Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631

SAMSUNG PREMIER 2013
Convergencia y conectividad como común denominador

Los nuevos integrantes de las familias S4, Tab y ATIV, fueron los protagonistas del Samsung Premier 2013, junto al completo portafolio de productos que estará disponible durante el segundo semestre en nuestro país, una oferta con la cual la marca se adapta a la necesidad de los usuarios de estar siempre conectados.

El pasado jueves 18, tuvo lugar en el Hotel Intercontinental el “Samsung Premier 2013”, en que la marca exhibió a nivel local la ampliación de su línea de productos móviles, tras el lanzamiento oficial de esta gama realizado en junio en el Premier de Londres.

La compañía no sólo mostró sus novedades en smartphones, sino también en tablets y computadores, cámaras y accesorios, incluyendo un centro de entretenimiento.

Dentro de los lanzamientos, destacaron nuevos integrantes de las familias S4 (S4 Mini, S4 Zoom y S4 Active); Mega (5.8 y 6.3) y Grand Duos; LTE (Ace 3 y Express); Outdoor (Xcover 2); Smart (Win, Core, Trend, Fame, Young y Pocket Neo); y ATIV (ATIV 9 Lite en su versión touch y tradicional, ATIV Tab 3, ATIV One 5 y ATIV Q).


LTE, outdoor y distintos formatos


En los diferentes centros de experiencia dispuestos para el público, los asistentes pudieron apreciar las características y funcionalidades de estos equipos.

Especial foco tuvo el lanzamiento de Galaxy S4 Mini, una versión compacta del S4, que ofrece alto rendimiento y permite un uso intuitivo en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto. Sus características incluyen un peso de sólo 107 gr y pantalla de 4,3” con resolución de alta definición, Súper Amoled, procesador Dual Core de 1,7 GHz y capacidad para redes 4G LTE.

Durante el Samsung Premier 2013 también se dieron a conocer otros equipos que se suman a la línea de LTE, no sólo en gama alta, sino también modelos más masivos, como Galaxy Ace 3 y Galaxy Express.

En cuanto a dispositivos para outdoor destacó Galaxy S4 Active y Galaxy Xcover 2, este último a prueba de polvo y arena, y resistente al agua.

En el evento también se dio a conocer la llegada al país de la línea Galaxy Tab 3, en sus formatos de 7”, 8” y 10,1”.

De acuerdo a Mauricio Dacaret, Gerente de Productos y Servicios del área de IM de Samsung Chile, “si mezclamos los mundos laboral y personal, podemos ver que cada vez hay una mayor gama de dispositivos. Cada usuario tiene sus necesidades y para eso Samsung entrega toda esta variedad de equipos, que permite satisfacer sus requerimientos y tiene como común denominador la convergencia y conectividad”.

Agosto 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.