Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
Onvision Group
Mayor productividad para clientes con SurfControl e Ipswitch
onvision.jpg (5565 bytes)
César Miranda

Con la incorporación de dos nuevas marcas a su portafolio de soluciones: SurfControl e Ipswitch, Onvision Group apunta aumentar la productividad de los clientes y sus áreas de soporte. Las soluciones, que fueron integradas recién en el segundo trimestre de este año a la propuesta de la compañía, ya han dado buenos resultados, habiéndose implementado en el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST). Acerca de las ventajas de ambas soluciones, conversamos con César Miranda, Gerente Solución de Onvision Group.

Específicamente ¿qué aplicaciones de SurfControl están disponibles?
Dentro de esta marca, especialista en soluciones de filtrado de contenido, ofrecemos Enterprise Protection Suite, compuesta por las funciona-lidades Web Filter, E-mail Filter, Enterprise Threat Shield, Mobile Filter, AntiVirus Agent, Virtual Image Agent y Collectores, las cuales permiten establecer eficientes políticas de productividad para los usuarios mediante el control del gran flujo de información disponible, gracias a reportes configurados según grupos de usuarios, entre otras capacidades. Estas aplicaciones posibilitan proteger todos los puntos de entrada y las formas en que los empleados usan Internet dentro de la empresa, como mensajería instantánea, navegación web, correo electrónico y comunicaciones P2P, entre otras.

Asimismo, funcionalidades como Enterprise Threat Shield permiten el control de amenazas que pueden afectar a la red, y la tecnología Control Agent (Categorización Dinámica e Inteligente), posibilita clasificar en forma dinámica nuevos sitios.

¿Qué soluciones integran la oferta asociada a Ipswitch?
Ipswitch cuenta con las soluciones Collaboration Suite, tecnología que proporciona capacidad de colaboración para  equipos de trabajo; WS_FTP Professional, cliente FTP para Windows que permite la transferencia de archivos de forma más rápida, fácil y segura; y WS_FTP Server, un servidor de protocolo de transferencia de archivos FTP, potente y fácil de usar, para Windows NT/2000/XP. A estas aplicaciones se suman WhatsUp Gold, solución de mapeado, monitoreo, notificación, e informes de rendimiento para redes, que ayuda a los ingenieros y administradores a detectar y resolver problemas con rapidez; y WhatsUp Professional, un sistema de monitoreo de redes y aplicaciones, que mantiene la tecnología de negocios crítica operando de forma eficiente, para que los usuarios puedan concentrarse en la gestión de sus negocios.

¿A qué segmento de mercado son extrapolables las ventajas de estas soluciones?
En general, no hay un mercado definido para este tipo de aplicaciones, ya que se pueden implementar en empresas de distintos tamaños desde el punto de vista de la cantidad de usuarios. Son soluciones de bajo costo que permiten aumentar la productividad de cualquier compañía y su áreas de soporte.

¿Cómo han sido los resultados obtenidos a la fecha con estas herramientas?
El resultado en Chile ha sido bastante exitoso; son muchos los usuarios que hoy cuentan con estas herramientas instaladas en sus organización (compañías de seguros, entidades de gobierno y universidades, entre otros). En Brasil, por ejemplo, todo el mercado de la banca ha instalado estas soluciones. Específica-mente, Onvision ya cuenta con el IST como cliente de ambas marcas, proyecto en el cual fue clave el piloto realizado en conjunto con el mayorista Licencias OnLine, que significó que las personas encargadas de tomar la decisión pudieron apreciar las potencialidades de las soluciones y ver cómo aportarán en su objetivo de aumentar la productividad de su personal.

Septiembre de 2006
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.