Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Marzo de 2019         •         Dólar= $678,09         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
Servicios Alimenticios Bravissimo
Mayor gestión y
servicio permanente con
Deira Computación
Guillermo Prieto, Gerente General de Bravissimo.

La tradicional heladería capitalina, que posee en la actualidad 20 locales ubicados en Santiago y Viña del Mar, surgió como una empresa pequeña que se fue desarrollando paulatinamente con el esfuerzo de sus propietarios. En ese crecimiento, la compañía ha recibido el apoyo por cerca de seis años del pro-veedor Deira Computación, que en la actualidad maneja un sistema de puntos de venta en la empresa de alimentos. Para conocer más aspectos de esta relación comercial y del sistema implementado, conversamos con Guillermo Prieto, Gerente General de Bravissimo.

La compañía -de propiedad de Guillermo Prieto y Julio César Inostroza- nació en 1987 de manera muy sencilla en su local de avenida Providencia, con un negocio que por entonces aparecía como un desafío muy interesante: vender helados artesanales. Sus jóvenes propietarios, carentes de experiencia, iniciaron sus actividades aprendiendo día a día a elaborar los productos. "En los inicios controlábamos el negocio sólo con una caja registradora de manera muy simple, ya que los sistemas informáticos más avanzados eran demasiado costosos", recuerda Prieto. "Una vez que abrimos el segundo y tercer local en Vitacura y Viña del Mar, respectivamente, comenzaron a aparecer los problemas de manejo y gestión", agrega.

Los propietarios decidieron armar por su propia cuenta un módulo de administración, pero el sistema era muy lento y costaba mucho que entregara información de manera inmediata. "Con el cuarto y quinto local todo se tornó un caos. No existían enlaces de redes entre ellos, lo que agravaba aún más la situación. Si bien teníamos un buen nivel de ventas, habían muchas pérdidas por mala gestión interna", señala el Gerente General.

A mediados de los noventa, una empresa les ofreció implementar un sistema de gestión y control informático a un precio bastante conveniente, sin embargo, desde el principio tuvieron dificultades con la instalación de la plataforma informática. "Eran incapaces de realizar la mantención y ellos mismos sub-contrataron a Deira Computación dos años después para cumplir este servicio, los que terminaron -final-mente- convirtiéndose en nuestro principal soporte. Utilizando la misma plataforma desarrollaron un nuevo software, que usamos hasta hoy".


Calidad de soporte y apoyo permanente

Aunque Deira Computación debió lidiar con un negocio atípico, que trabaja entre la comida rápida y el restaurante, de todas maneras el proveedor -con más de 11 años de experiencia en el mercado- se encargó de entregar una solución de acuerdo a las expectativas de Bra-vissimo. "Lo fantástico que tuvo Deira fue la calidad de su soporte y sentimos que podíamos depender de ellos. Han crecido con nosotros desde que teníamos cinco locales y nos acompañan ahora que completaremos 20 a fin de año", afirma el ejecutivo.

En la actualidad, Deira, consolidada como una importante empresa de servicio, soporte, soluciones y ventas en el mercado local, mantiene un sistema de puntos de venta con software y hardware para acceso remoto de los procesos internos de Bravissimo. El servicio, que utiliza además estaciones gráficas con monitores touchscreen y un servidor central que maneja todas las sucur-sales en línea, genera una orden de compra que llega al proveedor, que adjunta la receta que Bravissimo realiza de sus productos, la cual se ingresa al programa con el detalle total de la transacción.

El pedido es revisado por el sistema y automáticamente entra en forma virtual a una bodega, a través del cual el inventario se va actualizando una vez que se utilizan los productos. Al término de la jornada laboral, existe un detalle completo de cada uno de los gastos, que permite a Bravissimo contar con un informe diario.

"Hemos encontrado un apoyo permanentemente en Deira; siempre dan respuestas a nuestros requerimientos y mantenemos una relación muy estrecha con ellos", enfatiza.


Mayor dinamismo y rapidez

De acuerdo a Prieto, el hecho de contar con una solución de puntos de venta entrega mucha seguridad y confianza a los empleados, sobre todo en aspectos relacionados con el registro de los cheques ingresados. Junto con ello, existen otras ventajas en el área de gestión interna, ya que se pueden realizar estadísticas y ránkings de manera permanente para planificar ofertas o analizar las debilidades existentes en el equipo de ventas. "El sistema involucra un mayor dinamismo y rapidez en el pago de remuneraciones, evita errores y deficiencias en los pedidos de los clientes, pues los garzones utilizan comandos y el empleado trabaja menos y optimiza su tiempo", afirma. El ejecutivo agrega que también existen ventajas comparativas, dado que la solución permite mayor actualización, innovación y una imagen positiva para la empresa.

Además, Deira entrega asesoría en otras materias del negocio, como en los sistemas de vigilancia, lo que constituye un valor agregado muy importante para Bravissimo. "Las empresas las forman las personas. Ellos entregan más de lo que nos están cobrando; nosotros valoramos eso y así logran estar en muchos aspectos por sobre su competencia". Prieto sostiene que si bien la relación con el proveedor es "diez puntos", cree que aún se puede mejorar. En la actualidad ambas empresas están actualizando la solución informática y mejorando el equipamiento. "Esto no tiene techo. Ellos son capaces de mejorar lo bueno, y en eso estamos".

Septiembre de 2003
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
Juan Pablo Cornejo S Particular (27/02/2019)

Me gustaría comprar una franquicia. Cómo los contacto???
Gracias

Maurice ASISTENCIA FINANCIERA (26/12/2018)

ASISTENCIA FINANCIERA

Tiene dificultades financieras para realizar o reiniciar su proyecto o por varios motivos, y luego aprovechar nuestra oferta especial para resolver su problema.
Para más información por favor contáctenos por:
Correo: mauricelucien@vivaldi.net
Número de Whatsapp:
Atentamente

DUKE LOAN (11/03/2017)

¿Necesita un préstamo por cualquier razón? Contáctenos ahora con un precio asequible
Oferta de Préstamo con una Tasa de Interés de 4% con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
De $ 500,000,000,00 y si está interesado por favor contáctenos en:
Dukeleefirm@gmail.com para más información.

Alejandra Particular (09/11/2016)

Me gustaría saber si trabajan con franquicia en Pichilemu o distribución de Helados. Gracias

evangelina martinez independiente (02/02/2015)

hola quisiera saber si dan franquicias para el exterior d chile, en argentina especificamente.especificamente,muchas gracias

Amanda Milosevich Particular (21/01/2015)

Me gustaría sí trabajan con franquicias para la décima región.
Vivo en la ciudad de Puerto Varas, y me ineteresaría abrir un Bravissimo en el mall que están por abrir en esta misma ciudad. Hace falta!!
Atte.
Amanda Milosevich

Paulo Henriquez independiente (21/08/2014)

me gustaria si trabajan franquicias aqui en estados unidos texas

ana garrido m joyas (20/06/2014)

hola quisiera perdir una alludita como se llama el sistema que usan para caja e inventario en brabissimo!!! por favor
gracias

cristian sanhueza Hidraulica (12/11/2010)

Me gustaría sí trabajan con franquicias fuera de la quinta region.
yo estoy radicado en la ciudad de Calama
Atte.
Cristian Sanhueza

Aaron Alimentos La Creme Ltda (23/7/2010)

Hola!

