Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
Daily Fresh
Potencia su imagen corporativa con impresión
de gran formato Epson
Javier Cerón, Product
Manager de Allgrafic Ltda; José Antonio Pérez, Gerente General de Daily Fresh.

Desarrollar un producto de excelencia, logrando el balance perfecto entre sabor y nutrición, fue el objetivo de Daily Fresh cuando comenzó su negocio, a mediados del 2002. En este contexto, ha sido fundamental el énfasis que ha puesto en el diseño de los envases y en la difusión de su imagen corporativa, la que espera reforzar con la reciente compra de la impresora de formato ancho Epson Stylus Pro 9800.

Darle un valor agregado a un producto que para muchos es estándar, como el sandwich comúnmente conocido en Chile, ha sido uno de los principales desafíos de Daily Fresh. “Imple-mentamos un sistema de control de calidad muy exigente en esta materia y en forma paralela desarrollamos prototipos de envases muy innovadores en cuanto a diseño”, explica José Antonio Pérez, Gerente General de Daily Fresh.

Comunicando más rápido y mejor

Difundir adecuada y masivamente su imagen corporativa es otro de los objetivos de Daily Fresh. Como señala José Antonio Pérez, "nos dimos cuenta de que teníamos que comunicar cada día mejor lo que éramos y lo que ofrecíamos al mercado. Fue así como comenzamos a sacar folletos, pendones, y refrigeradores con imagen de marca. A los pocos meses de iniciado nuestro negocio, contratamos un diseñador y, hace poco, principalmente por un tema de oportunidad, decidimos comprar una impresora de formato ancho Epson, porque mandar a hacer a terceros nuestras piezas gráficas implicaba un retardo que no podíamos permitir. Ahora, con esta impresora podemos comunicarnos más rápido y mejor con nuestros clientes".


Grandes imágenes a bajo costo

Para el Gerente General de Daily Fresh, "las buenas imágenes hablan por sí solas". En este sentido, además de ser un equipo muy versátil, la Stylus Pro 9800 ofrece la más alta calidad de impresión dentro de la línea Epson (2880 dpi, con calidad fotográfica).

"Hace poco hicimos una paleta con el detalle de los productos y los precios y resultó ser todo un éxito, porque la gente inmediatamente pedía los sandwiches en los puntos de venta", agrega el ejecutivo.

Así como potenciar la venta en los distintos locales y estaciones de servicio, la empresa comenzará a imprimir imágenes en gran formato con esta impresora para sus camiones repartidores y posters corporativos. "Esta herramienta es fantástica, porque permite llevar a grande algo pequeño, con una calidad de imagen y color realmente estupenda", agrega Pérez.


Servicio de alto nivel

Una de las principales razones que motivó a Daily Fresh a adquirir la impresora Epson, fue la calidad de este proveedor y su bajo costo de mantenimiento. Por otra parte, otro punto valorable ha sido el servicio y asesoría del distribuidor Allgrafic Ltda. "Tanto la marca como nuestro proveedor han estado muy pendientes de enseñarnos a utilizar de la mejor manera el equipo y a través de profesionales expertos nos están ayudando a sacar el mejor provecho de la impresora Epson Stylus Pro 9800".

Diciembre de 2005
Diciembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
Darío Figueroa Gonzalez Flores y Eventos Twins Ltda. (6/4/2010)
Hola:
es muy bueno todo lo que ofrecen pero el único problema es que no cumplen con las espectativas de contestacion de emana de Uds.mismos. he intentado inutilmente llegar hasta ud. pero no es posible, ya que al telefono te contestan que envies un mail y que será respondido al dia sigte pero hasta hoy no ha pasado nada.
María José Aguirre Larraín persona natural (15/8/2009)
Me pasó exactamente lo mismo que al señor del 1
Ignacio Andres ninguna (6/3/2009)
Les escribo para manifestar mi gran molestia al comprar uno de sus productos, la Baguette Toscano Salame.

Este sandwich fue comprado en un bencinera shell, lamentablemente la compre para llevar y no la consumi en el local por que si no el reclamo hubiese ido directamente a ellos en esa oportunidad.

Voy a citar textualmente lo que ustedes ponen en el producto:

"Exquisito sandwich en pan baguette cubierto con semillas de sesamo, salame ahumado, queso mantecoso, aceitunas, concentrado de tomate, albahaca y un suave queso crema"

Este rotulado del envase fue lo que me llevo a comprarlo logicamente pero al llegar a mi casa abro el sandwich y me encuentro con las siguientes sorpresas:

1. La baguette no estaba cubierta de sesamo.

2. Aceitunas no tenia NINGUNA, pero ni siquiera el rastro de una aceituna.

3. Concentrado de tomates NADA, el pan estaba totalmente blanco sin ningun rastro ni si quiera una pincelada de algo de tomate, nada de nada.

4. De albahaca no habia nada tampoco, ni siquiera el olor.

5. Y para que decir del queso crema, no habia nada tampoco.

En definitiva era un pan blanco solo con dos laminas de queso y 5 salames que me costaron carisimo.

Lo encuentro la sinverguenzura mas grande que hay el publicitar un producto para que el publico enganche y encontrarse con la sorpresa que lo que uno piensa que compro no lo es en lo absoluto, me senti estafado totalmente!

Muy lindas las imagenes con la nueva impresora, pero deberian preocuparse mas por la calidad de los productos que venden antes de hacer una bonita publicidad enganosa.
Flor Geoffroy Ruiz - Tagle TCC REFRIGERACION LTDA (14/11/2007)
Considerando este articulo, que hace mención a los controles de calidad para los proveedores en su mayor enfasis, tengo el agrado y hasta la osadía de darnos a conocer como una Empresa de Servicio en la linea del transporte de productos siendo representantes más de 10 años de Thermo King y adicionalmente con la nueva linea economica Koreana Thermal Master y Dealer de Utility Trailer.
Nuestras dependencias estan ubicadas en Puerto Santiago 188- ´Pudahuel- Parque Indistrial.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.