Martes 26 de Octubre de 2021       •      Dólar= $815,78      •      UF=$30.322,13       •      UTM=$52.631
Telmex
Soluciones integrales de telecomunicaciones de última generación

ECon operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, México y Estados Unidos, Telmex es la compañía líder de telecomunicaciones en América Latina. Para alcanzar ese sitial, cuenta con la capacidad tecnológica y las alianzas necesarias para asegurar a sus clientes la tecnología, servicio, atención y respaldo que requieren para sus servicios de telecomunicaciones.

A nivel local, Telmex posee la más moderna red para la prestación de servicios empresariales, a través de la cual entrega soluciones integrales de última generación con los más altos estándares de calidad. Sobre estos temas, conversamos con Jean Paul Jofré, Gerente Corporativo de Marketing y Productos de Telmex Chile.

¿Cómo responde Telmex a la definición de soluciones integrales de telecomunicaciones?
A través de nuestra plataforma multiservicios IP MPLS y red NGN podemos entregar, por medio de un mismo acceso, servicios de telefonía local IP, conectividad para redes de datos, acceso a Internet y servicios de e-business, tales como contact center, colocation, hosting, seguridad, videoconferencia, televigilancia y facturación electrónica, entre otros. Esta amplia gama de productos nos permite dar respuestas innovadoras, flexibles y ágiles a los requerimientos de todo tipo de empresas, independiente del tamaño y complejidad de la solución.

¿A qué se refiere el concepto de servicios de última generación que impulsa Telmex?
Telmex se ha destacado siempre por ser pionero en la adopción de nuevas tecnologías, ya que en esto reconoce un valor que puede transferir hacia sus clientes. La más reciente muestra de lo anterior es que fue la primera empresa en Chile en contar con una plataforma multiservicios IP MPLS y red NGN de cobertura nacional. Dicha plataforma nos hace posible entregar a nuestros clientes soluciones innovadoras y costo-eficientes, conceptos que combinados posicionan a Telmex con el portafolio de productos más potente del mercado. En este marco, hoy nuestra oferta está orientada a la provisión de servicios de telecomunicaciones sobre IP, bajo la convicción de que hacia allá convergerán las comunicaciones empresariales del futuro.

¿En qué proyectos se tangibiliza esta oferta integral?
Telmex ha dado la bienvenida a su plataforma tecnológica a una gran cantidad de clientes con las más diversas soluciones de telecomunicaciones, para quienes nos hemos transformado en un partner de trabajo. Dentro de éstos, se cuentan Ariztía, con la implementación de una red de voz y datos sobre nuestra plataforma multiservicios para su casa matriz ubicada en Melipilla y sus centros de distribución y plantas repartidas a lo largo de Chile; Universidad Central, con la provisión de servicios integrados de datos y telefonía para seis campus ubicados en Santiago y regiones; además de Kentucky Fried Chicken, Supermercados Unimarc, Cecinas Winter, Xerox, Canal 13 y Viña Valdivieso, entre otros.

¿Qué atributos fortalecen el posicionamiento de Telmex en el mercado empresarial local?
A través de la entrega de soluciones integrales de telecomunicaciones de última generación a las empresas, Telmex está reafirmando, mediante sus propios clientes, su compromiso con los atributos que le permitirán consolidar su liderazgo en Chile. Y estos son los ya mencionados: tecnología, a través de la entrega de soluciones integrales sobre nuestra plataforma multiservicios IP MPLS y red NGN; soluciones costo-eficientes; la solidez de una empresa líder a nivel mundial; y la calidad y confia-bilidad de su servicio.

Diciembre de 2004
Diciembre 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
Ricardo Salas Arrendatario (10/06/2014)
Solicitar de la manera mas atenta informacion sobre un predio que deseo poner en arrendamiento para que Udes. tengan a bien instalar alguna antena de telecomunicaciones
carlos fernando burgos Independiente (29/6/2005)
quisiera recibir mas informacion acerca de NGN en Brasil, mas exactamente que esta haciendo Embratel en este aspecto
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.