Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595
Laboratorio Durandin
Mayor flexibilidad y calidad de información para la fuerza de ventas con QlikView de Opta Consultores
Patricio Pacheco, Subgerente Comercial de Laboratorio Durandin.

Laboratorio Durandin es una empresa familiar chilena que participa en el mercado del consumo masivo de la cosmética desde 1944. Debido a los fuertes niveles de competitividad actuales y a la necesidad de modernizar su plataforma de ventas, la compañía llevó a cabo un profundo cambio en su estructura operacional de negocios, decidiendo incorporar a fines del año pasado la solución de Business Intelligence QlikView, provista por Opta Consultores. Patricio Pacheco, Subgerente Comercial de Laboratorio Durandin, explica los alcances y proyecciones de esta iniciativa.

Con una cobertura nacional entre Arica y Punta Arenas, Laboratorio Durandin posee un mix de productos que supera largamente los 200 ítemes, los cuales satisfacen las necesidades de los clientes finales tanto en el segmento de bebés como en el de adultos, destacándose en categorías como talcos, shampoo, colonias, humectantes, pañales, jabones líquidos y cremas, entre otros, siendo sus principales marcas Simond´s, Babyland, Familand, Bellekiss, Pilotonic, 451 y Mum.

A principios de esta década, la relación con su segmento retail se tornó más compleja, debido a la mayor competitividad de mercado y a la evolución del negocio, lo que llevó a la fuerza de venta de la compañía a asumir nuevas formas de gestión y atención. “Hoy en día, el nivel de relación es más sofisticado y es impensable establecer comunicación sin información clave”, sostiene Pacheco. “Pero el problema radicaba en que nuestra capacidad para manejar sistemas de información era bastante limitada”, agrega.

El ejecutivo explica que el sistema que manejaba la firma era muy básico y presentaba desfases en la oportunidad y en la forma de manejar la información, a lo cual se sumaba la carencia de una estructura organiza-cional y una plataforma tecnológica definidas. "En algún minuto debíamos tornarnos más flexibles y ágiles, desarrollando una relación más integral y profesional, que permitiese equilibrar la balanza con el mercado retail", añade. "Había que empezar a hablar de planillas, metas, planes, presupuestos, lo cual no era fácil; el diálogo comenzaba a ser distinto".

Por tal motivo, y luego de dos años de un complejo proceso de cambio interno, la compañía decidió adquirir en Noviembre del 2004 la solución BI QlikView desarrollada por Opta Consultores, con el objetivo de lograr mayores avances con sus clientes y proveedores, tanto a nivel horizontal como vertical. "Al incorporar esta herramienta, pretendíamos tener la oportunidad de ser independientes y flexibles, buscando mejores respuestas con una nueva plataforma de negocios", señala el ejecutivo. "Requeríamos contar con una herramienta que nos permitiese tomar los datos y transformarlos en información inteligente y en acciones inmediatas para la fuerza de venta", añade.


Gestión y análisis de gran volumen de datos

QlikView es una solución capaz de consolidar información prove- niente de diversos sistemas -ERP, CRM, SCM y Legacy-, generando una vista común que integra datos de estas fuentes, por ejemplo, para hacer análisis de costos, rentabilidades por unidades de negocios o para clientes que necesitan implementar proyectos de Balanced Scorecard. "Con este paquete, hoy estamos habilitados para abarcar desde precios, incorporación de productos, márgenes, conexiones a sitios web y ventas en regiones por categorías, entre otros", enumera el profesional.

Esta solución BI está basada en tecnología de Bases de Datos Asociativas, que permite la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos a altas velocidades. Un aspecto importante de esta arquitectura es que da la posibilidad de trabajar con muchas bases de datos y tablas, sin imponer restricciones en el número de dimensiones. "Debimos realizar un esfuerzo adicional, porque el software se encuentra muy integrado al sistema de negocios de la compañía, lo cual se convirtió en un desafío importante, tanto para nuestras empresa como para Opta Consultores".

