Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Lunes 25 de Marzo de 2019         •         Dólar= $679,50         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
Mayor productividad en terreno con soluciones móviles para fuerza de ventas

Ser productivos fuera del ambiente de oficina es ya parte de la premisa que toda empresa competitiva ha adherido a su forma de hacer negocios, pues las bondades de la movilidad en diversos rubros ‘saltan a la vista’. Tradicionalmente enfocado en ofrecer soluciones móviles de alta innovación que permitan resolver problemáticas particulares e incrementar la productividad, STG Chile se ha ganado una sólida posición como proveedor en el área. Como parte de sus últimas novedades, la compañía destaca XSales Rep, un software totalmente parametrizable diseñado para la automatización de rutas y fuerzas móviles de venta; y MC70 de Symbol, un capturador industrial; dos ingredientes de su actual y versátil propuesta para responder a la creciente demanda de movilidad.

XSales Rep es una solución desarrollada por JL Mobile Systems, que maneja completamente la operación de contacto directo con el cliente por parte de vendedor, desde la salida del centro de distribución hasta el punto de venta. De esta manera, según explica Leonardo Nava-rrete, Gerente de Ventas de STG Chile, “se ajusta a los diferentes mo-delos de venta: preventa, auto-venta y entrega, con características mul-tiusuario y multilenguaje”.

zstg3.gif (17536 bytes)La herramienta soporta el desempeño de las funciones más importantes requeridas en un software especializado en rutas y fuerzas de ventas móviles, tales como planificación de ventas, toma de inventario, información completa del cliente, toma de pedidos, productos, cobranzas, cierre diario, descuentos y promociones, considerando además las mejores prácticas geren-ciales que aseguran un retorno de la inversión, no sólo desde el punto de vista financiero, sino también en cuanto a la lealtad de la marca y la satisfacción de los clientes.

"Estas características, así como nuestro especializado enfoque funcional, permiten que las empresas puedan capitalizar beneficios como disminución significativa del manejo de papel y trascripción, reporte de indicadores clave, excelente desempeño funcional de su fuerza de ventas frente al cliente, control productivo de su gestión y seguimiento diario de las actividades de venta", precisa el ejecutivo.


Robustez y versatilidad en MC70

Complementando sus soluciones de software, STG también ofrece los terminales de captura de datos Sym-bol, entre los cuales resalta el robusto modelo industrial MC70, diseñado para su uso en entornos y condiciones de trabajo extremas. Esto, ya que puede soportar caídas, lo que ha demostrado superando con éxito pruebas de impacto doble (caídas y rodamientos); un extenso rango de temperaturas; así como el efecto de la humedad y el polvo, sin sufrir alteraciones a su funcionamiento.

Con un formato ligero y compacto, el MC70 combina captura de datos avanzada con funciones de comunicación de voz y datos por red inalám-brica en múltiples modos. El Gerente de Ventas de STG Chile agrega que el MC70 está equipado con un sellado conforme a la norma IP54, posibilitando lectura de códigos de barras y captura de imágenes. Además, tiene opciones de conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g, eGPRS (Edge) y Bluetooth. Mayor información en www.stgchile.cl

Visite otras páginas de este especial.
Soluciones móviles para empresas Productividad y
   negocios en movimiento
NETSECURE > Acceso remoto seguro y sencillo con
   Aventail
INFOCORP > Seguridad integral para oficinas
   remotas y pequeñas empresas
Noviembre 2006
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.