Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $697,77      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353
CorVu
Primer Encuentro Latinoamericano para la Gestión Estratégica de Negocios
corvu.jpg (4785 bytes)
Marco A. Sánchez

Clientes, canales de distribución, partners tecnológicos y prospectos que quieran conocer la suite CorVu, tienen hoy una oportunidad ideal en el “Primer Encuentro Latinoamericano para la Gestión Estratégica de Negocios”, que Onvision Group llevará a cabo en el Hotel Sheraton Río Resort, en Río de Janeiro, Brasil, entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre. Acerca de este encuentro, que proyecta una asistencia superior a un centenar de ejecutivos, conversamos con Marco A. Sánchez, Gerente de Soluciones Knowledge & Information de Onvision Group.

¿Cuál es la relevancia de este encuentro?
Onvision Group, en su calidad de representante oficial de CorVu para América Latina, ha organizado este encuentro con el objetivo de estrechar las relaciones comerciales y humanas, creando un canal de comunicación directo con cada uno de nuestros clientes que poseen soluciones CorVu en Latinoamérica.

Es una instancia ideal para incrementar el conocimiento de los asistentes en metodologías y prácticas en gestión estratégica de negocios, así como para que ellos compartan su experiencia o conozcan la de otros participantes que han implementado su administración de negocios utilizando soluciones CorVu.

¿Qué metodologías de gestión estratégica de negocios se abordarán?
En esta oportunidad brindaremos charlas conceptuales relacionadas a la implementación de un tablero de comando integral, como es el BSC, para lo cual contaremos con la presencia de expertos en el tema provenientes de Balanced Scorecard Institute USA; también se expondrá sobre la generación de utilidades que proporciona la implementación de minería de datos (data mining), cómo resolver los problemas de presupuestación corporativa y cómo implementar un proyecto de Business Intelligence de manera exitosa, entre otros interesantes tópicos. Además, se realizarán algunas charlas de tipo técnico para abordar las nuevas tecnologías en ambiente web que permiten la comunicación eficiente de la gestión de negocios vía Intranet o Internet.

En cuanto a las novedades de la suite CorVu 5.2, ¿qué exhibirán?
Particularmente, se mostrarán los nuevos potenciales de la versión en términos de sus últimas funcionalidades; las mejoras que facilitan la utilización y usabilidad de los diferentes módulos de la suite CorVu, además de todas las capacidades añadidas a nivel de la interfaz gráfica.

Sin duda, será una buena instancia para mostrar las nuevas herra-
mientas de gestión de negocios que incorporará CorVu en su nueva versión 5.2: CorProject, para la gestión integrada de proyectos; además del concepto ‘Dashboard’ para gestión estratégica de negocios; todo en una sola pantalla.

En esta ocasión, también impartiremos capacitaciones en diferentes módulos de la suite, junto con dar la oportunidad de que los consultores se puedan certificar en las diferentes herramientas que ésta brinda.

¿Se trata de una iniciativa que piensan replicar año a año?
Efectivamente, esta iniciativa está pensada para replicarse al menos una vez por año y la idea es mantener y estrechar cada vez más los lazos de comunicación de noticias en el entorno CorVu, difundir las nuevas versiones del software y compartir todas las experiencias de los nuevos casos de éxito de empresas representantes de cada país en América Latina.

Septiembre 2007
Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.