Viernes 24 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.743,77       •      UTM=$48.595
Impresión Uno
Apoyando al cluster minero
uno.jpg (5944 bytes)
Víctor Hugo Gavidia

Ante un escenario favorable para la minería, esta industria genera auspiciosas proyecciones para quienes participan como proveedores del sector. Impresión Uno es un actor validado en el rubro, donde brinda servicios globales diseñados para cada cliente, con foco en outsourcing de plataformas de portabilidad y de impresión y en la integración de soluciones en el campo de la seguridad informática. Próximo a participar en el encuentro sectorial Exponor 2007, a realizarse entre el 18 y 22 de Junio en Antofagasta, Víctor Hugo Gavidia, Gerente General, nos detalla sus perspectivas en el área.

¿Cómo se ha desarrollado Impresión Uno en el sector minero?
Nuestra empresa tiene una importante penetración en el sector minero, desde hace más de 10 años, con una tasa anual creciente de participación en la industria, lo que nos motivó este año a estar presentes como expositores en Exponor 2007.

El sector ha tenido importantes fusiones durante los últimos años, pues se trata de compañías globales de origen australiano, canadiense, inglés o de inversionistas estadounidenses. Todas con la necesidad de reducir sus costos de operación a través de la optimización de sus procesos y mejores prácticas de servicios por medio de proveedores calificados y certificados. Estas características están presentes en Impresión Uno, un especialista en la integración de tecnología y de soluciones llave en mano para el área, que destaca por sus servicios de outsourcing TI, de impresión y de mantención, así como soluciones de portabilidad y de seguridad informática.

¿A qué atribuye el reconocimiento que se les ha dado como proveedores?
Hemos sido capaces de adaptarnos a los requerimientos y necesidades planteadas por nuestros clientes a lo largo de estos años, pasando de ser un proveedor de equipamiento a uno de servicios y soluciones llave en mano.

Hemos sido acreditados y validados por la Asociación de Industriales de Antofagasta como un proveedor certificado SICEP, es decir, como un proveedor de productos y servicios calificado para atender el sector de la minería.

¿Qué soluciones pretenden potenciar en el sector minero?
Servicios globales diseñados para cada cliente, con foco en outsourcing de plataformas de portabilidad y de impresión y en la integración de soluciones en el campo de la seguridad informática, con énfasis en el resguardo de fuga de información.

Para esto contamos con fuertes alianzas. En Exponor 2007, por ejemplo, estaremos presentes con las soluciones de impresión Xerox, herramientas de portabilidad Lenovo, aplicaciones de seguridad McAfee, workstations Sun y con el área de Servicios Globales Xerox. Pero además contamos con importantes alianzas con otros fabricantes de la industria, como Paper Cut y Tallygenicom, entre otros.

¿Cuáles son sus proyecciones en Exponor y para el sector el 2007?
Tenemos auspiciosas proyecciones debido al momento expansivo que pasa la industria de la minería y por el nivel alcanzado por Exponor en los últimos años. Queremos apoyar y estar presentes en las mejoras de procesos y en la reducción de costos de nuestros clientes; demostrarles que más que un proveedor tecnológico, somos rentabilidad para aquéllos que confíen en nuestros servicios de outsourcing. Queremos estar con ellos los 365 días del año en sus propias faenas y apoyar con soporte tecnológico al cluster minero que comienza a tomar fuerza en el sector. Estamos ciertos de que Exponor 2007 será todo un éxito.

Junio 2007
Junio 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.