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Paulina Ramírez,
Jefa de Capacitación de McDonald’s:

“MaxHuberOnline es un gran apoyo para la compañía”
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La empresa internacional de comida rápida McDonald’s es cliente de MaxHuber desde hace tres años. La Jefa de Capacitación de la compañía, Paulina Ramírez, dice que durante este tiempo ha encontrado en MaxHuber un servicio de gran calidad y, sobre todo, apoyo. Relata que a diferencia de lo que ocurría con su proveedor anterior, los ejecutivos de MaxHuber se preocupan de entregarle un producto final de calidad: “si descubren que hay algún error en el material, me avisan y me orientan acerca de los cambios que deben realizarse. Como mi fuerte no es lo tecnológico, en cierto sentido me suplen”. Es por ello que hace unos meses, cuando MaxHuber lanzó al mercado su plataforma de gestión documental MaxHuber Online, McDonald’s fue uno de los primeros clientes en contratar el nuevo servicio.

La Jefa de Capacitación de McDonald’s en el país, Paulina Ramírez, explica que debe enviar constantemente desde Santiago material, información y manuales al personal de las 71 sucursales que McDonald’s tiene a lo largo de Chile.


La solución a todos los problemas

El sistema que usaba antes de implementar MaxHuber Online consistía en que cada jefe de restaurante le hacía llegar -una vez al mes y en una fecha determinada para todos por igual- un pedido con los documentos que le hacían falta.

Agrega que el problema de este método era que "muchas veces no alcanzaban a solicitar lo que les faltaba y debían esperar un mes más para que se les enviara.

Además resultaba sumamente engorroso recibir tanta información, mandar a imprimirla, ponerla en caja y despacharla. La situación se estaba volviendo insostenible".

Asegura que la implementación de MaxHuber Online fue la solución a todos estos problemas.


Disponibilidad para los usuarios

"MaxHuber creó una página web especialmente para nosotros. Ahora cada restaurante ingresa directamente a la plataforma, en la cual implementamos una especie de biblioteca de consulta.

Nuestra gente puede consultar el material o bien mandar a imprimirlo a través de un carro de compras, para que posteriormente MaxhuHer se lo despache.

De este modo las sucursales cuentan siempre con todos los documentos y no tienen presiones de fechas determinadas", asevera.


Los beneficios de esta plataforma

El gran beneficio de optar por este cambio cualitativo, en palabras de Ramírez, es que se tercerizó parte del trabajo:

"MaxHuber me suplió en ciertos aspectos. Me queda mucho más tiempo para dedicarme a lo que es la esencia de mi trabajo, que es capacitar en cómo entregar un mejor servicio a los clientes que acuden día a día a los restaurantes".

Destaca que otros de los aspectos que han mejorado son: la calidad del material, pues está todo digitalizado en la plataforma; la rapidez en el despacho, al pasar a manos de MaxHuber; y la actualización de la información.

Al respecto explica que en cualquier tipo de empresa los cambios se dan día a día, "entonces al tener el material en una plataforma, si algo queda obsoleto se baja inmediatamente y se sube lo nuevo".

Remarca que está muy satisfecha con el nuevo sistema y también con los ejecutivos de MaxHuber, "quienes no sólo están siempre dispuestos a mejorar el servicio y el sistema, sino que ofrecen soluciones inmediatas, prácticamente en línea".

Diciembre 2007
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