Lunes 29 de Noviembre de 2021       •      Dólar= $840,75      •      UF=$30.749,56       •      UTM=$52.631
Nueva versión de Flexline ERP
Más valor para los clientes
flexline.jpg (6264 bytes)
Pablo Millán

La nueva versión de Flexline ERP, próxima a liberarse, incorpora una serie de actualizaciones para sus módulos de Recursos Humanos, Punto de Venta, Presupuesto y Gestión, además de mejoras en el complemento de Logística y Distribución, que vienen a hacer más amigable y flexible una solución que año a año se renueva para adecuarse a los nuevos requerimientos del mercado y de sus clientes. Para conocer mayores detalles sobre este upgrade, conversamos con Pablo Millán, Gerente de Tecnologías de The Flexline Company.

En términos generales, ¿cuál es el principal objetivo de esta actualización?
El objetivo principal de las actualizaciones que efectuamos todos los años es añadir nuevas funcionalidades a Flexline ERP, otorgando alternativas con soluciones cada vez más amigables y eficientes, que respondan mejor a los cambios del mercado y a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

A nivel de gestión, ¿cuáles son las mejoras puntuales que ofrece la nueva versión?
Nuestros clientes manejan grandes volúmenes de información y requieren para su toma de decisiones cada vez mayor rapidez en el acceso a los datos de gestión. Para esto, ya el año pasado liberamos la funcionalidad de Base de Datos Histórica, lo que les permitió aislar la información de años anteriores y mantener la performance en sus transacciones diarias. Este año estamos liberando la funcionalidad de Gestión Incremental, lo que posibilitará que el cubo OLAP actualice sólo los cambios efectuados en los datos y así permitiremos que nuestros clientes tengan acceso a la información estratégica de manera más oportuna.

¿Qué ocurre con los otros módulos en esta versión del ERP?
También en Gestión, para la funcionalidad de Ingreso de Presupuestos hemos simplificado el proceso tanto a nivel comercial como contable, incorporando nuevas capacidades como, por ejemplo, distribución anual de ventas, distribución por local y aplicación de estacionalidades, entre otras. La idea entonces es ofrecer herramientas de ingreso mucho más amigables con el usuario que le permitan definir y mantener fácilmente estos presupuestos.

En el módulo de Recursos Humanos, optimizamos la performance para que se adecue mejor a clientes que manejan grandes volúmenes de personal, manteniendo la flexibilidad que caracteriza a este ERP. Adicionalmente, incluiremos funciones de Intranet corporativa para la integración con portales, de tal forma que los empleados puedan -por ejemplo- ver su liquidación de sueldo, o sus vacaciones pendientes a través del portal.

En el caso de Puntos de Venta, lo que hicimos fue separar esta funcionalidad del módulo Comercial, con el fin de ofrecer una conexión de éstos más ágil, eficiente y amigable en el ingreso de las transacciones.

¿Qué complementos ofrece esta nueva versión?
Tenemos un complemento de Logística y Distribución que entrega un conjunto de funcionalidades del ERP en capturadores de código de barra basados en Windows CE y Mobile, que permiten el óptimo manejo de las actividades en bodega en línea vía conexión Wi-Fi. En este complemento hemos añadido funciones de Picking-List y de cálculo de volúmenes de carga para mejorar el manejo de los fletes.

Es importante destacar que todas nuestras nuevas funcionalidades están siendo desarrolladas bajo la plataforma Microsoft .NET, lo que nos entrega una serie de ventajas para el continuo perfeccionamiento del ERP y nos permite consolidar la relación tecnológica de largo plazo con nuestros clientes.

Julio 2007
Julio 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
Mauricio Acceso (11/3/2009)
Tu implementas modulos?
Alexis alexis y cia lta (7/10/2008)
Hola, me gustaria saber como es el manejo de la base de datos de flexline, puedo cambiar el repositorio que maneja por un sql server 2005???

gracias y atento a tu respustas
Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.