QlikView no necesita cubos, lo que le otorga mayor flexibilidad a las soluciones desarrolladas y menor tiempo de implementación, y además cuenta con generador de reportes, alarmas automáticas que permiten enviar correos electrónicos y una opción de despliegue para páginas web y portales Internet sin instalación de plug-in. "Es un sistema extremadamente sencillo de utilizar y práctico; además como se trató de abarcar la integridad de nuestro negocio, es bastante completo y complejo. Prácticamente está hecho a pedido, por lo cual es muy flexible", precisa.


Información confiable y oportuna

El Subgerente Comercial de Laboratorio Durandin sostiene que QlikView se encuentra aún en proceso de marcha blanca, que implica ajustes importantes, pero que en el corto plazo estará en condiciones de transformarse en una solución de negocios potente. "Esta herramienta apunta a obtener información de manera rápida y práctica, con el fin de hacer gestión con la fuerza de venta y, además, desarrollar acciones concretas y directas con nuestros socios estratégicos en la venta de productos".

Uno de los principales objetivos de Laboratorio Durandin se aboca a que la fuerza de ventas sea capaz de trasladar su campo de acción al terreno mismo, dejando atrás el back-office, incorporando de esta manera una nueva cartera de productos que les permita trabajar con información y argumentos técnicos inmediatos. "Debemos desarrollar informes con direccionamientos concretos para que el ejecutivo pueda hacer gestión de negocios, alimentándose directamente desde el mismo sistema, indica Pacheco".

Si bien el profesional afirma que todavía falta afinar la parametrización interna con definiciones claras y concretas, hasta ahora el sistema ha permitido iniciar por primera vez un proceso de ciclos promocionales, "retroalimentando semanalmente a la fuerza de ventas para saber como evoluciona cada individuo, lo cual antes era imposible de realizar", concluye el ejecutivo. De esta forma, Laboratorio Durandin puede enfrentar a sus clientes durante el proceso de ventas con información real, oportuna y confiable.

Octubre de 2005
Octubre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
jacqueline perfumeria (08/03/2018)
hola me gutaria saber informacion donde poder comprar productos por mayor
Susana Arens farmacia (12/05/2015)
Necesito un vendedor de zona en Curico para comprar producto por mayor "urgente"
Lis lazo farmacia (14/04/2015)
Hola me gustaría saber de sus productos y los precios a granel gracias
Patricia Norambuena Farmacia (07/01/2015)
Me gustaría saber si tienen vendedor en Talca y como puedo comprar sus productos.
Atte.
MARCELA ROA FUENTES Soc.Comercial Rodriguez Roa Ltda. (07/01/2015)
Hola soy de Pinto (Chillán)y quisiera cotizar sus productos,precios por mayor,condiciones de compra y forma de pago y envío,para el negocio que estoy pronta a inaugurar.estero su pronta respuesta.
ATTE
MARCELA ROA
tatiana ninguna (20/05/2014)
hola mira me gustaria saber si tienen crema que quita mancas de la piel se llama crema erancy
tamara aburto martinez ninguna (25/11/2010)
me gustari poder octener la colonia agua de lilas sin frutilla como salia antes y poder conprala
sofia rubilar perfumeria (25/5/2010)
hola soy de iquique y estoy abriendo un local donde quisiera bender sus productos algun numero o direccion para hacer la compra
maria olga escobar villegas particular (21/12/2009)
hola sabe qe necesito saber como puedo comprar sus productos,necesito comprar para un microemprendimiento y quiero trabajar con sus productos .como puedo saber sus precios y donde comprar .bueno espero una respuesta lo antes posibles muchas gracias
Rubén Gálvez Pacheco particular (4/11/2009)
Quiero que me informen,sí decontinuaron el shampoo para cabello canoso o blanco y si no es así donde lo puedo comprar.,GRACIAS.
Marta Valderrama Carlson Wagonlit (13/5/2009)
Queremos que vuelva el agua de lila de familand, necesito saber donde la puedo obtener me encanta
Scrip Simulaciones y Programacion (1/11/2008)
Hola
Te comento que tenemos en Stock el software Balanced Scorecard en paquetes de Office 2003 y 2007 (Excel-Access) , y además que lo podemos hacer de acuerdo a tus requerimientos a muy bajo costo
todo absolutamente todo con programacion para excel y acces ( Macros)
Además te comento que tenemos los siguientes Softwares:
-Medición del Clima organizacional y su Evolución -Satisfacción del Usuario y su Evolución
-Gestión de Stock's -Balanced Scorecard
-Evolución de Indicadores -Mapa Estratégico (Solo esta Herramienta)
-BSC orientado a los Recursos Humanos -Satisfacción del empleado y su Evolución
-Análisis de la Competencia y Su Evolución -Gestión de Productos Perecederos
-Modelo de Excelencia EFQM -Diagrama de Flujos
-Pronósticos -MRP y DRP
-Método Dupont
-Gestión de Procesos , especial para documentación para ISO (Mapeo de Procesos)
-Simulaciones en Excel , que pasaria SI??
y mas, Mucho Mas ....
Escríbenos y manda tus requerimientos

