Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,50      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
Red & Net
Servicio y especialización son la clave
Jorge González

Red & Net inició sus actividades comerciales en Marzo de 1998, con el claro objetivo de hacer más eficiente los procesos de comunicación de los clientes y satisfacer sus necesidades en materia de ingeniería eléctrica, proyectos de redes y consultorías en telecomunicaciones. En este período, la compañía ha actuado con la clara convicción de que la clave para el éxito es brindar el mejor servicio y que eso garantiza un camino sólido en este sentido. Para conocer los logros que ha obtenido con esta visión de empresa, conversamos con Jorge González, su Gerente Comercial.

¿Cómo evalúa los resultados obtenidos por la empresa?
Nuestra empresa ha avanzado mucho en estos años, logrando satisfacer las necesidades y demandas con la mayor calidad en servicios, lo que hoy se traduce en una importante cartera de clientes que confían el cuidado de sus redes en las manos de Red & Net.

Además de la especialización que hoy ostentamos, las alianzas estratégicas suscritas a fin de mejorar e incrementar nuestra gama y servicios han hecho que nuestras soluciones sean robustas, consistentes, escalables.

Es así que logramos recientemente no solo posicionarnos en el mercado del cableado estructurado, sino que también penetrar en proyectos habitacionales en materia de ingeniería eléctrica. Además, abordamos proyectos en áreas muy especificas como cálculo y diseño de tierra, diagnostico de red eléctrica, fuerza eléctrica convencional, emergencia, alumbrado, CCTV, telefonía, alarmas, alimentadores eléctricos, iluminación y canalizaciones, entre otras especialidades en que hemos logrado posicionarnos.

¿Qué rol han tenido la certificaciones en esta especialización?
Basados en el objetivo de entregar un desempeño riguroso, nos certificamos en instalación de redes con las empresas de mayor prestigio y presencia en el mercado latinoamericano, contando con un equipo con un alto nivel de conocimiento, certificado en los procesos de ejecución de obras de ingeniería.

Otro aspecto importante a destacar en nuestra especialización es la consultoría en telecomunicaciones, servicio en el marco del cual desarrollamos bases técnicas de lici-taciones, informes y visitas técnicas, asesorías en telefonía, y pruebas de equipos, entre otros. Este servicio es fundamental para que las compañías tomen decisiones en esta materia, que si no son las correctas pueden significar una perdida importante de inversión.

¿Cuáles otros elementos han sido claves en el logro de sus objetivos?
La tecnología es un factor clave en las empresas, ya que les permite enfrentar con competitividad el mercado. Asimismo, éstas buscan una relación directa con sus proveedores. Son estas características las que se constituyen en un elemento diferenciador de nuestra oferta como integrador, que junto a la calidad de servicios, especialización y un know how de siete años de experiencia, han sido esenciales en los logros alcanzados.

¿En qué proyectos importantes han participado?
Para nuestra empresa haber participado en un proyecto bien ideado a nivel de ingeniería, en el cual se implementó una solución de telefonía IP de gran nivel en Loginsa, en conjunto con empresas como GTD y Switch, ambas con una participación destacada en el mercado corporativo, indica que estamos en el camino adecuado, junto a aquellos actores que están marcando pauta en servicios. Adicionalmente a este proyecto, cabe mencionar a Loreal, Bata, Goodyear y Fonasa, clientes que en diversas materias han contado con nuestra asesoría.

Septiembre de 2005
Septiembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.