Martes 19 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.240,57       •      UTM=$52.631
El integrador TI
Nº1 de Europa arriba
exitosamente al
mercado chileno

Con más de 200 asistentes, Softline realizó una Cena de Gala, el pasado miércoles 22 de mayo, con la cual celebró oficialmente la apertura de su oficina en el país.

Los salones del Hotel Ritz Carlton fueron el escenario de la Cena de Gala con la cual SoftlineGroup, el integrador de soluciones de software, servicios y cloud Nº1 de Europa, ante una masiva asistencia de clientes y partners, celebró en forma oficial la apertura de su subsidiaria en Chile, que fue inaugurada a principios de año.

Tras la bienvenida dada por Ignacio Negrete, Gerente de Marketing, Richard Poore, Director de Negocios para Latinoamérica, agradeció la convocatoria, destacando que la compañía viene en una apuesta de largo plazo y segura, a aportar al mercado.

Posteriormente, Igor Petlyakov, Vicepresidente Latam & Emea de SoftlineGroup, explicó que el arribo de la empresa a Chile responde a su estabilidad y proyecciones como país, y a que las compañías están creciendo fuertemente y saliendo a otros mercados, siendo muy importante tener un socio de negocios que las apoye en el mundo TI. Asimismo, subrayó como clave del éxito la experiencia y conocimiento del mercado que tiene el equipo local de Softline.

Luego, Milton Díaz, Director General de Softline Chile, quien presentó al equipo que conforma la filial local, destacó los 20 años de trayectoria de la compañía en el mundo, así como la misión que se ha planteado: “Queremos ayudar a tomadores de decisión y IT managers a acortar la brecha que tienen y la necesidad de ser ágiles para responder a los retos del negocio y enfrentar distintas tendencias como consumerización, cloud computing y big data. Para esto requieren de innovación y tecnología y es ahí donde queremos ser un aporte”.

Por su parte, Luis Marcelo Marrey, Gerente General de Microsoft, valoró la experiencia de Softline, la calidad de sus soluciones tecnológicas, y su compromiso con el desarrollo de la marca a nivel mundial, destacando que esta alianza seguro tendrá importantes resultados en Chile.

Para finalizar, los asistentes, junto con disfrutar de un gran espectáculo de folclor ruso, participaron de varios sorteos de premios y recibieron regalos de las marcas participantes.

Luis Marcelo Marrey, Gerente General de Microsoft: “Somos partners de Softline en varios países y es una empresa conocedora de licenciamiento de software, un tema bastante complejo, más ahora que existen nuevas maneras de consumir software con el cloud. Softline posee un conocimiento que ayudará a nuestros clientes a entender la mejor manera de licenciar software y evolucionar su infraestructura tecnológica hacia el futuro. Además, tiene una expertise internacional y hoy existe la demanda de muchos clientes por traer experiencias internacionales a Chile que hagan a las empresas nacionales ser más competitivas. Un tercer elemento es que trabaja con partners, y nuestro ecosistema es muy dependiente de diferentes tipos de partners, por lo que Softline puede ayudarnos a proveer una solución integral al cliente. Por último, tiene un compromiso de inversión importante en el país, por lo que tenemos la expectativa de ganar en profundidad de relaciones con los clientes, así como en cobertura geográfica en otras regiones”.

Junio 2013
Junio 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.