Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $697,77      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353
Burtec
Soluciones de storage innovadoras y a bajo costo
Joyce Porter, Supervisora de Ventas de Burtec.

En el competitivo mundo empresarial, alcanzar la certificación ISO es hoy algo fundamental. Del mismo modo, contar con un respaldo garantizado de la información corporativa se ha transformado en un requisito para lograrlo, por lo que la demanda por estas soluciones está en pleno auge. Es precisamente la seguridad de la información -a través del almacenamiento, respaldo y protección de los datos- la principal área de negocios de la empresa nacional Burtec, Burford Technology. Para conocer en detalle ésta y sus otras unidades de negocios, conversamos con Joyce Porter, Supervisora de Ventas.

¿Qué áreas conforman su foco de negocios?
Hace 10 años comenzamos con el área de tecnología educacional, montando laboratorios de idiomas en colegios y universidades, representando a la finlandesa Sanako, que provee herramientas educacionales; y al software Multimedial Profesional Idiomas de Dyned International. Paralelamente, desarrollamos una área de storage, almacenamiento y respaldo de datos, con soluciones de software y hardware, siendo éste nuestro principal foco.

¿Qué soluciones componen su oferta en storage?
En esta área, representamos exclusivamente para Chile a FIA, First Intelligent Array, empresa certificada en ISO 9001, cuya casa matriz se encuentra en California, USA, comercializando unidades de respaldo con tecnología NAS marca FIA POPnetserver, dispositivo para almacenamiento y compartición de archivos multiplataforma. Además, distribuimos en Chile la línea de productos NAS, DAS y DVD Towers de Excel Meridian Data.

También hemos incursionado en el área de software tomando representaciones de marcas como Novastor Corporation, que ofrece una robusta solución en respaldo centralizado para servidores y clientes Windows, Linux y Novell; protección de datos y recuperación de desastres para redes, servidores y clientes a través de su software Novanet 9. Otra de nuestras representadas es Mobiliti, para respaldo incremental y abierto de archivos planos y pst de Microsoft Outlook, sincronización de recursos y red virtual.

Por último, hemos concretado una alianza comercial con la empresa ATEN (USA) en productos de conectividad y redes con KVM para control remoto de PCs y servidores a través de LAN, WAN, VPN, Wireless e incluso Internet.

¿En qué consiste el servicio de Burtec en esta área?
Estamos capacitados para satisfacer, con tecnología NAS, DAS o RAS, todas las necesidades de storage tanto de Pymes como grandes empresas, siendo la banca y minería nuestros principales mercados. En esta área, el servicio de Burtec contempla previamente un análisis en terreno de la estructura del cliente y sus requerimientos, sobre la cual se prepara un pre-proyecto que integra la oferta más adecuada de las marcas mencionadas. Una vez que éste es aprobado, se monta un piloto que el cliente debe aceptar tanto técnica como económicamente, luego de lo cual se cierra el proyecto y puede optar a la garantía on-site.

¿Qué características distinguen a Burtec respecto a su competencia?
Principalmente, precio y servicio, pues al distribuir directamente de fábrica ofrecemos valores muy convenientes. Además, brindamos soporte directo, entregando una solución llave en mano a través de un equipo muy capacitado. También destaca nuestro constante afán de innovar de acuerdo a los últimos avances, para así responder a la fuerte necesidad de respaldo en las empresas, especialmente en aquéllas que están en proceso de certificación ISO.

Agosto de 2004
Agosto 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.