Salu2 y que el éxito los acompañe

Escribenos a:
Mundosimulador@gmail.com
ProgramadorWorld@gmail.com
CAROLINA ABARCA LAB DURANDIN (8/9/2008)
SRS DURANDIN NO SE DONDE ENVIAR LO SGTE; COMPRE SIMONDSGLOSS Y MI SORPRESA AL ABRIRLO FUE QUE TENIA MUXO AIRE Y POCA POMADA EN REALIDAD ES MUY INQUIETANTE YA QUE DEBERIA ESTAR CONFORME CON EL PRODUCTO ESPERO QUE TENGAN UN POCO MAS DE CUIDADO CON ESTE TIPO FALLAS.
YA QUE PRODUCE DESCONFIANZA PARA ADQUIRIR NUEVAMENTE SUS PRODUCTOS.ATTE CAROLINA ABARCA G.
adriana galleguillos hogar (8/2/2007)
no se donde encontrar repuesto a diferentes productos como las mamaderas o tazas aca en viña del mar, cada vez que pregunto me dicen no tener.
Gmo. Murphy ALOE VERA PRODUCTOS (26/1/2007)
En relación a la nueva ley, Protector Solar, invito a los interesados a conocer nuestro producto, factor 30 con Aloe Vera.
Solicitar nuestro catálogo virtual.
XIMENA AHUMADA ninguna empresa (30/12/2006)
No de donde consultar, desde hace tiempo busco el jabòn de gricilina manzanilla simonds, el emulsionado manzanill simonds, ya que lo unico que encuentro de la linea es el shampoo y balsamo, porfavor decirme si se descontinuaron o donde puedo comprarlos
PATRICIO ALARCON V LABORATORIO DURANDIN (14/12/2006)
LOS INTERESADOS EN COMPRAR BLOQUEADORES SOLARES A GRANEL COMUNICARSE AL CORREO ENVIADO
ATTE
evelyn navarrete p impor y export y maquiladora en paraguay (12/12/2006)
por favor si me envian un imforme a mi correo o me pasa la pagina en internet que ustedes tienen estoy interesada en algunos productos de chile especialmente de pilotonic gracias
LUIS VILLABLANCA TECNET S.A. (6/12/2006)
Necesitamos información sobre protectores solares sobre factor 40, indicar tipos de envases dispensadores, si pueden ser a granel, valor del producto, etc.

Luis Villablanca M.
Ingeniero Prevencón de Riesgos
TECNET S.A.
Nelson Martinez Martimec Ltda (5/12/2006)
Necesito comprar urgente bloqueador solar factor 30 o 60 a granel , pero con valvula para poder extra
MIGUEL ALEITE SERVICIOS EMPRESARIALES LIMITADA (5/12/2006)
Buenos dias a todos, solicito por este medio información de bloqueador o protector solar a granel o por litros.
atentamente
SEL
Ma. Angélica Acuña C particular (5/12/2006)
Necesito saber en que local comercial de Santiago puedo encontrar una CREMA BIOACTIV, para cuerpo y piel sensible, no está en Sup.ni Pre-Unic, ojalá no esté discontinuada. Gracis
IVAN VERGARA IVAN VERGARA (27/11/2006)
"Hola, necesito saber si tienen bloqueador solar a granel y si poseen dispensadores para esto. (como los que se utilizan con el jabón)"
Catalina Alcaino Ing. Electrica Mataquito Ltda (27/11/2006)
Estimados:
Junto con saludarlos, agradezco me puedan proporcionar información acerca de bloqueadores o protectores solares a granel o por litro.

