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Liderando el mercado de
call y contact center local
Rodney Everard, Presidente
Ejecutivo de Belltech.

Con más de 50% de participación en el segmento corporativo, Belltech constituye el principal proveedor de call y contact center local.

Para Rodney Everard, Presidente Ejecutivo de Belltech, “existen ciertos tipos de implementaciones que tienen un retorno de inversión más rápido, como es el caso de empresas que tienen muchos clientes y que con este tipo de soluciones buscan generar economías de escala”.

¿Qué ventajas comparativas ofrece Belltech?
Nuestra fortaleza se basa en integrar soluciones, agregando la labor de gestión de los clientes para ayudar a que el centro de contacto sea un verdadero aporte a la estrategia comercial de la empresa. Además, comercializamos aplicaciones de valor agregado como IVR y CRM, que potencian aún más los servicios de call y contact center.

Dentro de esta línea, contamos con dos tipos de soluciones: Premium, enfocado a grandes corporaciones y alta funcionalidad; y Business, que tiene un costo promedio más bajo y con menos funcionalidades, ya que empresas medianas utilizan sólo un 70% de las prestaciones del sistema Premium.

¿Cómo evalúa la calidad de gestión actual del negocio de call y contact center?
El crecimiento anual de estas soluciones bordea el 25%, ya que la manera más económica de nuestros clientes para contactar a sus clientes y hacer negocios es a través del teléfono, que constituye la esencia del valor que aporta un call center. Grandes operadores de tarjetas de crédito, bancos, AFPs, empresas de seguros y de utilidad pública están masificando hoy este tipo de tecnología.

Hoy, las claves que marcan la diferencia son la calidad del diseño de la aplicación, la integración y el soporte postventa. La gente exige una atención personalizada, por tal motivo el servicio debe ser 7x24 y capaz de conectar el call center a la base de datos, con el objeto de extraer información y llevarla a una pantalla para saber con precisión quién está llamando y para qué. Eso sí, hay distintos grados de complejidad y muchas empresas utilizan el sistema de número telefónico de identificación (ANI), asociado al archivo de cada cliente, el cual además de permitirles ofrecer un servicio de más calidad, les posibilita ahorrar tiempo.

¿Cómo vislumbra la situación de la empresa y cuál es la tendencia del mercado?
Actualmente, ofrecemos software complementarios con el objeto de hacer más productivos los sistemas y de esa forma mantener nuestra posición de liderazgo, que apunta a un crecimiento de 25% para este año. Gran parte de los operadores y los grandes call center de los bancos son clientes nuestros y cerca de las 400 corporaciones que hay en Chile están utilizando en alguna medida estos sistemas. Sin embargo, el desafío actual apunta a atender y ofrecer sistema a las casi nueve mil empresas medianas que constituirán soluciones de entre US$50 y US$100 mil. Por su parte, el Estado también tiene varias instituciones que usan este sistema, como Prochile y el Ministerio del Interior, que son excelentes ejemplos de cómo está logrando mayor innovación en sus procesos de atención a los ciudadanos.

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Diciembre de 2004
Diciembre 2004
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Comentarios acerca de este artículo
James Ochoa Garcia Compañia Consultora en Marketin Estrategico (7/8/2010)
Compañia Consultora en Marketing Estrategico.

Somos una compañía con amplia experiencia en la prestación de servicios de call center, telmercadeo, hemos trabajado en diferentes paises de America Latina en programas de fidelizacion Hotelera, logrando grandes resultados .

Ofrecemos nuestros servicios de asesoria y manejo de diferentes campañas.Estamos capacitados para manejar la logistica de su empresa, eventos especiales, capacitacion, atencion al clientey demas servicios relacionados con el ramo.

contamos con un excelente equipo humano con el profesionalismo necesario para poder ofrecer los mejores resultados.

