Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
ES1624n MFP de OKI
Printing Solutions
Un multifuncional que promete revolucionar el mercado de la impresión láser color
oki1.jpg (5450 bytes)
Jorge Ortega

Cuando se pensó que estaba todo dicho en materia de multifuncionales, OKI Printing Solutions incorpora a su línea de productos disponibles en Chile la ES1624n MFP, superior en versatilidad y prestaciones. Uno de sus grandes atractivos es su capacidad de trabajar con diversos ambientes (Windows y Mac), ya que cuenta con los estándares de emulación PCL 5c, PCL 6 y PostScript 3, lo que la convierte en la respuesta para una amplia gama de requerimientos de impresión.

Este verdadero sistema multifun-cional es uno de los más rápidos disponibles a nivel mundial, ya que imprime más de 16 ppm en documentos full color, mientras que si se trata de blanco y negro, el número aumenta a 24. Esta misma velocidad se traduce al momento de realizar las copias, lo que le otorga un nivel de eficiencia que lo convierte en un eficaz aliado en la mejora de productividad y tiempos de respuesta dentro de las empresas.

La ES1624n MFP de OKI Printing Solutions, que Datanet pone a disposición del mercado chileno, incorpora dos programas (ScanSoft Paper-Port y TextBridge), que permiten convertir los documentos escaneados en archivos digitales editables; escanea archivos directo de los PCs, correos electrónicos y sitios web; además de permitir el envío directo por fax (vía PC módem) de los textos. Gracias a estas prestaciones, las empresas pueden generar un almacenamiento eficiente de documentos y su difusión a muy bajo costo. Esto gracias a que cualquier información importante para la compañía puede escanearse y ponerse en una carpeta en red -lo que permite que sea vista por una gran cantidad de personas- o también puede ser enviada por correo electrónico.


Una sola máquina para todos sus requerimientos

oki2.jpg (5235 bytes)"Este equipo es una excelente alternativa a esos costosos centros de copiado, especialmente cuando lo que se necesitan son copias rápidas y a todo color. Será la solución para la gran mayoría de las empresas me-dianas y grandes por la alta calidad de impresión y la excelencia en el trabajo que realiza. Podríamos decir que la ES1624n MFP es ideal para los grupos de trabajo que necesitan una solución de escritorio, sencilla de manejar, que les posibilita satisfacer en una sola máquina todos sus requerimientos", asegura Jorge Ortega, Territory Sales Manager de OKI Printing Solutions.

Este equipo viene con una memoria estándar de 128 MB RAM, expan-dible a 320 MB. "Muchos se pregun-tarán, entonces, ¿cómo se puede acceder a 'esta maravilla'? Ya que la apuesta de OKI Printing Solutions y su representante en Chile, Datanet, es masificarla como una herramienta de trabajo dentro de las empresas, han logrado su ingreso al mercado con un precio altamente conveniente, ideal para empresas pequeñas con grandes requerimientos de impresión y copiado", explica. De esta forma, es posible adquirir un multifun-cional láser color de calidad superior, con todo el respaldo de OKI Printing Solu-tions, y el soporte postventa que incluye la instalación de los equipos y capacitación para que los usuarios aprendan a sacarle el máximo partido.

Octubre de 2006
Octubre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.