Yo trabajo para bravissimo y estoy muy feliz de serlo.

Con respecto a algunos reclamos que he leido más abajo, realmente, son cosas fuera de situación o de poca ocurrencia. Realmente he presenciado preguntas como ¿mandan a hacer tortas? o ¿Se pueden hacer cumpleaños? y me encanta prestar atención a ambas partes (encargado de local V/S cliente)y a pesar, de que aveces el cliente, se va sin la respuesta que deseaba, simplemente el local no abarca ese mercado. Esa es la respuesta más sencilla. Siempre a los negocios, se les trata de buscar los contra, pero no hay para que calentarse la cabeza, simplemente "ese no es nuestro mercado".

En fin. voy en 4to año de Ing. en Maarketing y buscando información sobre la empresa para hacer un estudio de CRM, encontre esta pequeña sección.

saludos y espero seguir leyendo mas cosas buenas, ya que segun el estudio que tengo hasta el momento, el potencial de bravissimo es el marketing relacional.

claudia faundez faundez ninguna (4/1/2010)

hola,me gustaria mucho trabajar con ustedes yo igual he trabajado haciendo helados pero en maquina si tienen algun cupo para el fin de semana por favor responder a mi email

atte mano muchas gracias y esperandonde una respuesta buena.

nitzy clienta (29/11/2009)

hola quisiera trabajar en su empresa tengo disponibilidad inmediata y tiempo completo de trabajo.

como lo hago para enviar curriculum

maria jose cardenas quiero trabajar (29/4/2009)

quiero trabajar en bravisimos..tengo disponibilidad inmediata y tiempo completooo....

claudio Riedel telge Fruta Mundial S.A.,Guatemala C.A. (6/3/2009)

Mucho agradeceria me enviaran el email y telefono celular de mi amigo Antonio Prieto,quien me visito en Guatemala en 1959,hace 50 años!! Claudio Riedel Telge

Canila ninguna (28/12/2008)

hola mi nombre es camila gajardo tengo 15 años y me gustaria saber s hay trabajo en esa empresa para menores como yo.

jorge Laurié terraza en restaurant playa (22/11/2008)

tengo particular interés por contacto comrcial(franquicia y otros).Dispongo de terraza en restaurant de palaya del sur.
Gracias por su atención

Ivonne Castro Garrido Bravissimo (26/10/2008)

junto con saludarlos me gustaría saber que posibilidad
exíste de una franquicia para Calama y Serena, estamos muy interesados, esperamos una pronta respuesta, de lo contrario nos indiquen como adquirir maquinas para preparar helados artesanales

gracias

LORENA GARCIA FUTURA HELADERIA (6/5/2008)

felicidades por lo logrado, necesito ayuda en cuanto a informacion de maquinarias para una heladeria en chiloe, hace mucha falta algo de calidad y variedad e innovar, quiero tenerlo inagurado a mas tardar en octubre, por eso necesito informacion segura y algunos tips de como es ese rubro y de q tener cuidado, aparte de lo exigente q es en higiene, desde muchas ya gracias, espero su repuesta.

Cecilia de la Maza D. Ingeniero en Alimentos (1/4/2008)

Soy ing. en alimentos,y me gustaría saber de Bravissimo tiene implementado HACCP.
Tengo experiencia en la implementación de HACCP en la industria elaboradora de helados, si están interesados, lo invito a contactarme.
Saludos Cordianles
Cecilia.

Paula Soto pso (29/3/2008)

Estimados, Me encuantro muy interesada en adquirir una franquicia, por lo que quisiera saber si existe la posibilidad fuera de la ciudad de Santiago, cuál es la inversión inicial necesaria para esto y cual sería el proceso, para con ello continuar evaluando esta alternativa de inversión.
atte,
Paula Soto

Paula Ross PARTICULAR (10/12/2007)

me gustaria saber los costos para tener una franquicia y lo que necesito saber. Gracias

Jorge Astudillo Prorest (7/9/2007)

Conociendo la historia de Bravissimo, vreo que existe u nerror con respectoa su historia desmereciendo la actividad de Teresita., su dueña, y cònyude de ese gran interprete Don Antonio Sanchez Prieto, mas conocido como Antonio Prieto.
El bravìssimo nace en Viña del Mar, cuando Antonio se radico en su paìs y en esa ciudad y su primer local fue en 4 Norte con 4 Oriente. Gracias

E. Zepeda Castillo ING. Comercial (7/2/2007)

Srs. Bravissimo;

Me gustaría saber como obtengo información sobre la obtención de la franquicia de BRAVISSIMO, para ser ubicada en una región del Norte de Chile.

agradecería su respuesta a la brevedad.

saluda atte.

E.Zepeda Castillo.

Arely Catalan Bluetel S.A. (13/12/2006)

Sres.
Maniesfiesto a Ud., de la necesidad de cambiar sus políticas de manejo laboral ya que esto se hace publico en algun momento. Sugiero este cambio y de hecho ya lo hice saber a RRHH.

Ximena / (6/12/2006)

Felicidades por tan exitosa empresa. Soy de Vallenar y estpy muy interesada en desarrollar algo muy parecido en mi ciudad, quisiera saber si existe la posibilidadd de franquicia. Muchas gracias

Braulio Reyes Alfaro ... (28/11/2006)

Hola, me gustaría conocer más acerca de los requerimientos para abrir una franquicia de bravíssimo fuera de santiago, favor contactarme

Pamela Videla Franquicia (28/11/2006)

Hola! Quiero información respecto de los requerimientos para ser un franquiciado, de antemano gracias. Pamela Videla H.

Mònica Gatica Gaete megacyber Ltada. (23/11/2006)

Hola ,me guatarìa saber como conseguir una franquicia para intalarme en la octava regiòn,agradecerè me del informacion completa al respecto,sin otro particular,se despide atentamente Mònica gatica

rommy ninguna (20/11/2006)

hola soy estudiante de gatronomia.
estoy haciendo una investigacion de mision de empresa, queria saber cual es su mision de empresa o cual usted cree que es, que es lo que quisiera lograr o superar su empresa.
bueno eso gracias por favor mandeme un correo con su mision de empresa.

gracias de antemano

Jamie Honour Partcular (9/11/2006)

Hola, me gustaría obtener información de los requerimientos para abrir una franquicia fuera de Santiago, Gracias

Cotona Consulta (9/11/2006)

Hola, ola.
¿BRAVISSIMO posee algun citio en Internet?

Gracias :P

ambath nastaha centro de comunicacion movilnet (28/10/2006)

Hola, elmpotivo de mi carta es para solitar la pagina de llanomall en acarigua para enviar un curriculo esperando pronta respuesta gracias

Ximena Valenzuela xg.eventos (17/10/2006)

Hola: Estoy interesada en una franquicia de bravissimo. Me podrían enviar información acerca de los costos montarios y los pasos a seguir para adquirir una franquicia.
Muchas Gracias

Paulo Andrades particular (9/10/2006)

Hola. Quisiera saber qué gestiones hay que hacer para adquirir la franquicia, pues en el sector donde vivo se construirá un megamercado, por tanto, contar con Bravissimo no sería malo.