Atte Catalina Alcaino
ING PREV. RIESGOS
MATAQUITO LTDA
Juan Carlos Pantoja Ibanez Facultad de medicina Universidad de Concepcion (22/11/2006)
adquirí un producto bloqueador solar simond´s de laboratorio durandin para mis hijos con fps 42 y en el rótulo del envase decía y dice que es hipoalergénico etc...el caso es que le provocó una fuerte alergia en el rostro a mis dos hijos con erupciones mínimas (granos) de tal forma que tuve que suspender su uso.

Lo más desagradable es que en el envase no aparece un número 800 para informar sobre esta situación y el año de vencimiento del envase viene casi borrado por lo qwue no supimos de qué año se está vendiendo en las tiendas comerciales

por favor necesito que me den un número para llamar
Mabel Acuña Obreque Accura Systems Chile S.A. (21/11/2006)
Estimados:
Junto con saludarlos, agradezco me puedan proporcionar información acerca de bloqueadores o protectores solares a granel

Atte.

Mabel Acuña O.
Ing. Prevención de Riesgos, Accura Systems Chile S.A.
Solange Serey Vergara EBCO S.A. (21/11/2006)
Neceseito Bloqueador solar para mis trabajadores en dispensador o en bolsitas individuales
Uberlinda SCS LTDA. (15/11/2006)
Hola necesito saber como puedo contactarme con alguien para obtener información para la compra de bloqueadores solares individuales o a granel. Gracias.
JENNY TRONCOSO CONSTRUCTORA LOS AROMOS (15/11/2006)
Hola, necesito saber si tienen bloqueador solar a granel y si poseen dispensadores para esto. (como los que se utilizan con el jabón)
Catalina Agricola la Estancia (9/11/2006)
Hola, me gustaria sabes si cuentan con bloqueadores solares factor 60 a granel, necesitamos adquirir este producto lo antes posible... gracias
MACARENA BUSTOS conapran (9/11/2006)
Quisiera tener informacion, si en el mercado existe algun tipo de vaso anti derrame especial para los Adultos Mayores. Esperando su respuesta, saluda atentamente.
vicotr yunuen nada (5/11/2006)
hola yo quisiera que vendieran entodos los lugares ese produntopor que lo compre una vers y me guto comprenlo
karla andre cerda tellez cliente (30/10/2006)
por favor desearia que me escribieran un e-mail para que me respondan si se descontinuo o no orquideas silvestres (familand)...de antemano grasias ...
zarda_777@hotmail.com
Patricia privada (23/10/2006)
Quisiera saber que puedo hacer, supuestamente el cabello debe ser lavado 2 veces por semana, sin embargo si no lo hago me queda opaco.
espero sus comentarios
Claudio Martinez E. particular (21/10/2006)
hola, quiero saber como puedo comprar en grandes cantidades la colonia Familand NATIVE que al parecer esta descontinuada
rosa araya maturana clienta (2/10/2006)
me encantaria ser parte de su empresa ocupando un puesto de trabajo se los agradeceria mucho.
jorge g z particular (1/10/2006)
desde hace 15 años aprox que hemos estado usando aciete emulsionado en nuestros hijos y tenemos un hijo especial (austista ) y con el aun lo seguimos usando con exelentes resultados 11 años con el y quizas cuanto tiempo mas seguiremos usandolo ya que el resultado del uso de este producto nos tiene muy contento tambien me gustaria saber donde puedo postular a un cargo de electrico o de instrumentista de mantencion y turno gracias
CLAUDIA LABBE MI CASA (30/9/2006)
Mi hijo acaba de cumplir 6 meses y ya son varios los productos de la lines nuby que le he comprado. Ahora tiene que empezar a tomar mamadera y quisiera saber si dentro de todos los servicios de una gran empresa como la de ustedes, esta la de dar muestras gratis a los clientes. Estoy interesada. Gracias y espero una respuesta.
M.INES FORTINI CALFOR (26/9/2006)
necesito ubicar chupete mamadero para neonatal
(300 unid)
karla andrea cerda tellez cliente (20/9/2006)
por favor mandenme una respuesta si esque se descontinua la colonia ORQUIDEA SILVESTRE o no por favor se lo agrdeceria montones...
karla andrea cerda tellez cliente (20/9/2006)
holas bueno escribo este comentario para decir que porfavor no decontinuen en colonias ala ORQUIDEA SILVESTRE por favor, su aroma es genial la uso hace ya varios años por favor ese olor es lo mejor...muchas amigas mias penzamos lo mismo...la empreza no seria la misma sin esa colonia...
Andrea Rodríguez Particular (14/9/2006)
PRODUCTO DESCONTINUADO
Deseo saber si es posible adquirir en el laboratorio Durandin un acondicionador recientemente descontinuado de la linea Familand.(arbol de te y ortiga) Su olor era sensacional, pero fue reemplazado por una línea con nuevas fragancias, ninguna de las cuales se le parece. ¿Dónde puedo adquirir ese producto?
Liliana Lara particular (12/9/2006)
Necesito saber algùn número telefónico o correo electrónico, ya que no he tenido acceso a ello o página web, para informar una irregularidad de un producto.
gracias
barbara andrea ortega calvo ninguna empresa (28/8/2006)
tengo 3 hijos y siempre uso sus productos son exelentes y yo los uso desde chica muchas felicidades


