Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Miércoles 20 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
Onvision y Jobs
Soluciones Tecnológicas
Una alianza con soluciones de acceso para ambientes distribuidos en la VIII Región
jobs.jpg (6224 bytes)
Cristián Latorre

Con el firme propósito de brindar la gama completa de Citrix Systems en la Región, Jobs Soluciones Tecnológicas estableció una alianza con Onvision Group, convirtiéndose así en socio estratégico de esta compañía. Esta ‘unión’, que fue oficializada a través de un evento realizado el pasado 7 de Septiembre, en el Hotel Araucano de Concepción, el cual contó con la asistencia de diversas empresas de la zona, pretende ofrecer asesorías integrales en la evaluación, instalación y servicio de postventa de todas las herramientas del fabricante de soluciones de acceso on demand.

“Tomando en cuenta el crecimiento exponencial que está teniendo la informatización de todos los procesos en la empresa, Citrix es hoy en día la única compañía que ofrece una plataforma de virtualiza-ción de aplicaciones, con los más altos estándares de seguridad, y que representa grandes beneficios a las empresas en la utilización de sus aplicaciones ya existentes en ambientes móviles y distribuidos, op-timizando, además, la utilización de los anchos de banda disponibles”, declara Cristián Latorre, Gerente General de Jobs Soluciones Tecnológicas.

Todo ese potencial presente en las herramientas de la marca estará ahora disponible junto a los servicios necesarios para su implementación y soporte, a través de esta alianza estratégica, en la cual Onvision Group, además de aportar con su experiencia y el portfolio de herramientas tecnológicas que representa, se posiciona como un partner "que nos permite proyección de futuro en cuanto a las soluciones que podremos ofrecer a nuestros clientes en la región", agrega el ejecutivo.

Por su parte, Jobs tiene una larga trayectoria en la industria regional. Fundada en el año 2000 como una respuesta a la necesidad de entregar soluciones a la automatización de la industria nacional, hoy centra su propuesta en la entrega de herramientas rentables para sus clientes, apostando a superar el concepto de proveedor para transformarse en el partner tecnológico que las empresas necesitan.

"Hemos generado relaciones de largo plazo con los clientes. Nuestra misión consiste en ofrecer un flujo constante de innovación de productos y servicios, por lo que nuestra oferta genera siempre expectativas en los clientes. Somos una empresa cuya dinámica permite que lleguemos primeros en un mercado donde la oportunidad es clave para el éxito", sentencia el Gerente General de Jobs Soluciones Tecnológicas.

Para lograr su misión empresarial, la compañía realiza una estricta selección de los productos que integra como parte de su portafolio ante el mercado y, a juicio del ejecutivo, la alianza con Ovision Group les permite ofrecer soluciones y servicios de alta calidad.


Un aporte a la optimización de los recursos informáticos

La Región del Bío Bío tiene un sitial preponderante en la industria nacional en diversas áreas, muchas de las cuales están ligadas a la explotación de recursos naturales, como la pesca y la industria forestal, y otras al sec-tor manufacturero. Se trata de actividades que tienen en común altos niveles de distribución física de sus usuarios. "Por esta razón se requiere de herramientas que permitan la comunicación de sus plataformas infor-máticas sin importar donde se encuentren", explica Latorre. Ante este requerimiento, Citrix se posiciona como una atractiva alternativa que posibilita a los empleados aprovechar la infraestructura, accediendo a las aplicaciones e información del negocio en forma remota en el momento requerido y sin importar el medio tecnológico usado.

"La disponibilidad de sus aplicaciones en ambientes distribuidos es una problemática pendiente en muchos casos y nuestro desafío es llegar a cada uno de los potenciales usuarios de las herramientas de Citrix, con soluciones que signifiquen un aporte real a la optimización de los recursos informáticos", concluye el ejecutivo.

Octubre de 2006
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.