Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353
Lanzamientos de ESET
Nueva solución integral
e inteligente ESET Smart
Security y renovada versión
3.0 de ESET NOD32 Antivirus
eset.jpg (4770 bytes)
Ricardo Santos

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, presentó al mercado mundial una nueva solución unificada que beneficia a usuarios finales y a cualquier tipo de ambiente corporativo. Se trata del producto, ESET Smart Security, que ofrece antispyware, antispam, firewall personal; y de la renovada versión 3.0 de su solución estrella ESET NOD32 Antivirus, con sus cuatro módulos integrados y desarrollados con la tecnología ThreatSense, que permite altos niveles de velocidad y eficacia en la detección.

En definitiva, se trata de un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas contra la integridad del computador, disponible también en nuestro país a través de Elsan Consultores, representante exclusivo en Chile de ESET.

“Son muchas las propiedades que ESET Smart Security brinda a sus usuarios como son: su bajo impacto en el sistema, sus altísimos niveles de detección proactiva y la comunicación interna entre los distintos módulos que posee, cualidades que la convierten en una real y única solución de seguridad del mercado, ya que a diferencia de las suites de seguridad tradicionales que combinan productos independientes, ESET Smart Security integra ajustadamente sus módulos para entregar máxima protección, precisión de resultados y una rápida velocidad, con los mínimos requerimientos del sistema”, destacó Ricardo Santos, CEO de Elsan Consultores.

Las propiedades únicas de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus v3.0:

Protección avanzada de amenazas conocidas y desconocidas: Las soluciones de ESET se encuentran respaldadas por ThreatSense.Net, un sistema global de alerta temprana incorporada a los productos. ThreatSense.Net extiende el poder de los análisis sometiendo automáticamente muestras e información acerca del nuevo malware a los especialistas de ESET para su análisis, lo cual ayuda a cerrar la ventana de vulnerabilidad abierta por las nuevas amenazas.

Fácil de instalar: Los motores de exploración de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus v.3.0 son rápidos y fáciles de instalar sin importar cuál es la solución que se está ejecutando en el momento.

Facilidad de uso: Tanto ESET Smart Security como la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus presentan una evolucionada interfaz gráfica respecto de las anteriores versiones del antivirus de ESET. Con un diseño claro y sencillo, los nuevos productos de ESET aportan a simplificar su utilización en todos sus niveles.

Menor consumo: Con alto nivel de precisión, la nueva versión 3.0 de su premiado ESET NOD32 antivirus, ofrece un tamaño de huella menor a su predecesor, lo cual impide que, mientras corre, el PC se torne lento.

"Es una solución antimalware inteligente para usuarios inteligentes que buscan una máxima protección unificada con eficientes funcionalidades, pero con las menores complicaciones posibles, sobre todo en la ralentización de sus equipos, por lo que sabemos que con este nuevo producto superaremos las expectativas de los clientes y las nuestras", concluyó Santos.

Noviembre 2007
Noviembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.