Desde ya, muchas gracias.

carla messina monzon CARLA MESSINA (29/9/2006)

HOLA QUICIERA QUE ME ORIENTARAN PARA SABER DONDE COMPRAR LAS MAQUINAS DE HELADOS Y LOS HELADOS PROPIAMENTE TAL ES Q QUICIERA PONER UNA PEQUEÑA HELADERIA EN UNA VILLA, MUCHAS GRACIAS ADIOS

Patricio Neira Particular (24/9/2006)

Solicito información para adquirir la franquicia de Bravissimo para su implementación fuera de Santiago.

raffo patolin (16/9/2006)

quisiera saber si ofrecen franquisias y cuanto hay que invertir en este negocio.
Quisiera que me pudieran contestar a mi correo

veronica reyes mondaca ingeniero civil industrial (12/9/2006)

Me gustaria saber como obtener la franquicia de su empresa
Gracias

Maria del Pilar Young Tecnologo en Alimentos (30/8/2006)

Señores Bravisimo:
Quisiera alguna informacion sobre postulaciones para su empresa , yo soy Tecnologo en Alimentos de la Universidad de Santiago y hace un mes que me vine a vivir a Viña del Mar, y estoy en busca de algun empleo en la zona y me parece atractiva la posibilidad de Bravisimo. A la espera de poder presentar mis antecedentes en forma mas amplia saluda muy atte auds.
Maria del Pilar Young

R.N.I. Cerros de Chena (21/8/2006)

SOLICITUD DE FRANQUICIA 08-4190887

maria admiradora (21/8/2006)

quisiera saber el nombre del jefe del bravissimo del mall plaza centro es urgente o den me su msn plisss eso era no mas gracias

Javier Muñoz http://miprofesor.blogspot.com (14/8/2006)

Hola

si poseen cierto capital,mejor que implementen su propia heladería, si bien Bravissimo es una marca reconocida como para optar a una franquicia, el proceso y elaboración de helados es bastante fácil, lo primordial es tener el capital, buena ubicación , presentación, y diferenciarse en sabores y calidad. Los margenes en este negocio son altísimos, la tendencia marca que el consumo de helados se está incrementando cada vez más en Chile,haciendose menos cíclica..es rentable y entretenida industria,de la cual analice en un plan de negocios en la universidad....bueno, saludos..!"

Angela Jimenez ninguna (13/7/2006)

Me gusta su empresa y quisiera ser parte de su equipo laboral ¿podrian decirme como postular?
gracias

Fernando Romero Negocios (22/7/2006)

Hola.
Soy un negociante internacional, me llamo mucho la atencion el prestigio con la que cuenta la Gelatería Bravissima, solicito información acerca si conceden franquicias o venden por separado el know-how de los helados.

Muchas Gracias.

Lissette Gho Algo Diferente! (13/7/2006)

Hola!

Soy estudiante de ultimo año de la carrera de Ing. Comercial y como buena ingeniera, siempre estoy buscando algun buen negocio y los del area gastronomico me gustan demaciado sobre todo uno tan hermoso como es el de las Gelaterias. mi consulta es si ustedes tienen Franquicias y como puedo hacer para obtener una..

Agradeceria la amabilidad de responder.

Gracias,Los Felicito!

Soledad Morales particular (11/7/2006)

hola soy les escribo por que necesito trabajar y queria saber como lo tengo que hacer para ir a dejar un curriculum o lo puedo mandar por correo espero respuesta gracias

Josè Pedro Alcalde Sociologo (10/7/2006)

Señores de Bravissimo,por motivos laborales y acadèmicos resido en la ciudad de Concepciòn y me ha sorprendido gratamente la presencia de un local"Bravissimo"en mall plaza de trebol,he notado eso sì,una deficiente atenciòn y una escaces de personal,mi percepciòn es que este local està mal administrado,en una oportunidad hice saber a un Señor llamado Carlos(no me diò su apellido)quien me indicò que la administradora no atiende pùblico,he dialogado muchas veces con los muchachos y muchachas del mesòn de atenciòn y la casi totalidad trabaja con una escasa preparaciòn y con muy pocas intenciones de colaboracion...es solo una observaciòn de un cliente bravissimo desde hace ya 18 años

Javier Muñoz Ing. comercial. (26/6/2006)

Hola

si poseen cierto capital,mejor que implementen su propia heladería, si bien Bravissimo es uan marca reconocida como para optar a una franquicia, el proceso y elaboración d helados es sumaente fácial, lo primordial es tener el capital, buena ubicación y presentación, y diferenciarse en sabores y calidad. Los margenes en este negocio son altísimos, la tendencia marac que el consumo de helados se esta incrementando cada vez más ,haciendose menos cíclica..es rentable y entretenida industri, la cual analice en un plan de negocios en la universidad....bueno, saludos..!

Francisca zamorano yo (19/6/2006)

esquisitos helados
esquisitos pasteles
esquisitos vegetarianos
todo es excelente
y muy buena atencion.
lo unico que tengo por reclamar es porque no ponen algun local por IRARRAZAVAL
yo soy fanatica del bravisimo y tengo que pegarme el tremendo pique a providencia para ir a disfrutar un esquisito helado.
yo vivo en providencia.
tengan en cuenta mi peticion. adios

Magdalena Croquevielle Ing. Civil Industrial (16/6/2006)

Me gustaría saber qué se debe hacer para obtener una franquicia de su empresa, la verdad es que sé donde podría poner una y que fuese rentable.
Esperando su pronta respuesta.
Magdalena

Elena Alfaro Contreras i.n.p (31/5/2006)

Favor,deseo saber como debo hacer para que alumnos del colegio Dr.Luis Calvo Mackenna de santiago puedan visitar la empresa savory, como actividad extraprogramática espero su respuesta gracias

cesar cabello cueto mundo pc (21/5/2006)

hola..
ME GUSTARIA INFORMARME DE COMO OBTENER UNA FRANQUICIA DE SU PRESTIFIOSA MARCA ...A ESPERA DE SUS COMENTARIOS ...ATTE..

Paula Saldaña Torres particular (3/5/2006)

Estimados
Me gustaría que me orientaran respecto de cómo obtener una franquicia de su prestigioso local.
Esperando pronta respuesta.
Saluda Atte.
Paula Saldaña Torres.

jose bustamante particular (19/4/2006)

"Me gustaria tener mas información sobre la franquicia de un local de Bravísimo. Quisiera saber cuales son los requisitos y la factibilidad de ello.
Quedo a la espera de su respuesta.
muchas gracias
Atte.
José Bustamante

Sergio Pavía Solicitud de Franquicia (16/4/2006)

Estimados, estoy interesado en contar con la franquicia de un local de Bravísimo. Quisiera saber cuales son los requisitos y la factibilidad de ello.
Quedo a la espera de su respuesta.
muchas gracias
Atte.
Sergio Pavía
09-2217749

catalina Consumidora (12/4/2006)

tengo 2 opiniones una buena referente a el personal que se desempeña en el local de plaza norte, en donde fui muy bien atendida por la encargada de local, lo malo el personal que se desempeña en el call center, una sta: de nombre DAYANE la cual no me quiso dar su apellido, es preotente y muy mal educada, yo tambien trabajo en atenciòn a clientes, pero no soy mal educada y no le levanto la voz a las personas, espero pronta respuesta, ya que consumo en sus locales, pero los malos elementos deberian sacarlos....

