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Datanet
Forjando relaciones duraderas y ganadoras
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Guido Vallejo

Tras décadas ligada a la marca OKI Printing Solutions, Datanet demuestra que lo suyo son las relaciones de largo plazo. Una política que replica en su interacción con los clientes, con quienes se ha comprometido como un partner preocupado de brindar soluciones que mejoren la productividad del negocio y ahorren costos, en síntesis, de entregar beneficios a los usuarios. Este año, la compañía amplió su gama con modelos de multifuncionales, como C5510nMFP y ES1624nMFP, cuyas funcionalidades apuntan en la misma dirección que los objetivos de la firma: brindar valor agregado en la gestión documental. Acerca de cómo marcará la diferencia como proveedor en el mercado de impresión durante el 2007, conversamos con Guido Vallejo, Vicepresidente Ejecutivo de Datanet.

¿De qué forma se ha preparado Datanet para enfrentar los desafíos del 2007?
El 2006 fue un buen año, con una importante consolidación del color como logro a destacar. Para el 2007, en tanto, estamos definiendo una estructura comercial que permita atender al mercado segmentada-mente de acuerdo con las características y particularidades de cada sector.

Nuestro foco de negocios estará centrado en el concepto de gestión documental, para ello hemos agregado líneas de negocios y productos que permiten tener una oferta al mercado atractiva, coherente e integrada.

Apostamos por una propuesta comercial cuyo valor sea apreciado por los clientes con beneficios concretos para ellos.

¿Cuáles son las principales demandas del segmento corporativo hacia Datanet?
Los clientes del mundo empresarial esperan contar con una oferta que contenga mucho valor. Esa es nuestra propuesta y será una característica muy diferenciadora respecto de los demás participantes como proveedores de este mercado.

Bajo este concepto, la participación de Datanet pasa a ser muy relevante, ya que esta oferta implica muchas veces integrar varios productos en las distintas soluciones de gestión documental y aplicaciones de valor agregado que se logran con los equipos OKI Printing Solutions.

Nuestros objetivos en lo que respecta a este sector es tener una presencia y participación que nos permita estar entre los tres más importantes players del mercado.

¿Con qué tecnologías y servicios pretende fortalecer la compañía su posicionamiento en este sector?
En relación a las tecnologías, además de OKI, incorporamos a nuestra oferta otras líneas de productos tales como Printronix, Avision, Io-mega y Toshiba.

Respecto al servicio, basamos nuestro trabajo en Acuerdos de Niveles de Servicios (SLAs), que son definidos en función de las características y requerimientos de los clientes, y al mismo tiempo dichos servicios son fundamentales en la entrega de valor y en producir una real diferenciación respecto de otras compañías, por lo tanto, para nosotros constituyen el tema central de nuestra oferta.

¿Qué otras novedades pueden esperar los clientes para el próximo año?
Más allá de lo descrito, lo que pretendemos es primero sorprender a los clientes con una oferta de valor, distintiva e integral, y luego seducirlos, para generar así una relación estable, duradera y ganadora para ambos.

Diciembre 2006
Diciembre 2006
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