Lunes 29 de Noviembre de 2021       •      Dólar= $840,75      •      UF=$30.749,56       •      UTM=$52.631
bannerbig.gif (11376 bytes)
epson2.gif (2236 bytes)
Tecnología al servicio
de las empresas
epson1.jpg (5563 bytes)
Carlos Guzmán

Beneficiar al consumidor a través del desarrollo tecnológico. Esa es la filosofía tras las nuevas soluciones de impresión de Epson; la misma que ha motivado cada uno de sus adelantos. Entre los más importantes está la incorporación de los cartuchos de tintas individuales en la gran mayoría de sus equipos, un paso destacado, reconocido y altamente valorado por los usuarios corporativos y del mercado hogar ¿Cuál es su próxima meta? Seguir consolidando su posición en el mundo de las empresas, con una oferta marcada por el sello de la movilidad y la integración de múltiples aplicaciones. Para conocer la propuesta de la marca, conversamos con Carlos Guzmán, Gerente de Productos de Epson.

¿A qué segmento de empresas dirige Epson su oferta de soluciones de impresión?
Dependiendo del negocio de las empresas, Epson cuenta con soluciones de impresión para satisfacer distintos requerimientos.

Estas van desde impresoras fotográficas para cubrir necesidades gráficas hasta aplicaciones específicas para las áreas bancaria, parking, supermercados y hoteles con equipos que permiten imprimir, endosar, validar y digitalizar cheques.

Completan la oferta impresoras de formato ancho, matriz de punto para altos volúmenes de impresión e impresoras para puntos de venta.

¿Qué nuevos productos de Epson han tenido éxito en el mercado corporativo?
Principalmente, nuestras soluciones de impresión móviles para logística y atención de clientes en terreno, que permiten imprimir vales y etiquetas sin estar conectadas a un computador, a través de tecnologías basadas en wireless y Bluetooth.

Asimismo, también tenemos a disposición de las empresas soluciones que permiten leer banda magnética y escribir libretas de ahorro, orientadas básicamente al sector financiero y bancario.

¿Por qué Epson es buen aliado para las empresas?
Porque somos una empresa con productos muy flexibles y fáciles de integrar en todo tipo de soluciones, como kioskos, ticket de atención a clientes y pago de cuentas en retail, por mencionar algunas.

Además, contamos con tecnología propia, lo que nos permite entregar a nuestros clientes productos de alta tecnología y valor agregado, soportados por una red de servicios técnicos a lo largo de todo el país.

Dentro de su oferta, ¿en qué tecnología son más fuertes?
A nivel mundial, Epson es líder en impresoras de matriz de punto. Igualmente, en la línea de inyección de tinta hemos mantenido por muchos años una posición privilegiada, tanto en impresoras como en multifuncionales, fundamentalmente por la calidad de nuestros productos y la economía de sus tintas.

¿Cómo han logrado llegar a eso?
Gracias al gran desarrollo tecnológico que como marca hemos llevado a cabo a través de los años, y que ha convertido a Epson en sinónimo de precisión en el mundo de las impresoras.

Y es que lograr contar con tintas individuales de bajo costo en todos nuestros nuevos productos -con el solo objetivo de beneficiar al consumidor- es un logro importante y reconocido por el mercado en general.

Estamos convencidos de que la tecnología debe estar al servicio del consumidor y ése es nuestro espíritu.

Visite otras páginas de este especial.
Soluciones de impresión para empresas: Un mundo
   de servicios y color
IMPRESION UNO > Full outsourcing TI
LEXMARK > Eficiencia y ahorro en el flujo de
   información
Enero de 2007
Enero 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.