Paulo Andrades Bustos Particular (1/4/2006)

Hola, qué tal!!! He tratado de enviar curriculum a rrhh@bravissimo.cl y no me resulta, pues me rebota.

Quisiera saber si puedo hacerlo a otra dirección de correo.

Muchas gracias, Paulo

Gustavo Cardenas Cantares de Chile (28/3/2006)

Me gustaria obtener una franquicia de bravissimo,favor contactarme via mail. Atte

CRISTINA PALACIOS PARTICULAR (28/3/2006)

me gustaria saber si es posible obtener una franquicia de vuestra gelateria.
esperando su pronta respuesta.
Atte.

Maria Gicella Luengo Lopez Ninguna (21/3/2006)

Hola.Primero que todolos felicito por la prestigiosa empresa que poseen. Mi consulta es saber si ustedes venden sus productos de helados a pedido, puesto que quiero empezar un negocio de heladeria y pasteleria y me gustaria trabajar con sus productos, de ser asi espero puedan responder mi mail para que me manden un numero directo de como poder colocarme en contacto con ustedes directamente. Yo soy de Talca VII Region.
Esperando una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
Maria Gicella Luengo LOPEZ

David ninguna (2/3/2006)

Hola, muchos saludos, quisiera saber cuanto es mas o menos lo que ustedes pagan por el programa que administra todos sus productos alimenticios, no pido que me digan el precio extacto, pero alguna referencia por favor, es muy urgente.

María José Puebla G. Ingeniero en Alimentos (1/3/2006)

Estimados:
Les escribe Maria José Puebla, Ingeniero en Alimentos de la USACH, ya que, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo.
Solicito por favor comunicarse a mi mail para conocer los requisitos o la forma de poder postular a alguna posibilidad de trabajo dentro de su empresa.
A la espera de una respuesta favorable y agradeciendo de antemano su disponibilidad,se despide atte María José Puebla.

andreina fernandez ninguna (15/2/2006)

somos alumnas del liceo sagrado corazon de jesus Colon-tachira en venezuela queremos que nos de informacion HACERCA DE LA PREPARACION DE LOS helados y sus recetas es que estamos haciendo un proyecto cientifico hacerca de los helados

Paulina Sanhueza ESTUDIANTE DE INGENIERIA EN REDES (31/1/2006)

HOLA COMPAÑEROS DE BRAVISSIMO ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO INGRESE A BRAVISSIMO.CL E INGRESE PARA BUSCAR TRABAJO ME SALE UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO LO TRATO DE ENVIAR Y ME REBOTA ... POR FAVOR HAGANME LLEGAR OTRA DIRECCION POR FISSS SE LOS AGRADECERIA MUCHO YA QUE TENGO TODAS LAS GANAS DE TRABAJAR EN BARVISSIMO

marcela cisterna particular (25/1/2006)

soy tecnólogo en alimentos de la Universidad de Santiago y me gustaría trabajar en buestra empresa, como entregar mi curriculum? gracias de antemano
saluda
marcela cisterna

Maria Ines Aracena Solis Ingeniero en Alimentos (7/1/2006)

Sres. Bravissimo:
Les escribe Maria Ines Aracena Solis, Ingeniero en Alimentos, Instituto Profesional Inacap, ya que quisiera ser parte de su equipo de trabajo.
Solicito por favor comunicarse a mi mail para conocer los requisitos de postulacíon.
A la espera de una respuesta favorable, atte Maria Ines Aracena.

Ana Sunbrain INK (2/1/2006)

me gustaria saber que maquinas son las que ocupan para hacer sus helados artesanales.

Rosmarie Nannig Universitaria (29/12/2005)

Srs de Bravissimo, me gustaria ser parte de su equipo de trabajo. He tratado varias veces enviar mi CV a la pagina rrhh@bravissimo.cl pero al hacerlo mi mail rebota y es imposible llegar a efecto. Soy estudiante de la IX region, y estoy muy interesada de poder trabajar en su local ubicado en el Portal Temuco en verano y asi costear mis estudios. Espero de antemano puedan responderme a la brevedad.

Rosmarie Nannig

soledad Gutierrez Personal (28/12/2005)

hola necesito con suma urgencia me respondan hoy, mi madre esta de cumpleaños hoy es adicta a sus productos, clienta mas que premium.como hoy esta de cumpleaños me gustaria saber en que local puedo comprar una tortita,
gracias

Abner Roberth SAN ANTONIO (19/12/2005)

quisiera saber donde puedo ir para conversar para hacer mis practicas en la empresa bosh como mecanico en laboratorio de bombas de inyecciòn diesel gracias por su respuesta.

Paulina Vega CAbezas universitario (14/12/2005)

Me gustaría saber qué hay que ahcer para trabajar con uds. t dónde se deben dejar los currículums. Espero me contesten lo antes posible

seba estudiante (11/12/2005)

hola me gustaria saber que maquinas ocupan para hacer sus helados, son muy ricos.

Gino Bustos bravissimo (6/12/2005)

Hola soy un trabajador de la gran empresa bravissimo, quiero saludarles y conjuntamente agradecerles el apoyo brindado durante los dos años que he compartido junto a ustedes.les agradesco profundamente el haberme dado la oportunidad de estar estudiando, gracias!!
Me siento muy honrrado de conocer a don Patricio uno de los dueños, que ha sido muy cordial con nosotros, sus trabajadores.
se despide atte. a uds un joven agradecido del local vespucio 3, y la empresa en general.

jose lillo Cep San Ramon (27/11/2005)

Quisiera saber si existe la posibilidad que alguno de mis alumnos pueda visitar su empresa y poder saber como se organizo en la parte legal, que impuestos pagan, cuanto personal tienen los formulario 4415 y 3230. ya que mis alumnos de la especialidad de administracion estan trabajando en un trabajo integrado y necesitan visitar una empresa. por su disposicion gracias

miguel gordoniz bravissimo (16/11/2005)

Quiero saludar en especial a todo bravissimo por que les tengo un cariño enorme. en varias oportunidades e conocido a don guillermo prieto y me parece que es una persona muy sencilla y muy buena, porque el trato hacia sus trabajadores es unico. Lo felicito por dar trabajo a la mayoria de jovenes, ya que con su buen acto no tiene problema en dar oportunidades para que nosotros los jovenes que trabajamos en bravissimo podamos estudiar sin ningun problema, en el caso mio, voy en 2° año de auditoria y llevo 2 año y 4 meses trabajando para bravissimo, y les puedo decir que me e sentido muy bien en la empresa. la verdad es que estoy muy agradecido de eso.
gracias por apoyarme en mis estudios, eso demuestra que bravissimo como empresa es lo maximo.
espero que me cuenten su comentario por Email.
los espero

María José Díaz Particular (4/11/2005)

¡Hola!
Encuentro excelente esta oportunidad que se brinda, especialmente para pequeños enprendedores.
Me gustaría informarme más sobre el tema y todo lo relacionado al negocio en sí, me gustaría a futuro enbarcarme en el rubro y necesito mucha orientación.
¡Gracias!

