Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
En su calidad de Gold Partner Training de Novell:
Linux Center Latin America entrega la única opción de certificarse como Novell CLP
Andrea Wood

Linux Center Latin America cuenta con el único centro autorizado en Chile que puede dictar la certificación internacional Novell Certified Linux Professional (CLP), una de las más importantes en el mercado y, sin duda, clave para conseguir un alto nivel de productividad. “Orientada a ingenieros, profesionales de soporte, administradores de redes y gerentes de informática, esta certificación -que damos con franquicia Sence- permite conocer las ventajas de dicha plataforma, además de obtener los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema de administración y seguridad”, asegura Andrea Wood, Gerente de Capacitación de Linux Center Latin America.

Linux Center Latin America, empresa pionera y especialista en servicios globales de TI, es la única en el país que actualmente está autorizada, en su calidad de Gold Partner Training de Novell para preparar y tomar el examen que conlleva a la certificación internacional Novell Certified Linux Professional (CLP), una de las más importantes en el mercado y, sin duda, clave para conseguir un alto nivel de productividad.

"SUSE Linux es una de las marcas más prestigiosas de distribuidores Linux en la actualidad, capaz de entregar un sistema robusto y seguro con el respaldo adecuado. De ahí la importancia de esta certificación que no sólo es reconocida a nivel internacional, sino también permite a quien la obtenga la capacidad de conocer las ventajas de esta plataforma y valorizar sus conocimientos curri-culares en el mercado", explica la Gerente de Capacitación de Linux Center Latin America.

Con instructores internos certificados y ampliamente experimentados en Linux y OpenSource, Linux Center Latin America entrega cuatro cursos que, una vez aprobados, permiten rendir el examen que otorga la certificación internacional Novell CLP. Ellos son SUSE Linux Fundamentals, SUSE Linux Adminis-tration, Advanced SUSE Linux y Migrating to SUSE Linux. Tanto los cursos como la certificación propiamente tal están orientados a ingenieros, profesionales de soporte, administradores de redes y gerentes de informática.

Asimismo, la compañía dispone de salas especialmente equipadas para la toma del Examen Novell Prac-ticum Novell CLP. "Ahora ya no será necesario para quienes den el examen de certificación viajar a Argentina para rendirlo. En Linux Center Latin America contamos con la infraestructura y con expertos altamente calificados para ello", precisa Andrea Wood.

En su calidad de OTEC, Linux Center Latin America cuenta con la Franquicia Tributaria Sence. Además, actualmente se encuentra en proceso de certificación en la Norma de Calidad Internacional ISO 9001:2000 y en la NCh 2728:2002.

Mayor información en www.linuxcenterla.com

Noviembre de 2005
Noviembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
Aquiles Ovalle Particular... (6/12/2007)
Estimados señores:

Como particular quiero certificarse como Novell CLP,Sin embargo,no soy pofesional del área.Como puedo participar de esta capacitación. Atentamente Aquiles OValle
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.