contamos con sistema de grabacion
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Ángel TELEPATHOS CONTACT CENTER (30/10/2009)
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Somos un Call center con plataformas en Latinoamérica y Norte de marruecos, tenemos unos precios sin competidores, podemos gestionar grandeas y pequeños volumenes de llamadas.
Contacte con nosotros, somos una empresa española y tenemos mucha experiencia.
Contacte en acorcho@telepathos.com y le enviaremos información sin compromiso.
Un cordial saludo
Daniel centeno SMART VIEW (13/10/2009)
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DANIEL CENTENO RUIZ
+511994476506
51 1 415 - 0101 ENEXO 2615
daniel.centeno@deltron.com.pe
Luis Palomino INVERCALLCENTER (1/10/2009)
contamos con 50 posiciones con sistema predictivo, sistema para mensajes a celular y sistema para envio de mails, automatizado, contamos con el sistema para cobrar tarjetas, entre otros.
Ubicaciòn en Peru, Lima,San Isidro.
ROBERTO AYALA OBE (2/9/2009)
TENGO UN CALL CENTER SERIO Y EFICIENTE CON 50 OPERADORES
Germán Morales C4 Comunicaciones (5/7/2009)
Me desempeño como ejecutivo de ventas en la empresa C4 Comunicaciones S.A, somos un Call Center relativamente nuevo con un año en el mercado, contamos con 40 posiciones y en la actualidad damos atención a una corredora de seguros de renombre en el mercado.
Nuestra manera de trabajar es mediante el cumplimiento de promesas lo que nos ha mantenido con una alta efectividad en el cumplimiento de las metas que nos solicita nuestro proveedor, lo que por cierto podemos demostrar.
En la actualidad Nuestro Call Center esta interesado en trabajar con nuevos proveedores, realizar nuevos negocios. Les invitamos a una reunión para que puedan conocer directamente nuestras posiciones, estamos ubicados en pleno centro de Viña del Mar frente a plaza Vergara. Numero teléfono 91969341- 68471194
Marco Cantu TechSupportMexico (20/5/2009)
Entre nuestros servicios somos un call center bilingue y nos encontramos en la Ciudad de Mexico. Somo "harder workers for less money" (55)42021897
Marcelo Campos K2 Comunicaiones (27/4/2009)
Ofrecemos nuestro servicios para gestionar llamadas In y Out con experincia en el mercado español, americano y Chile.

Somos desarrolladores de nuestro propio Soft para esta industria el esta e uso para en varias empresas tanto de Argentina, Chile, Paraguay y Colombia.
Contactenos siempre contamos con campaña para trabajar.
Isaias Mercado Fono Call center (7/4/2009)
Tengo un Call center en Barranquilla Colombia con 100 Agentes.
rafafel Melo,J r. Asellerator (19/1/2009)
COntamos con etaciones para outsourcing y como somos proveedores de tecnología, les podemos dar una oferta muy interesante en arriendo, en sus propias instalaciones, por que pagar más?
Les recomiendo ver www.asellerator.com
Asellerator
RODOLFO LUCERO CALL SOLUTION SRL (29/12/2008)
Tengo un CALL CENTER con 20 posiciones y para colocar 20 mas estoy interesado en nuevas campañas. Personal capacitado en ventas y atencion al cliente seriedad.

CALL SOLUTION SRL
RODOLFO LUCERO SOCIO GERENTE
rodolfocallsolution@gmail.com
SKYPE:callsolutionmza
Roberto Cajina Gigatech (9/12/2008)
Hola Tengo un call center ubicado en Nicaragua con 60 operadores experiencia en Ventas deseo ampliar mi cartera de clientes
Somnath Naha Flatworld Solutions (26/11/2008)
Visita nuetro pagina web:

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Somnath Naha Flatworld Solutions (26/11/2008)
Somos una call center multinacional. El origin de nuestro empresa es India y trabajamos en diferentes paises prover servicio a los clientes internacionales en diferentes idiomas. Estamos trabajando en sud america (2 paises con 4 centros) para prover servicio en idioma espanol. Tenemos mas de 500 puestos y usamos la tecnologia mas moderna para dar un calidad de trabajo a los clientes. Si alguin tiene interes de terciarizar su trabajo de atancion al cliente o otros trabajos relacionado con call center, favor comunicarse conmigo. Nosotros ofrecemos el mejor precio con un alta calidad de trabajo. Muchas Gracias.

Saludos,

Sr. Somnath Naha
Business Development Manager
Flatworld Solutions
Email: somnath@flatworldsolutions.com
cabocosta www.cabocosta.com (19/10/2008)
Ofrecemos negocios para call center´s
Ruth Medina Latin Call Center (29/10/2008)
Somos una empresa líder en telemarketing hispano, con vasta experiencia en ventas y servicio al cliente dentro del mercado hispano en USA y America del Norte, sabemos de la necesidad de las empresas hoy en día de entrar hasta el hogar del consumidor y convertir a este en un cliente leal, logrando así una venta exitosa.
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LUIS FELIPE PINILLA ROMERO GRUPOWIRELESSOFT (30/9/2008)
Buenas tardes somos una empresa con ua infraestrucutura montada de de 17 puestos de trabajo en Bogota para CAll CENTER, poseemos maquinas DELL con windows xp sp2 licenciado, servidores de datos en windows 2003 y seguridad perimetral en linux, contamos con la aplicacion ASTERIX para llamadas locales e internacionales