Tomas Leiva Los hornitos de Altovalso (3/11/2005)

Hola,junto con saludarlos quisiera que me orientaran para ayudar a mi madre que con tanto sacrificio hace helados artesanales a mano.
existe alguna maquina para hacerlos? y cuanto vale.
Les agradecería me contesten.
atte.
tlm

CHRISTIAN GAETE PARTICULAR (28/10/2005)

Hola, primero que todo los felicitarlos por el exito que tienen, me gustaria poder trabajar con ustedes. pero no se donde enviar mi curriculum. ya que al enviar correo a rrhh@bravissimo.cl rebota. Ojala me respondieran esta inquietud estoy bastante interesado, desde ya muchas gracias.(soy de viña)

fernando aparicio cris (25/10/2005)

me gustaria conocer que tipo de maquinaria tienen para la aelaboracion de helados (hielo triturado a lo mas fino con saborizantes) en bolivia le llamamos raspadillo ( este no es mu fino sino mas bien artesanal) quisiera conocer precios tipos yo vivo en yacuiba bolivia

patricio iturriaga decoval (22/10/2005)

quisiera saber como puedo obtener la informacion por las franquicias ya que me gustaria pertenecer a la cadena de locales que ustedes tienen

miguel ex fabrica de helados 15 años quilpue (21/10/2005)

me gustaria trabajar con ustedes o crear una fabrica artesanal aqui en quilpue tengo toda la experiencia mi fabrica se llamaba helados tobi y se vendia al menor y comerciantes

Gatito Particular (19/10/2005)

me gusto mucho el artículo

Ivelice Monti Estudiante (14/10/2005)

Hola espero que esten muy bien, yo les escrbia para saber como puedo mandarles o ir personalmente a dejar un curriculum para trabajar ahi con ustedes, estoy estudiando Tec. en Enfermeria en la mañana y tengo toda la tarde para trabajar con ustedes a parte estudie Tec. en Gastronomia y Cocina Internacional, ojala pudieran decirme como puedo hacerlo para mandar mi curriculum...muchas Gracias y Adios.....

Javiera Jofre Estudiante (9/10/2005)

Hola,... me gustaria saber como podria trabajar en alguno de sus locales pro el ems de dieciembre,.. si alguien me pudiera dar ea informacion ,. me seria de mucha ayuda

camila particular (7/10/2005)

quisiera felicitarlos ya que sus helados son exquisitos y quisiera saber si ofrecen algun tipo de franquicia y que s necesita para obtenerla

Marcela Larenas Ingeniero Químico (5/10/2005)

Quisiera saber acerca de la posibilidad de instalar un local de Bravísimo en mi ciudad, cuanto con capital y ganas de generar un nuevo negocio. Toda la infrmación se las agradeceré.

fernanda navarrete estudiante (5/10/2005)

hola quisiera saber si esta la posibilidad de trabajar lo que queda del año en algun bravissimo de santiago ojala me respondan gracias

FABIOLA CORRAL R PARTICULAR (29/9/2005)

ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDAD HAY DE CONSEGUIR TRABAJO EN ESTA EMPRESA YA QUE GUSTARIA SER PARTE DE ESTE EQUIPO

Rodrigo Zúñiga Particular (23/9/2005)

Hola, quisiero saber si ofrecen franquicias u otra forma para poder abrir un local Bravissimo. Soy profesional y tengo capital y tiempo para dedicarme.
Gracias.

Rene Llanos ICEMORE (14/9/2005)

Hola, quiero felicitarlos por el gran trabajo realizado y aparte me gustaría saber si me pueden orientar en este negocio ya que tengo un local casi seguro en el sector poniente de Santiago muy concurrido por jovenes y adultos que me gustaria implementar con helados artesanales etc.
Con quien me podría comunicar, espero sus comentarios. Todavia no le he puesto nombre a mi negocio..


Suerte.

ramona rivera ramona rivera (6/9/2005)

mucho gusto, mi consulta es la siguiente, que tengo que hacer para instalar una gelateria bravissimo, en el litoral central, necesito de su orientacion, ya que soy nueva en este rubro.si fuera posible enviar algun telefono de contacto o concederme una entrevista
atte.agradecida...

jorge castillo guajardo comercial castillo (2/9/2005)

con todo respeto , a una gran empresa . necesito saver si quieren ser representados en la ciudad de los angeles , con un local de venta al publico . cuento con gran experiencia en distribuidor de helados , venta y administracion . ademas una gran clientela . espero tener una buena acojida . gracias.

Ignacio Bascuñan CLIENTE (1/9/2005)

JUNTO CON FELICITARLOS POR LA ESTUPENDA EMPRESA QUE POSEEN,ME GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDADES TIENEN UDS.DE FRANQUICIAS,Y CUALES SERIAN LOS REQUISITOS

Federico Particular (30/8/2005)

Me gustaría saber si Bravisimo tiene franquicias y con quien tendría que comunicarme.
Muchas gracias

jose soto particular (17/8/2005)

hola
soy cliente asiduo al bravissimo de san martin en viña del mar queria felicitarlos por la etencion brindada para el dia del niño a pesar que ese dia estaba lleno de gente el servicio fue excelente,todos disfrazados y muy atento
felicitaciones
asi da gusto volver

miguel chavez particular (14/8/2005)

cuento con los requisitos para el puesto de administrador solicito opcion de postulacion a que direccion de email tengo que enviar mi curriculum gracias

sergio salinas gelateria le reys (8/8/2005)

hola junto con saludarles me gustaria saber todo lo relacionado con sus franquicias ok

macarena montaño estudiante (8/8/2005)

soy una mujer que desea tener su propio negocio en chile en una zona rural y quisiera saber que tipos de maquinas son las apropiadas para iniciarse en este tipo de negocio, ya que me gustaria además que fuese pub testaurant

Patricio Román Tema Franquicias (4/8/2005)

Sres. Bravissimo
Primero felicitarlos por la calidad y el éxito de su empresa, lo segundo es solicitarles información para ser un franquiciado, condiciones del contrato, servicios, capacitaciones, locaciones, fee, etc. Toda la información necesaria para decidirse a invertir. Muchas Gracias

Alvaro Sanzana Fritz Telcorp (26/7/2005)

Sres, tenemos un local muy apto para este rubro y necesitamos saber si podemos ser socios estrategicos vuestros o franquiciados. La zona es Concepción y el movimiento de personas es de alrrededor de 3.000 diarias, ¡muy interesante!. Favor comunicarse a la brevedad al correo electrónico adjunto.
Gracias de antemano.

Guillermo Reyes Leiva empresario (20/7/2005)

Buenas:

Me gustaria saber si ofrecen franquicias para representarlos en algun lugar de chile, me gustaria saber de todas maneras me gustaria una asesoria en caso de que lo de la franquicia no resulte, esta demas decir que son una empresa lider y felicito al dueño.. atte
grl.
Admintrador de Empresa

Rodrigo Escudero Morales Particular (11/7/2005)

Soy licenciado y titulado de psicología con meción organizacional de la Universidad Central, actualmente trabajo en un Laboratorio como asistente de RRHH, sin embargo necesito aumentar mis ingresos en tiempo parcial, para pagar un pos título en Administración de la Capacitación, dictado por la U. de Chile.

Macarena Cortes Morales peroe (20/6/2005)

Señor Gillermo Prieto mi nombre es Macarena Cortes y me gustaria mucho tomaran en cuenta esta peticion de trabajo ya que me gustaria mucho formar parte de su equipo de trabajo averigue su direccion para poder entragar mi cuurriculum y que se den cuenta de mi experiencia ya que trabaje 1 año en cine mark de plaza vespucio y tengo esperiencia en caja me gusta mucho la relacion con la gente y los niños .
en estos momentos estoy trabajando pero me gustaria poder pertenecer a su equipo y tambien me gustaria poder ganar mas para poder pagar mi carrera de parvulo me despido de usted esperando una pronta respuesta.

