Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Miércoles 20 de Marzo de 2019         •         Dólar= $665,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
Alineando el día a día
con la estrategia
Ennio Gamboni

Con exitosos proyectos de Inteligencia de Negocios desarrollados para la Armada de Chile, Ducasse, Hunter Douglas y Oxiquim, entre otros, OnVision Group apuesta por consagrarse en un sitial privilegiado en dicho mercado, incrementando en un 100% las ventas de su solución CorVu respecto del 2004. Ennio Gamboni, Solution Manager Knowledge & Information de la compañía, nos entregó su impresión sobre las actuales tendencias y características que hacen de su oferta en Business Intelligence una solución de gran beneficio para sus clientes.

¿Cuál es su visión del mercado local de soluciones de BI?
Uno de los principales problemas en la ejecución de la estrategia en las empresas hoy en día reside en la falta de alineación entre lo que se define a nivel estratégico y lo que se realiza en el ámbito operativo. Y es que no es una tarea fácil, sobre todo si no se dispone de las herramientas necesarias para lograrlo.

Las soluciones de BI permiten medir el desempeño a nivel operativo, que es la base para monitorear las actividades diarias. Esto es insuficiente para proyectar la organización en el tiempo, meta que se logra administrando las definiciones a nivel estratégico y lo que se ejecuta en el ám-bito operacional. Las herramientas de BI deben conectar y alinear ambos aspectos para asegurar el éxito de la estrategia en el tiempo.

¿En que consisten los servicios BI que brindan a sus clientes?
Ofrecemos una constante preocupación en términos de apoyo técnico y capacitación, y una actitud proactiva permanente, logrando con el cliente una alianza estratégica de largo plazo, apoyada en la confianza, que persigue el éxito en conjunto.

¿Cuál es el valor agregado de este servicio?
Lo que distingue nuestro servicio es nuestra experiencia en implementa-ción de soluciones de Inteligencia de Negocios desde las perspectivas de cliente y proveedor. Esto nos permite tener un lenguaje común para comprender las necesidades de las empresas. Asimismo, lo anterior nos potencia con respecto a conocer am-pliamente las funcionalidades y beneficios que ofrece nuestra solución, por lo cual las implementaciones que realizamos son mucho más rápidas y sencillas.

¿Qué otros elementos distinguen a CorVu del resto de las soluciones de BI?
Si bien, CorVu fue el primer software en ser certificado por Balanced Scorecard Collaborative, sus mayores ventajas radican en el hecho de ser un producto integrado, modular, flexible, altamente escalable, de bajos costos de administración, fácil de usar y, por sobre todo, desarrollado por especialistas que siempre se han mantenido como pioneros en la incorporación de nuevas metodologías en el ámbito de la gestión. Es así como hoy el producto incorpora soluciones de riesgo e incentivo.

Visite otras páginas de este especial.
Business Intelligence La mejor decisión para
   sacarpartido a los datos
Synapsis > Consultoría BI alineada al negocio
QlikView > Business Intelligence funcionando en
   tiempo record
Procesac > Herramientas BI para todos los niveles
   de la organización
Mainsoft > El salto de la herramienta departamental
   a la solución corporativa
SPSS > La organización predictiva como clave del
   éxito
Focus Business Solutions > Una arquitectura de
   Business Intelligence fortalecida
Junio de 2005
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.