Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
McAfee
SafeBoot y ScanAlert:
Para una seguridad integral
mcafee.jpg (8976 bytes)

La firma de acuerdos definitivos para la adquisición por parte de McAfee de las compañías SafeBoot B.V y ScanAlert representa una buena noticia para el mercado, el que a través de McAfee podrá acceder a un más completo portafolio de soluciones de seguridad, en las áreas móvil (SafeBoot) y de certificación de sitios web (ScanAlert).

En particular, SafeBoot es un destacado actor en el mercado de seguridad móvil con soluciones completamente integradas de protección de end points y encriptación de contenido.

Actualmente, McAfee tiene más de 100 millones de desktops en administración y tras adquirir SafeBoot, junto con complementar su oferta existente, ampliará su visión de la administración de riesgos de seguridad. “La combinación de la encriptación impulsada por políticas de SafeBoot con las soluciones de prevención de datos de host y redes de McAfee ayuda a los clientes a satisfacer desafíos complejos de protección de información confidencial, incluso en laptops y dispositivos móviles perdidos o robados”, afirma Dave DeWalt, CEO y Presidente de McAfee.

Los sitios de e-commerce con certificación Hacker Safe son sometidos a una auditoría de seguridad integral, que escanea el sitio a fin de determinar la presencia de vulnerabilidades e identifica y verifica las correcciones de seguridad. Los sitios mantienen su certificación Hacker Safe al someterse a escaneos diarios efectuados por ScanAlert.

Los productos de SafeBoot están disponibles en más de 20 idiomas y en 76 países, y su tecnología de encriptación -que aborda los tres segmentos de mercado de McAfee, desde pequeñas, hasta medianas y grandes empresas- combinada con la capacidad de Data Loss Prevention y ePolicyOrchestrator de McAfee -consola de administración de seguridad centralizada para clientes empresariales-, crea una solución de protección de datos sólida.


Certificación web

Tras la compra de ScanAlert, creador del servicio de certificación de seguridad de e-commerce "Hacker Safe", McAfee apunta a mejorar su triple protección (PC, web y plataformas móviles) a través de la integración de esta marca con su sistema de búsqueda segura McAfee SiteAdvisor. "De esta forma, crearemos el único servicio de la industria que brinda a los consumidores el nivel necesario de seguridad para sus actividades de búsqueda, navegación, y ahora, compra", detalla DeWalt.

Actualmente, ScanAlert audita y certifica la seguridad de 8.000 clientes que representan más de 75 mil sitios web, y su tecnología con patente pendiente protege a más de 15 millones de transacciones de e-commerce cada mes. En tanto, SiteAdvisor de McAfee ha probado el 95% de los sitios visitados en Internet y advierte proactivamente a los usuarios.

SafeBoot Data Protection Suite permite a los usuarios encriptar archivos individuales y carpetas, al igual que todo el disco duro local para la amplia gama de dispositivos móviles, incluidos computadores portátiles, teléfonos inteligentes, unidades USB y PDAs, así como servidores de archivos. De esta forma, brinda protección para asegurar que archivos confidenciales permanezcan seguros a medida que se mueven en una organización.

Diciembre 2007
Diciembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Protegernos en un mundo conectado es tarea de todos
SOLUCIONES DE COLABORACIÓN: La parte humana de la transformación digital
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.