ADRIANA ESTUDIANTE UNIVERCITARIA (6/6/2005)

HOLA!ME GUSTARIA SABER PORQUE ELIGIO ESTE TIPO DE CONTRATO Y QUE "BENEFICIOS" LE DA. ES PARA UN TRABAJO DE DERECHO COMERCIAL QUE ESTOY REALIZANDO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y POR FABOR CONTESTEME

Patricia Eytel Particular (25/5/2005)

Les solicito me indiquen si esta pensado instalar un local en la ciudad de Temuco y si es posible realizarlo cuales son los requisitos para obtener la franquicia

Gabriel Garate Tapia profesional (21/5/2005)

Me interesaria saber si ustedes ofrecen algun tipo de franquicia y me mandaran informacion acerca de ello. gracias

Sebastián Arenas R. Guías y Scouts ANTU IETE (20/5/2005)

Estimados,
Quisiera buscar la forma de solicitar muy respetuosamente una ayuda financiera para el Grupo de Scouts al cual represento, con el fin de poder construir una caseta y poder guardar las carpas, lamparas, cocinas, etc. Claro que esta ayuda tiene que ser a cambio de trabajo, es por eso que ofresco a 10 Jóvenes de mí grupo para hacer algún tipo de publicidad en el centro de Santiago durante 3 sábados de algún mes en particular y poder concretar nuestro sueño de construir nuestro tan anhelado Local.
Me despido afectuosamente.
Sebastián Arenas R.
Responsable de Grupo
ANTU IETE

jorge castillo comercial castillo (16/5/2005)

muy interazado en representarlos con un local en los angeles , la ciudad a cresido mucho . tengo experiencia en helados mas de 7 años , espèro respuesta gracias .043- 327240

montserrat estudiante (11/5/2005)

hola mi nombr es montserrat y me gustaria saber que posibilidades hay de conseguir trabajo para el verano o en alguna fecha, ya que necesito juntar plata para poder solventar algunos gastos, si fuera posible que me respondieran. muchas gracias

Roberto Labarca Gastronomica (8/4/2005)

Hola queria consultar por las franquicias de su prestijiosa heladeria

Leonardo Niño Particular (7/4/2005)

Hola Me interesaría adquirir una franquicia de Bravissimo, tengo un sertor perfecto. Necesito información, costos, etc.

karina veragara ex administradora bravissimo alto las condes (6/4/2005)

hola familia
espero se acuerden de mi por que los quiero mucho,tengo muy gratos recuerdos de ud.
y nada les deseo mucho exito un monton de besitos.
A todas las personas que trabajaron conmigo sepan que los recuerdo con gran alegria.

Edilene Roveri particular (29/3/2005)

Estoy enteresada en abrir una franquicia de Bravissimo, ¿como puedo obtener mas información?

daniela.doren ebert particular (28/3/2005)

hola amigos, los felicito, el domingo fui junto con mi familia al portal de la dehesa y la atencion es unica, sencillamente maravillosa, un beso y muchos cariños a su personal.
lejos el mejor local

rodrigo BRAVISSIMO (25/3/2005)

QUIERO DECIRLES Q ME ENCANTA TRABAJAR EN BRAVISIMO Y Q MIS JEFES SON LO MEJOR ME CAMBIE DE EM PRESA POR UTDES Y YA LLEVO 2MESES Y BUENO ME DESPIDO DE USTEDES CHAU

Ingrid Moreno morebland (16/3/2005)

me gustaria saber si ustedes venden su franquisia , en que lugares o estados , y apesar de vender ensenan a como prepararlos ... gracias.

Ingrid Moreno morebland (16/3/2005)

me gustaria saber si ustedes venden su franquisia , en que lugares o estados , y apesar de vender ensenan a como prepararlos ... gracias.

Juan Esteban Gonzalez Jara Carnes la Unión (14/3/2005)

El domingo 13 de marzo de 2005 a las 20:30, fui al local de viña del mar a saborear sus deliciosos helados junto a mis tres hijas, las tres universitarias junto a sus respectivos pololos, una vez cancelado el valor de siete helados y estando en la vitrina siendo atendido ,el jefe de local tiene una conversación en voz medianamente alta con un expendedor que decía decía:"que tuviera cuidado que el sabia que estaban dando helados de mas" lo cual se formo una leve discusión en el cual participaron mis hijas con este tipo que acusaba a mi grupo familiar de estar coludito con sus empleados , exijo una explicación o tendré que tomar otras medidas ya que nos vimos menoscabado ante la gran cantidad de publico que había en esa hora.

gabriela particular (8/3/2005)

Me interesa saber si ustedes funcionan como franquicia y cuales son los requisitos

kathy particular (3/3/2005)

Hola soy administradora de hoteles y restaurantes, y me gustaría saber donde puedo enviar mi curriculum vitae para postular a un cargo dentro de la empresa que usted representa, ya que me encanta el rubro de la alimentación.Esperando pronta respuesta se despide atte...Kathy

Andrea Inostroza particular (1/3/2005)

quiero saber como obtener una franquicia de ustedes , y quiero saber como lo debo hacer, mi nº es 95587022 o 025221525

milton gonzalez m. particular (12/2/2005)

escribo porque quiero trabajar con ustedes en la sucursal de calama , soi tecnico en administracion de empresas inacap apoquindo tengo 27 años muy responsable buena prescencia y con muchas ganas de trabajar en bravissimo calama

Ariel Meneses freezer (10/2/2005)

"Me interesa este rubro y necesito favor me envíen todos los datos referentes a franquicia, maquinarias, precios para instalar en Rancagua."

maria inostroza bravissimo (1/2/2005)

hola me gustaria trabajar en vuestra empresa , donde puedo enviar el curriculum?

Lorena Salas Estudiante (27/1/2005)


Hay alguna direccion para enviar Cv? gracias

CLAUDIO VAN DEN BOSCH CARABINEROS DE CHILE (20/1/2005)

NECESITO UBICAR A EL SR.JULIO CESAR DEL BRAVISSIMO DE AVENIDA PROVIDENCIA ,SOY UN FAMILIAR . SI ES POSIBLE ME INDICAN EL NUMERO DONDE ENCONTRARLO GRACIAS

Miguel Bravo Consulta Urgente (18/1/2005)

Estimados Señores me gusta su empresa y los productos que ofrecen,por ello deseo trabajar con uds. pero no sé dónde hacerlo,ya que su web de gelateriabravissimo no muestra información en trabaja con nosotros.
Espero atento su respuesta.

Juan Pablo Cancino Franquicia (12/1/2005)

¿Me pueden mandar información de los requisitos necesarios para poder obtener una franquicia? Estamos muy interesados en obtener la franquicia de un local.