baby 28-08-2006
Luis Acuña Colmenares LAC (24/8/2006)
Necesito saber si uds. tienen jabon humectante cremoso en bidones de 5 Lts.y Crema a granel neutra pero con algun aroma como asimismo shampoo cremoso y si es posible comprar aqui en la quinta region y si es posible sus respectivos valores de antemano gracias
veronica de rengo chile lab.durandin simonds (20/7/2006)
he sido una fiel consumidora de sus productos muy buenos hasta el día 16 de Febrero que se me ocurrio comprar otro producto de otra marca la cual ha sido mi peor pesadilla con un enredo de magnitud una depresion y una pena por no llevar una demanda acabo por el solo hecho de que los abogados de esa empresa se declaren incompetente para asi alargar el proceso que si voy a seguir en segunda instancia tengo todas las pruebas fisicas y escritas por medicos y psicologos ´ya que el daño se produjo en una niña de 13 años al punto de tener que cortarle toda la parte de region occipital por increibles nudos todo esto gracias al shampoo LOREAL KIDS EXPLOSION TROPICAL un SHAMPOO hecho para niños sin lagrimas y sin nudos deseo respuesta por favor para resbir ayuda consejos de ustedes para la competencia gracias
jose parraguez veliz apro ltda. (19/7/2006)
Necesito saber si ud. venden algun protector solar factor 100, y si existe la posibilidad de comprar por volumen y cuanto es el minimo?
Gisela Martinez NUBY - SIMONDS (6/7/2006)
Intento contactarme con algun nº telefonico de atencion al cliente, pero no lo encuentro en los productos, ni siquiera tienen web, llegue hasta aqui gracias a google... hace un mes compre el pack de tres cucharas, las cuales indican la temperatura de las comidas cambiando su color, son hermosas y su objetivo lo cumple muy bien, pero ya se me han roto dos, la goma que tiene al su alrederor se abre y se termina saliendo, mi bebe aun no tiene dientes, como puede ser que con tan poco tiempo de uso pase esto. Espero una respuesta.
Claudia Dupuy Particular (26/6/2006)
He comprado´muchos de sus productos, desde que nació mi hija y jamás había tenido problemas hasta ayer...compré el nuevo vaso antiderrame nuby,para evitar que mi hija se mojara al beber cualquier líquido, encontré fantástico que sólo al succionar ella pudiera tomar sus jugos, pero al primer intento, no goteó nada desde la boquilla de solicona (genial), más bién chorreo desde el gollete que une la base con la tapa, por más que la apreté me dí cuenta que se preocuparon mucho de la famosa boquilla y el resto...mi hija se mojó el pecho más que si le hubiese dado en un vaso normal, espero una respuesta o un cambio de producto...
mireya acevedo labra lab.durandin simonds (23/6/2006)
En el mes de abril realice un reclamo telefonico indicando que siempre he comprado pañales simonds para mi bebe, en esa oportunidad en la bolsa venian 4 pañales defectuosos, uno de ellos con porosidad por debajo del pañal, recibi de vuelta un llamado con fecha 19 de abril de una señora encargada de los reclamos la cual me indico que pasarian a buscar el pañal para ser revisado y traerian una muestra nueva, a la fecha 23 de junio nunca vinieron ni recibi algun llamado al menos para avisar que solo botara el pañal malo, ¿que ganas quedan de seguir comprando sus productos?.
Adriana Torres particular (19/6/2006)
Ay, no sé para qué esta sección, si nuestras dudas o sugerencias, constiyuyen sólo palabras al viento. Nada responden, nada resuelven. ¿para qué, entonces esta decorativa sección? ¿para no tomar en cuenta pregunta alguna?
carla durandin (10/6/2006)
Vivo en Rancagua y me gustaría saber dónde encontrar la colonia Lavanchy, sólo la he encontrado en el supermercado Jumbo los días previos al Día del Papá, pero este año no la trajeron.
Favor responder.
andrea arriagada c municipalidad de talcahuano (9/6/2006)
siempre he comprado sus productos ya que son de muy buena calidad, pero me he encontrado con el problema que mi hijo de 3 años tiene su mamadera nuby boca ancha que le encanta y la usa con el chupete de jugo(el blanco) pero hace algún tiempo no lo he encontrado en ninguna parte, me gustaría que me digieran dónde encontrarlo.
Cristobal Rubio PUCV (29/5/2006)
solidarizo con la niñas de la UV como es posible que no tengan pagina web, estamos en el año 2006!

