Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Domingo 24 de Marzo de 2019         •         Dólar= $679,50         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
HP
El multifuncional que estaba esperando el mercado
hp1.jpg (6349 bytes)
Eduardo Tombeur

En el marco de una gira latinoamericana, Eduardo Tombeur, Product Manager MFP‘s & Printing Solutions Imaging & Printing Group Latin America Region de HP, dio a conocer en un almuerzo para la prensa local, el multifuncional Laserjet M1005 monocromático, la última innovación del reconocido fabricante que sobresale por tratarse de un modelo asequible, pequeño y económico.

El nuevo multifuncional está o-rientado al segmento de las Pymes, áreas reducidas de trabajo en grandes empresas y microempresarios, oficinas y hogares, y permite al usuario acceder a funciones esenciales de impresión, copiado y scanner, imprimiendo documentos a grandes velocidades y brindando un valioso ahorro de tiempo.

Lo anterior es posible gracias a que incluye la tecnología Instant-on, con la que imprime la primera página desde el modo de ahorro de energía en menos de 10 seg, aprovechando así, la velocidad de hasta 15 ppm. Es más, el equipo posibilita fácilmente una copia en menos de 13 seg. La tecnología HP FastRes 1200, que también viene incorporada en el dispositivo, proporciona una incomparable calidad de impresión, opti-mizando al mismo tiempo la velocidad y el costo total.

Gran capacidad para digitalizar documentos

Otra de las cualidades del multifuncional Laserjet M1005 es su alta flexibilidad en el manejo del papel, dado que cuenta con una bandeja de entrada de 150 hojas, una bandeja de entrada prioritaria de 10 hojas y una bandeja de salida de 100 hojas; todas ellas responden en forma expedita a las necesidades de impresión. De igual forma, el modelo puede utilizar papel normal hasta tamaño oficio, sobres, tarjetas, transparencias, postales y etiquetas. La entrada de papel en forma de C, es la característica que garantiza un proceso de impresión más confiable, ahorrando espacio y obteniendo mayores beneficios.

Cabe destacar, además, la capacidad de su scanner el cual digitaliza documentos a una resolución de 1.200 ppi, pudiendo el software integrar hasta 19.200 ppi. Como se trata de un scanner de cama plana, produce imágenes a color de alta ca-lidad a partir de documentos encuadernados, hojas sueltas y fotos. Todas estas imágenes pueden ser editadas fácilmente por el usuario, con sólo usar el software de reconocimiento de imágenes OCR ReadIris Pro.

Adicionalmente, tiene funciones multitarea muy productivas, que permiten al usuario escanear o copiar un trabajo, imprimiendo simultáneamente. Estas copias se pueden escanear a 300 ppi e imprimir a 600 dpi.

La pantalla del panel del control es de fácil uso y resulta extremadamente amigable para el usuario, con dos líneas y 16 caracteres, que "hacen posible un sencillo trabajo y mantenimiento", subrayó Eduardo Tom-beur, detallando que su instalación es una tarea muy simple, gracias a su conectividad USB 2.0 de alta velocidad, al igual que la sustitución de los cartuchos de impresión.

¿En síntesis? Un equipo completo, pequeño, veloz, económico y confiable, que brinda mayor productividad al usuario, gracias a la baja tasa de fallas que avala a todas las líneas de Hewlett-Packard. Sin duda, una atractiva apuesta que sitúa a la marca en un rol protagónico dentro de la actual oferta de multifuncionales monocromáticos.

Octubre de 2006
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.