Saludos

Ingrid jaña ninguno (23/12/2004)

Hola, soy administradora hotelera y me encuentro sesante, me gustaria trabajar n Bravissimo ya que me encanta el rubro de alimentacion, por favor me podrian recibir mi curricula

catalina garay bravissimo (4/12/2004)

hola me gustaria mucho saber donde puedo enviar mi curriculum vitae para postular en su gran empresa

katrhin michea liceo pedro troncoso machuca (26/11/2004)

hola soy de vallenar yo estoy creando una fabrica de helados natuurales y me gustaria saber como se llama el equipo para hacer helados bueno ojala que me respondan antes del lunes por que tengo mi presentacion ese dia en la mañana .sus productos son super buenos sigan asi.

carolina freixas prieto bravissimo (25/11/2004)

Hola, quisiera postular para trabajar con ustedes, por favor, responderme donde puedo enviarlo o ir personalmente...

andrea ferj ninguna (18/11/2004)

hola quisiera trabajar en esta empresa y quiero saber tambien como puedo postular a los distintos trabajos que ofrecen

Alejandra González Garfias Franquicia (10/11/2004)

Señores, tengo entendido que ofrecen franquicias ya que salen en un listado de la Asociación de Franchising de Chile. ¿Me pueden mandar información de los requisitos necesarios para poder obtener una franquicia? De antemano muchas gracias y espero pronta respuesta.

Hans Blaessinger G. Franquicias (5/11/2004)

Quisiera obtener con Uds.una franquicia ,debido a la calidad y al producto que ofrecen y a la vez aumentar los buenos sabores en Chile

maria de los angeles ortega ninguna (4/11/2004)

tienen alguna pagina web? quisiera trabajar con uds. ¿como me puedo contactar?
espero respuesta, gracias

Carolina ninguna (2/11/2004)

Hola
soy una estudiante de administracion de empresa en inacap calama.
necesitamos hacer una pequeña empresa (para un trabajo)y a mi grupo le intereso mucho esta empresa, por lo tanto si no fuera mucha la molestia queremos pedirles informacion hacerca de esta empresa, datos referentes a franquicia, maquinarias, precios para instalar un Bravissimo, requerimientos, etc. Toda la informacion que nos puedan dar, seria de mucha ayuda para poder concretar nuestro trabajo para obtener una buena calificación.

Agradeciendo desde ya su consideracion, se despide Atentamente.

Carolina Cavas.


Ignacio Lagos Lagos&Lagos (9/10/2004)

Deseo felicitarlos cinceramente, ya que sé lo dificil que es iniciar una micro empresa y llevarla hasta donde está. Junto co ello, desearía saber la posibilidad de obtener una franquicia de su Empresa y cuales son los requerimientos.
Saludos Cordiales.
ILG

Renato Canabes Particular (7/10/2004)

Quisiera saber si es posible obtener una Franquicia de vuestra prestigiosa Gelatería, y los requerimientos.

Saludos cordiales

RCAN

katerine andrea ortiz barrientos (6/10/2004)

quisiera saber como se puede hacer para postular para trabajo o para emviar un curriculum gracias espero respuesta

Jose Antonio Rebolledo Independiente (1/10/2004)

Sres.Bravissimo:
Hola, antes que todo, quiero felicitarlos por su exito y contarles que me gustaria poder representar su empresa en la séptima región, comuna de Linares. Quisiera saber a quien debo dirigirme para presentar el proyecto para una sucursal en dicha ciudad. Ruego tomar en consideración mi solicitud. Atte. José Rebolledo.

Carmen Fuentes Particular (30/9/2004)

"Estimados Sres:
Junto con saludarles, me gustaria saber con quien debo contactarme ya que me interesa instalar un negocio en la ciudad de Talca, necesito favor me envíen los datos referentes a franquicia, maquinarias, precios para instalar un Bravissimo.
Atte
Carmen Fuentes M.

Lorena Donoso particular (29/9/2004)

Hola, primero que nada debo felicitarlos por el exito que tienen, muy merecido es. Personalmente me encanta el bravissimo y mas me gustaria poder trabajar con ustedes. pero no se donde enviar mi curriculum. Ojala me respondieran esta inquietud estoy realmente interesada, desde ya muchas gracias.

M. Arenas Particular (24/9/2004)

Quiero felicitarlos por la buena idea de instalar Bravissimos en el Centro.
Soy cliente habitual de este lugar, realmente, me encanta...
NO CAMBIEN NUNCA!!!

Bianca Onfray ninguna (21/9/2004)

Hola antes que nada quiero felicitarlos por el excelente servicio,cada vez que puedo voy me gusta mucha, y por lo mismo quisiera saber como puedo hacer para trabajar ahí.
De antemano muchas gracias,
Bianca Onfray.

Luigi Gomara Particular (6/9/2004)

Hola, tengo estudios en el área del deporte y la recreación; por lo mismo he dedicado más de 10 años a la animación de eventos -adultos y niños- en los cuales realizo una serie de actividades, las cuales -sin duda- podrían ponerse en práctica en vuestros locales.
Comunmente visito vuestras heladerías, la cuales me parecen de óptimo nivel; no sólo por los productos sino que también por la especial atención para con sus clientes.
Me gustaría poder exhibirles mis ideas y poder hacer algo en vuestra empresa, espero respuesta o correo para comunicarme.
Sin otro particular; saluda atentamente a usted.
Luigi Gomara

Patricia Leiva CENCOSUD (15/9/2004)

Efectivamente el episodio que pasamos un grupo de compañeros de trabajo el día de ayer fué realmente desagradable. Además cuando solicitamos hablar con el Administrador del lugar, la respuesta que nos dió fue: "yo voy a dar la cara por lo ocurrido, pero la culpa la tiene el dueño, ya que yo solicité una remesa de cubiertos y me enviaron menos de los pedidos por un asunto de costos...." gran respuesta para un problema así... realmente no es una respuesta adecuada y por último, acaso los tenedores se gastan??? como para que sea un gran gasto enviar 100 en lugar de 50????
Por lo demás, el otro dia que tambien fuimos a almorzar ahí para celebrar otro cumpleaños, bajamos con anticipacion para solicitar una reserva, lo que se negaron realizar. Si esto hubiera sido posible, ayer se habrían realizado reservas y quizá no habríamos pasado por la gran "Experiencia de los tenedores"

Solange Alvarez Particular (14/9/2004)

Señores, me ha tocado vivir una situación realmente desagradable y funesta. Fuimos a almorzar y a celebrar al Bravissimo del Alto Las Condes el cumpleaños de un compañero de trabajo y la mitad del grupo se tuvo que retirar después de 30 minutos, de esperar cubiertos, eramos 22 personas y tenian cubiertos para 13...es una situación lamentable y vergonzosa. Nos regalaron una torta, pero sigue siendo imperdonable e injustificable de todas formas.

Pamela Carreño Particular (9/9/2004)

hola quisiera felicitarlos por la heladería, pero quisiera confirmar si en la composición de los helados existe presencia de gluten, puesto que soy celíaca necesito esa info para poder volver a consumir sus helados

cristian werther diseños (1/9/2004)

quiero trabajar en bravissimo, como lo hago donde puedo enviar mi curriculum

Francisco Quintana Schnettler Particular (19/8/2004)

Hola, soy un estudiante de ingenieria de la Universidad Adolfo Ibañez y frecuente cliente de Uds., por lo que se me ocurrió la idea de instalar un local Barvissimo en Temuco donde no hay este tipo de servicios. Ademas cuento con local y financiamiento, ruego comunicarse conmigo, gracias.