pierden competitividad ante las demas empresas del sector industrial

necesito la linea de productos para bebé
Adriana Torres Yáñez Particular (23/5/2006)
Quiero decirles, que desde hacía 20 años, la "ex"- maravillosa colonia golden de Simmond's, fue mi fiel compañera, fue el aroma de mis dos hijos,; luego la adopté para mí misma, y la adoptaron - además - muchas, muchísimas personas, que se enamoraban de este dulce aroma. Sin embargo, nada es para siempre, desde hace algunos meses, el aroma mutó, se ha transformado en un envase moderno que contiene un menjunje asqueroso que huele a insecticida y que luego de comprarlo, engañada he debido botar, es muy malo; ya nadie quiere usarlo, he visto en el supermercado y los drugstores a personas arriscando la nariz, al probar dicha loción.
¿se les ha perdido la fórmula? ¿o quieren boicotear su empresa? ¿volverá algún día el otrora maravilloso aroma? ¿ o perdurará este brutal azote a los sentidos?
Fui una compradora habitual, no podía faltarme mi Golden, , compraba, a lo menos tres de las grandes al mes, pero ya nunca más, es asquerosa! ¡por favor, vuelvan a lo de antes...!
javier satander arce maria jose astudilo (22/5/2006)
necesito comprar mamaderas chupetes colonias cremas shampu todo producto q sea relacionado con bebe tengo un negocio de venta de productos de nios y quisiera comprar productos simonds les agradeceria enviarme informacion decomo tengo q hacerlo de ante mano muchas gracias
francisco francisco (14/5/2006)
quiero saber si necesitan gente para sellar filtros de cosmeticos
Macarena Rojas La Serena (6/5/2006)
Tengo un hijito de seis meses y usa la mamadera Nuby boca ancha, le encanta, el problema es que no puedo encontrar chupete boca ancha..por favor decir donde lo compro..vivo en La Serena y no hay mucha variaded solo farmacias y grandes tiendas...
Jorge Zuñiga Mira Atacama Bionatural Products (5/5/2006)
Solicito aUds. me indiquen disponibilidad de acceder a Bloqueadores solares factor 50 a 60, con protección UV, a granel. Nuestra empresa cuenta con una zona de operaciones en la Zona de la Huayca, en plena pampa del Tamarugal y trabajan alrededor de 100 personas, Favor indicarme detalles.
susan ninguna empresa (20/4/2006)
tengo un hijo de 4meses y provado los pañales simond's los encuentro muy buenos,el problema esque no e podido encontrarlos en todos los supermercados (solo los e encontrado en el jumbo).
Randy Gomez Gonzalez DSD Construcciones y Montajes S.A. (3/4/2006)
Solicito Cotizar Bloqueadores Salares de Factor Superior a 60 con Todos los filtro especialemte UV esto debe ser a granel por kilo, litro o tineta para aproximadamente para 80 personas con aplicaciones varias veses por dia, ademas se debe incluir la ficha tecnica y la cantidad de veces a usarce durante el dia

