Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
ReadSoft Documents
for Invoices
Adiós al manejo manual de facturas de cuentas por pagar
read1.jpg (7715 bytes)
Mary Luciano

Las Tecnologías de Información han avanzado para ayudarnos a gestionar los miles de documentos que son generados diariamente en los escritorios de las empresas. Y es que las principales áreas productivas de las compañías demandan la creación de soluciones tecnológicas que les permitan competir en el mercado global en forma eficiente y simplificando los procesos que soportan su quehacer diario. Eso es lo que permite ReadSoft Documents for Invoices, una solución que termina con el engorroso procesamiento manual de pago de proveedores.

“ReadSoft es la empresa pionera en presentar un concepto completo para la automatización de documentos de manera fácil y sin errores, incluso si éstos están escritos a mano”, asevera Mary Luciano, Marketing Manager de ReadSoft en Chile. Por lo tanto, agrega la ejecutiva, “utilizar esta tecnología de una manera hábil puede marcar la diferencia en el mundo de los negocios”.

La tecnología de ReadSoft posibilita realizar el ingreso automático de datos desde cualquier tipo de factura directamente al software ERP que posea la empresa, con validaciones altamente desarrolladas que ayudan a incrementar la exactitud y seguridad de la información insertada en su sistema de gestión empresarial.

A juicio de la profesional de ReadSoft, "la flexibilidad y escalabilidad de ReadSoft Documents for Invoices la convierten en una solución más viable para ajustarse a las necesidades de las empresas hoy y en el futuro".


Proceso 100% automatizado

ReadSoft Documents for Invoices es una solución desarrollada como resultado de la experiencia de más de una década en procesos documentales, que se orienta a automatizar el procesamiento de facturas.

¿Su promesa? Desterrar el manejo manual de facturas, junto con automatizar su flujo, generando ahorros sustanciales para aquellas compañías que han optado por implementarla. "Nuestra soluciónread2.jpg (9211 bytes) ofrece un amplio rango de capacidades que van desde la captura y clasificación de todo tipo de facturas en papel o formato electrónico, hasta su registro", expresa la ejecutiva de ReadSoft.

A través de esta solución, las compañías ya no requieren seguir ingresando manualmente los datos de sus facturas, pues cuando éstas son recibidas se escanean y toda la información, incluyendo las líneas de ítem, es capturada e ingresada en forma automática en el ERP de la empresa.

Como resultado, ya no hay más manejo manual de facturas para su registro y aprobación, pues todo este proceso se efectúa electrónicamente y se registra paso a paso. "Así, siempre es posible encontrar de manera rápida una factura determinada, dando cumplimiento a la ley Sarbanes-Oxley que rige el área financiera", explica Mary Luciano.

Se trata de un proceso mucho más simple para las empresas y 100% automatizado, pues una vez que la factura ha sido escaneada, nunca más se necesitará el papel, salvo que los auditores la requieran, ya que la imagen del documento está disponible, almacenada en una base de datos accesible.

Aún más, según aclara la ejecutiva, las facturas con orden de pago en el ERP de la compañía son automáticamente aprobadas por el sistema de ReadSoft, quedando listas para pago sin trabajo manual de por medio.

Julio 2007
Julio 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.