chile ha sido diseñado con infraestructura que le permite garantizar niveles de disponibilidad en torno a un up-time superior al 99%. La clave, además de su arquitectura, es el factor humano, es decir profesionales altamente capacitados que asesoran a los clientes en todo el ciclo de los proyectos.

Oscar Valdés

SPC Chile cuenta con un data center de clase mundial con la capacidad para alojar gran cantidad de equipamiento y para prestar servicios cloud al más alto nivel. “Contamos con profesionales muy calificados y certificados para asegurar un alto uptime a nuestros clientes”, destaca Oscar Valdés, Gerente Comercial de SPC Chile.

“Una de las ventajas más grandes que tenemos es que nuestro data center fue diseñado y construido (y en la actualidad mantenido íntegramente) por personal de nuestra compañía, ya que uno de los servicios que ofrecemos a los clientes es el de implementar centros de datos en cualquier zona del país con las características y el nivel de disponibilidad que se requiera”, agrega el ejecutivo.

Es importante destacar también que SPC Chile cuenta con personal propio experto en distintas plataformas, lo cual impacta positivamente las expectativas que tiene el cliente desde el momento de solicitar sus servicios, ya que se ve acompañado, de principio a fin del proyecto, por profesionales del más alto nivel.


La confianza de los clientes

En la actualidad, SPC Chile cuenta con una gran cantidad de clientes que han confiado en su data center y permanentemente han ido incorporando más servicios, lo que les ha permitido dedicar mucho más tiempo a labores más relacionadas con el negocio de sus empresas.

“Nuestra cercanía, facilidad de trabajo con nuestros profesionales y el compromiso que siempre nos ha destacado, han hecho que muchos clientes migren de otros centros de datos y sientan que forman parte de nuestro equipo de trabajo, que son uno más. Asimismo, obtienen mayores facilidades para acceder a los servicios e infraestructura que confían en nuestras instalaciones”, subraya el ejecutivo.

“Los invitamos a conocer nuestros servicios y data center para ver ‘in situ’ la oferta de SPC Chile y la manera de trabajar que nos diferencia en este mercado”, concluye Oscar Valdés.

Seguridad bajo estándares internacionales

El data center de SPC Chile cumple con la clasificación Tier III, de un máximo de 4, definida por el estándar TIA 942 (Telecommunications Industry Association), que clasifica a los centros de datos de todo el mundo en la seguridad física.

Las políticas, procedimiento y controles del data center de SPC Chile se cumplen bajo los estándares de un SGSI, “Sistema de Gestión en Seguridad de la Información” ISO 27001:2005.

Septiembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.