Favor cotizar a la brebedad mi N° de Contacto es 08-2930169.

Randy Gomez
Jefe de Servicio DSD Calama
Romina Angelica Cardenas Cofre UV (29/3/2006)
necesito tener informacion básica de la empresa Simond's (cartera de productos, mision, vision, historia, organizacion, etc) para realizar un trabajo de Marketing para mi universidad. No puedo creer que no tengan una pagina web .... necesito tener informacion, ¿como lo puedo hacer?
Mª Soledad Guerra Lab Durandin (27/3/2006)
compre la mamadera nuby el sabado en Jumbo de la Florida y slio fallada ahora no se donde debo dirigirme ya que la boleta la bote a la basura...
Jessica Publicord (14/3/2006)
No entiendo como una empresa tan importante puede no tener pagina web
al menos dejen lo basico mientras la arreglan
MAURICIO NEIRA TRONCOSO AUTOMÁTICA Y REGULACIÓN S.A. (11/2/2006)
Laboratorios Durandín :

Pronto entrará en vigencia un artículo, el cuál obliga a las Empresas a otorgar a todos los trabajadores que realizan trabajos bajo el Sol, bloqueadores solares, lentes con filtros UV y gorras. Respecto a los bloqueadores, sería bueno poder contar con "Sachets" individuales, de esta manera se hace más fácil la entrega a los trabajadores, ya que los envases existentes no permiten controlar su contenido, esto puede generar para las Empresas mayores gastos por mal uso o sobredósis de este tipo de protectores.

Favor de considerar envases que contengan una gran cantidades de Sachets, 25, 50, 100 o más y que cada uno de ellos, contenga una dósis suficiente para protegerlos por el día. Este sistema se aplica en varios tipos de Shampoo en diferentes laboratorios.

Creo que si ustedes lanzan este producto al mercado, las Empresas obligadas por ley, darán preferencia a este tipo de envases.

MAURICO NEIRA T.
2801800
MARCELA ELGUETA lab.durandin simonds (25/1/2006)
De todos modos he enviado ya una carta al Laboratorio, ya que su pagina está inhabilitada. He recorrido cientos de farmacias y no encuentro un chupete antigoteo para mamadera boca ancha de la mamadera nuby (simonds)que su función es dismunuir los cólicos en los bebés.
Tal vez, tal mamadera no tuvo tanta aceptación por ello la quitaron del mercado, pero me pregunto ??¿¿¿ que hacemos aquellos que la compramos y no encontramos repuesto para el chupete??? a parte que se trata de la alimentación de un bebé la que está en juego y mi hijo sufre de muchos cólicos y esta mamadera con su chupete era efectivo. La verdad es que ya no se donde buscar, mientras tanto tuvimos que comprar un chupete común y corriente para suplir el anterior que era el original que venía con la mamadera.... ojalá alguien se haga presente y den una respuesta efectiva y responsable.
katherine lagos lab.durandin simonds (22/1/2006)
no se donde dirigirme,desde hace tiempo he querido saber que sucedio con el emulsionado de manzanilla simonds, mi familia y yo somos fieles consumidores de los productos simonds desde hace unos 20 años o tal vez mas, tambien conoci solo una vez una locion de manzanilla, maravillosa, la busque años, venia en un pack de regalo.Creo que los productos de manzanilla eran buenisimos, mi familia y yo los extrañamos, agradezco atencion y respuesta......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.