Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
Multifuncionales HP
Máxima productividad y eficiencia al alcance de todos
hp1.jpg (4585 bytes)

Una nueva línea de multifuncionales o equipos “todo en uno” HP se encuentra disponible en el mercado. Se trata de los nuevos modelos LaserJet de rango bajo y medio, que han sido diseñados para pequeñas empresas con demandas moderadas de impresión, pero que igualmente necesitan de una solución de calidad. Con estos lanzamientos, la compañía, posicionada por tradición y con positivos resultados en el segmento de las grandes empresas, fortalece su apuesta por consolidar su presencia en equipos de menor rango.

Para pequeñas empresas que requieren optimizar espacio y contar con una solución de bajo costo sin sacrificar calidad, HP desarrolló el LaserJet 3050 AIO, equipo que imprime documentos de calidad profesional y que, además, envía y recibe faxes. Alejandro Navech, Commercial Cate-gory Manager de la firma, detalla que “con una velocidad de 19 ppm, el modelo resalta por incluir funcio-nalidades que lo igualan a MPFs de mayor envergadura. Cuenta con tecnología de encendido instantáneo, por lo que el usuario puede imprimir y copiar la primera página en 8,2 seg y escanear a color, para luego enviar el archivo por e-mail”.

Al igual que el resto de los nuevos modelos, el 3050 sobresale por su fácil uso, ya que integra una pantalla de dos líneas y 16 caracteres para panel de control, por lo que prácticamente no requiere de capacitación del usuario para su uso. Para aumentar la productividad del negocio, este MPF cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas, una bandeja de alimentación prioritaria de 10 hojas y un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 30 hojas.

Mayor eficiencia

Pensando en organizaciones de tamaño medio, el fabricante cuenta con los LaserJet 3052 y 3055 AIO -este último con fax incorporado-, los cuales también imprimen a una velocidad de 19 ppm, pero a diferencia del 3050, la salida de la primera página es menor a 8 seg en tamaño carta. Considerando la importancia de la eficiencia en las empresas, HP integró en los nuevos LaserJet 64 MB de RAM y un motor durable, para responder fácilmente a las demandas de pequeños grupos de trabajo.

Dirigido a organizaciones con mayores volúmenes de impresión, HP ofrece el LaserJet 3390 AIO, que puede imprimir y copiar documentos completos a velocidades de hasta 22 ppm en tamaño carta. "Este modelo brinda una calidad superior de impresión, ya que cuenta con la tecnología HP Smart. Esta, entre otras características, permite recibir alertas automáticas para saber cuándo se está agotando el tóner, automatizando de este modo los pedidos al proveedor de consumibles", afirma el ejecutivo.

En síntesis, concluye el profesional, con estas líneas de MPFs, HP completa las demandas de impresión de todo el segmento corporativo, sin exclusión y con la solución más adecuada para cada cliente, destacando que hoy la marca lidera en la categoría de multifuncionales color con un 44% de participación.

Julio de 2006
Julio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.