Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
Comprometidos con entregar la manera más simple y fácil de comunicarse
Jéssica Dahuabe,
IPG Channel Development.

Que los documentos sean una verdadera herramienta de comunicación que faciliten la gestión y la operación de las empresas, es uno de los objetivos de las soluciones Hewlett-Packard para sus clientes. “Las soluciones HP se orientan hacia el manejo total de imágenes y documentos digitales, por medio de sistemas de impresión que entreguen la manera más fácil y productiva de administrar la información ya sea para el segmento SOHO, empresas medianas y corporaciones”, señala Jéssica Dahuabe, IPG Channel Development de HP Chile.

¿Cuáles son estas soluciones?
Administración de recursos de impresión y tráfico de documentos, disminución de costos, fotocopiado y papel impreso, formularios electrónicos para reemplazo de servicios de imprenta, distribución digital de información y almacenamiento electrónico de documentos, conectividad multiplata-forma, traducción a PCL de aplicaciones que han sido modificadas a ambientes propietarios para recuperar la libertad de imprimirlas en ambiente de red, soluciones de seguridad, documentos valorados tales como impresión de cheques y facturas electrónicas, códigos de barra, administración remota, reasignación y racio-nalización de recursos de impresión, auditoría y control de impresiones por usuario y centros de costos.

Esto tiene la característica de ser administrado bajo el mismo sistema WebJetAdmin, que maneja todos los recursos de hardware y software con una sola herramienta en forma simultánea, que a su vez se integra con macros sistemas de administración tales como SAP, OpenView, TNG y Tivoli, entre otros.

Sobre factura digital, ¿cuáles son los avances?
Hace ya más de un año estamos siendo parte de un proyecto piloto de una empresa líder en el mercado, donde pusimos la tecnología de impresión. Este piloto fue pionero en el tema y se están haciendo más pruebas con otras empresas que el SII ha autorizado. Desde el punto de vista del hardware, la seguridad que brindan nuestras impresoras de red es es que ningún usuario, por más avanzado que sea, puede conectarse al equipo en forma directa saltándose los sistemas de administración de red.

¿Qué línea de productos tiene HP para entregar estas soluciones?
Estamos renovando nuestra línea de impresoras lanzando nuevos equipos láser de red grupales como la HP laserjet 4200/serie de 35 ppm, HP laserjet 4300/serie de 45 ppm y la impresora departamental HP laserjet 9000/serie de 50 ppm. Además, en color incorporamos la HP personal color laserjet 2500/serie de 4 ppm; HP lasercolor 4600/serie de 17 ppm en color y monocromático; y HP láser color 5500 de 21 ppm en color y monocromático. En multifuncionales tenemos equipos personales desde 15 ppm hasta departamentales de 50 ppm con funciones de captura, reproducción y distribución digital.

¿Cómo se obtiene esta tecnología?
Esto puede insertarse en contratos de servicios simples, que van desde una garantía extendida de 1 a 5 años, hasta servicios de outsourcing con administración remota, asistencia y soporte en terreno. En servicios, lo más innovador es que los clientes corporativos podrán contar con una página web para monitorear una orden de servicio, además de la posibilidad de contratar el monitoreo remoto de sus equipos, tanto nuevos como antiguos de marca HP.

¿Cuál es el valor agregado de las soluciones de impresión de HP?
HP cuenta con un portafolio que cubre todas las necesidades del mundo IT. Asimismo, nuestra tecnología es abierta, lo que permite que terceros puedan desarrollar soluciones o aplicaciones basándose en nuestro hardware y software.

Además de tener un liderazgo sostenido en el tema de impresión en las empresas durante 17 años, proveemos la manera más simple de trabajar y comunicarse.

Enero de 2003
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
(8/9/2004)

yo pienso que iniciativas como esas se deben apoyar gracias al esfuerzo de nuestros diputados

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.