Linn Juul-Petersen (19/8/2004)

hace unos meses estube de vacaciones en chile y visite los locales de bravissimo ,me gusto mucho y me gustaria hacer algo parecido aqui en noruega,pero nesecito poder contactarme con el señor ,Guillermo Prieto para poder asesorarme y darme ideas positivas.
Atte.linn juul-petersen noruega

Linn (19/8/2004)

hola, soy una mujer de noruega, y nescecito hablar con el general de bravissimo.. como se puede hablar con el? se puede escribir un e-mail a el o algo? si alguien sabe el dirrecion o alguna ves para hablar con el, porfavor escribeme a mi e-mail. : chica__loca__@hotmail.com muchas gracias **

Luis Palma Jara (26/7/2004)

Cuento en la ciudad de Concepción con un local para la instalación de un servicio alimenticio como el que Uds. representan.
Mi consulta es si existe alguna posibilidad de representarlos en Concepción.
Agradeceré me envien información al respecto.

Atte.

Luis Palma

Julio Casanova Kachele Particular (2/8/2004)

Me interesa este rubro y necesito favor me envíen todos los datos referentes a franquicia, maquinarias, precios para instalar en Iquique o Puerto Montt.

Gonzalo Pasten Nvarro GPN (26/7/2004)

me es grato saludarlos ME me gustaria instalar un heladeria con las caracteristicas suyas para lo cual me gustaria saber si existe alguna posibilidad de franquicia, o donde puedo aquirir sus productos, maquinarias etc, para instalarme en la 4 region atte."

Claudia Flores franquicia (20/7/2004)

Me gustaría sí trabajan con franquicias dentro de Santiago (comuna La Reina)?.

Atte.
Claudia Flores

Angela Morales Particular (17/7/2004)

soy clienta asidua de Uds. junto con saludarlesme gustaría saber que posibilidades hay de una franquicia para una ciudad de gran potencial de Chile, espero una pronta respuesta gracias

claudio aguirre vergara empresario (13/7/2004)

junto con saludarles me gustaría saber que posibilidadexíste de una franquicia para Antofagasta, estamos muy interesados, esperamos una pronta respuesta, de lo contrario nos indiquen como adquirir maquinas para preparar helados artesanales.
muchas gracias.

luis kong castro desertline (29/6/2004)

me es grato saludarlos y hacerles llegar las felicitaciones por su negocio, junto con mi esposa somos profesionales, trabajamos en distintas empresas, queremos instalar un heladeria con las caracteristicas suyas( bravissimo), me gustaria saber si existe alguna posibilidad para antofagasta sobre franquicia, les hago mencion a la pronta instalacion de mall plaza,
bueno espero tener noticias suyas...
atte.

Francisca Etcheverry lever (14/6/2004)

la calidad, es excelente, pero los precios , no van con la economía, es muy caro

Claudia Ramírez M Savory. (25/5/2004)

Hola:
Les escribo para felicitarlos por la gran variedad de sabores que ofrecen en sus helados. Me gustaría saber si alguna vez van a incursionar en sabores poco tradicionales, como con sabores salados o de verduras. Sería interesante...

Nestor Gomez Empresario (22/5/2004)

hola:
siempre me ha llamado mucho la atención el negocio de aliemntos y su formato me parece muy atractivo
quisiera saber si ofrecen algun tipo de franquicia, me interesa mucho poder desarrollar algo en iquique

alejandra garcia particular (14/5/2004)

HOLA, primero quisiera felicitarlos porsu empresa, soy de Temuco y quisiera saber como comunicarme con uds. para tener acceso a sus productos de forma mayorista

Waldo VALERA E. INICIO (29/4/2004)

Sr. lo felicto por su exito, en el rubro , quiciera saber la marca de las maquinarias que usa ,y donde poder pedir el presupuesto o si no alguan marca que me recomiende con direccion, quero incurcionar en el rubro en la ciudad de Tocopilla.

ximena contreras ninguna (8/4/2004)

Hola a todos, la verdad es que como el amigo que les escribe desde Ecuador, me quiero iniciar en el negocio de los helados artesanales, me gustaria atreverme a preguntarles cuales son las maquinarias que se utilizan en un comienzo y cuanto ustedes estiman la inversion inicial. Tambien si ustedes saben de personas que posean y vendan recetas de helados artesanales. Les agradeceria mucho su ayuda, de antemano muchas gracias. Ahh no he tenido la posibilidad de ir a sus locales pero mis amigos chilenos me han dicho que son los mejores del mundo.....

Marcio Blak SnackControl (14/2/2004)

Marcio Blak SnackControl (14/2/2004)


"I would like to present a Food Service Software called SnackControl, developed in Brazil. We would like to find partners in Chile. If there is any opportunity, please email us at blak@blakinfo.com. Our software is fully touch-screen from front office, and also has full information at the backoffice for sales, inventory and finances."

LenIn Gonzalez (31/1/2004)


Estimados Amigos.

Felicitaciones por su microempresa a la vez les comento que soy un un Joven Ecuatoriano , que desea incursionar en helados artesanales en mi pais, me gustaría saber que tipos de maquinas son las apropiadas para iniciarse en este tipo de negocio, pues actualmente compro helados a una empresa de mi pais ,pero me gustaría fabricar mis propios helados para tener variedades y sabores diferentes

Agradeciendo por su atencion , saludos desde Ecuador !!
Lenin Gonzalez J.

Soledad Ulloa cliente (20/1/2004)

Quería felicitarlos por la calidad de sus productos. Voy muy a menudo con mi familia al local de Providencia y me encanta! Eso sí, deberían crear una página web ofreciendo sus productos y los precios. Gracias!

MARIA PAZ CLIENTA (19/1/2004)

Hola les escribo para felicitarlos por la excelente calidad de sus servicios y sobre todo la atencion que brindan, especialmente los garzones del local de las Tranqueras son jovenes muy preparados y respetuosos.
felicidades sigan asi.

roxana banduc valdes chilesat (3/12/2003)

los felicito tanto por su calidad como por su atencion siempre muy atentos y prestos a atender al cliente de la mejor manera ,pero mis felicitaciones van directamente al local de las tranqueras con las condes del cual yo soy cliente asidua por lo nombrado anteriormente reitero mis felicitaciones tanto al personal como a los jefes excelente

marcela romero consumidora (25/11/2003)

hola me encantan sus productos, pero creo que para darles la oportunidad de probar sus servicios las personas de escasos recursos, deberian tener pagina web y realizar un concurso para que puedan disfrutar de un helado, once, etc, como lo hizo su competencia el Coppelia, ganando mas adeptos.

Erika Díaz Guzmán (26/10/2003)

Junto con felicitarlos por el exquisito placer que nos entregan y la frescura de su carta, quisiera hacerles saber de mi gran interés por pertenecer a su empresa, voy continuamente a Bravissimo pero nunca he visto publicación alguna de posibilidad laboral. Agradecería de antemano una oportunidad.
Erika Díaz G.

Felipe Gore Sunbrain INK (9/10/2003)

Hola, soy un Chileno residente en Australia y he leido la columna dedicada a la heladeria Bravissimo, helados que probe estando en Chile y que encontre riquisimos. Me gustaria contactarme con alguno de los duenos o gerentes de esta empresa ya que me gustaria saber que maquinas son las que ocupan para hacer sus helados artesanales.
Agradeciendo desde ya su consideracion, se despide Atentamente.
Felipe Andres Gore E.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.