Luis Felipe Pinilla Romero
cel 313 844 1310
correo felipe.pinilla@grupowirelessoft.com
Gabriel Jiménez MST (5/9/2008)
Nuestro Grupo lleva 16 años en el mercado y sosmos especialistas en gestión de contact center tanto en RRHH como en tecnología avanzada.
Nicole Rodriguez Smith The Zone Call Center (20/8/2008)
The Zone es una empresa que se dedica a gestionar llamadas In y Out en Argentina y hacia el exterior. Nuestros operadores estan capacitados en la telegestion eficaz y cuentan con entrenamiento permanente para estar a la altura de las exigencias del mercado actual.
Telefonia IP, Software de gestion y controles de calidad permanentes.
Recibimos sus inquietudes para asi poder llegar a concretar negocios junto a Usted.
comunicarse al tel 00543414376500
comunicarse via mail al
thezonecall@hotmail.com
Leonardo Figón FICOM (30/7/2008)
FiCom es una empresa española con centro de producción en Costa Rica. Atendemos servicios tanto de Cita Previa como de Atención al cliente y campañas de empresas españolas y de la zona LATAM. Ultimas tecnologías tanto de voz, VRU como SMS en mas de 52 paises y con máxima garantía de servicio y controles de calidad. Si desean obtener una información mas personalizada no duden en contactar con nosotros.

Atentamente,

Leonardo Figon
www.figrupo.com
Tel:912617877
Maria Coronado Vaca AXS BOLIVIA S.A. (20/5/2008)
Buenos dias nosotros tenemos una plataforma muy completa de CALL CENTER con agentes muy capacitados nuestras tarifas son muy atractivas favor enviarnos sus requerimientos o solicitudes asi nosotros le enviamos una propuesta formal. Ala espera de sus comentarios y Gracias por su tiempo
Call Center ARG Call Center ARG (20/4/2008)
CCARG es una empresa que se dedica a gestionar llamadas In y Out en Argentina y hacia el exterior. Nuestros operadores estan capacitados en la telegestion eficaz y cuentan con entrenamiento permanente para estar a la altura de las exigencias del mercado actual.
Telefonia IP, Software de gestion y controles de calidad permanentes.
Recibimos sus inquietudes para asi poder llegar a concretar negocios junto a Usted.
Pablo Villegas American Contact Center (3/3/2008)
Disponemos de 63 posiciones equipadas con equipos HP, licenciados con Windows Xp Sp2, telefonía 100% digital in y out, servidores de datos, headset plantronics, y plantel de 120 empleados capacitados en capañas de ventas y customer care.
Si necesita nuestros servicios comuniquese vía mail y se le enviará presentación.-
Juan Lagazzi TELEGRUP (19/11/2007)
A quien corresponda:

Soy propietario de un iniciado call center llamado TELEGRUP, que actualmente reside en Córdoba capital, estoy interesado en trabajar con sus productos, en este momento cuento con la instalación de 9 posiciones, con capacidad de ampliación a 24 posiciones y posibilidad tanto de atención como distribución de sus servicios.
Espero una pronta respuesta,como veras somos una empresa pequeña pero emprendedora,espero que nuestros servicios te sean de utilidad.
saluda atentamente

Juan Lagazzi
Equipo TeleGrup

Ernesto Witt FonandinaGC (14/11/2005)
Somos una empresa de Call-Center, ofrecemos servicios de Gestion de calidad de clientes y atención al cliente, atraves de nuestro software interactivo interconectado con las empresas que desean nuestros servicios desde otras partes del mundo.
Nos contactaremos con usted via telefonica los más rápido posible, para detallar nuestros servicios.
ATT
FONANDINAGC
Quito-Ecuador
Patricia Garcia Home Service (14/6/2005)
Tengo un call Center serio y eficiente con 100 operadoras
ricardo turiades (25/1/2005)
Estimados señores:
NECESITO UN CALL CENTER DE CONFIANZA. GRACIAS
Mi nombre es Ricardo Tudón, soy socio y director comercial de la empresa TURIADES estaria interesado en el servicio que ofrecen de teleconcertación, CITA PREVIA. Ruego que se pongan en contacto conmigo a traves del teléfono 619 24 28 28 llameme por las tardes a partir de las 16:00 h o ricardotudon@turiades.com

CUESTIONES:
1.- COMO PODRIA CONTRATAR ESTE SERVICIO
2.- CUAL ES LA METODOLOGIA QUE DEBERIAMOS SEGUIR
3.- CUALES SON SUS TARIFAS.

No tengo inconveniente en con cita previa y ajustandonos las agendas atender a su comercial, es más creo que es conveniente. Gracias.

Ricardo Tudón
TURIADES, S.L.
WWW.turiades.com
ricardotudon@turiades.com
96 360 71 82
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SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
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