Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $667,08         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
Una apuesta a la productividad de las empresas
Alejandro Durán,
Marketing Manager.

Sin duda, actualmente las empresas buscan herramientas tecnológicas que sean amigables y les permitan aumentar considerablemente su productividad. Para dar respuesta a estos requerimientos, Philips tiene a disposición del mercado corporativo la familia de soluciones “Productivity”, de la cual destacan el innovador monitor inteligente DesXcape y los nuevos modelos de pantallas LCD, proyectores y periféricos. Para conocer las características de esta nueva línea y sus proyecciones, conversamos con Alejandro Durán, Marketing Manager de la compañía.

¿Qué soluciones forman parte de la línea Productivity?
Aunque esta familia está conformada por monitores LCD y de plasma, proyectores de última generación y la línea Optical Storage, de toda esta oferta destaca el nuevo monitor inteligente DesXcape que permite acceder a todas las aplicaciones y a los datos del PC desde cualquier lugar mediante una red inalámbrica. Además, este producto es capaz de conectarse vía inalámbrica a Internet, Intranet y a sistemas internos de la talla de SAP, lo que es un aspecto muy valorado por el segmento corporativo.

¿Qué proyecciones tienen para esta nueva oferta?
A través de esta línea esperamos proveer al mercado tecnología de vanguardia que permita optimizar el trabajo, en términos de facilidad y ahorro de tiempo. En ese escenario, proyectamos consolidarnos como número dos del mercado de monito-res, para lo cual el lanzamiento de DesXcape y de nuevos tamaños de monitores juegan un rol fundamental. De igual modo, otro de nuestros desafíos es acercar la tecnología LCD a nuestros clientes, mostrándoles todos las ventajas que su utilización conlleva en cuanto a calidad, resolución, visibilidad en los ángulos y conexiones con fuentes externas.

Respecto a los monitores, ¿cuál es el siguiente paso para llegar a ser número uno?
Fundamentalmente, seguiremos trabajando en transmitirle a nuestros clientes las ventajas de los monitores Philips respecto a la competencia. Es muy importante que el mercado nos perciba como especialistas en esta materia y para ello juega un papel fundamental el hecho que diariamente los usuarios se expongan alrededor de ocho o nueve horas a nuestros productos. Es ahí donde la calidad habla por sí sola y además constituye la mejor estrategia para alcanzar la meta de ser número uno. Para cumplir tal objetivo, estamos trabajando intensamente en potenciar nuestro canal de ventas, ya sea a través de nuestros mayoristas Intcomex e Ingram Micro o del mercado retail. Asimismo, seguiremos desarrollando fuertes campañas de publicidad y potenciando otras líneas de productos, como las de periféricos o proyectores, las que nos ayudan a construir marca y a mantener una posición relevante dentro del mercado chileno.

¿Qué proyectos han desarrollado con la línea Productivity?
Actualmente, estamos participando activamente en proyectos de áreas como salud, Gobierno y educación. En esa última, y a través de la línea de monitores profesionales, participamos en el Proyecto MECE. Asimismo, cabe destacar que todos los proyectores utilizados en el Senado y la Cámara de Diputados son Philips. Por último, en al ámbito de la salud somos la única empresa que provee sistemas médicos para resonancia magnética. En este sentido, a este sector estamos llegando con monitores de 19" y 21" de excelente calidad y con resoluciones que superan los 1.900 dpi.

Agosto de 2003
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
carlos osses cormuval (30/5/2005)

mi monitor pierde el color a veces y se pone verde, además no aclara mucho la pantalla ¿solución? Gracias

MARCO RAMIREZ GROLMUS Cygnus SEI (15/11/2004)

tengo la nececidad de reparar
un tv que tiene la pantalla
lcd quebrada.

tv marca: sharp
modelo: LC-20e1UB

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.