Lunes 27 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.751,82       •      UTM=$48.595
bannerbig.gif (11376 bytes)
concepto2.gif (2156 bytes)
Respuestas dinámicas
y flexibles
concepto1.jpg (6937 bytes)
Juan Pablo Valdivieso

Con un total de 300 posiciones efectivas en la actualidad, esta compañía de servicios de call y contact center asume el desafío de enfrentar a un mercado cada día más dinámico y exigente. Juan Pablo Valdivieso, Gerente Comercial de Nuevo Concepto, asegura que la firma cuenta con un grupo profesional orientado a la calidad de servicio, la innovación y el mejoramiento continuo para el desarrollo e implementación de estas soluciones.

¿En qué área concentran su crecimiento?
El desarrollo de la compañía se orienta principalmente al servicio de call center outbound o generación de llamadas.

En este ámbito, nos enfocamos al segmento de televentas, ya que hoy día el 85% de nuestra plataforma se concentra en ese negocio. En lo que corresponde a la recepción de llamadas, también nos perfilamos hacia la atención de líneas de ventas.

¿Qué nuevos servicios han implementado?
Durante este año nos hemos abocado a implementar servicios para nuevos nichos de mercado, en segmentos más específicos de negocios, tales como rubros asociados al ámbito financiero, retail y de servicios.

Además, recientemente partimos con un proyecto comercial para el mercado español, en el cual contamos con 20 posiciones implementadas para comercializar netamente productos asociados al las telecomunicaciones de este país europeo. Para nosotros ha constituido un gran desafío en lo concerniente a la preparación de los ejecutivos frente a la diferencia de mentalidad y gestión de ventas.

¿Qué ventajas y valor agregado ofrece su empresa en servicios de call y contact center?
Nuestro valor agregado radica en que constituimos un call center absolutamente dinámico y flexible frente a los requerimientos de cada usuario. Hemos tenido la capacidad de contar con un grupo humano que entiende cabalmente cuáles son las necesidades de los clientes y logra adaptarlas a la realidad de nuestra plataforma. Es así como debemos orientarnos fuertemente a la calidad de servicio -capacitando de manera adecuada a nuestros ejecutivos- y de esta forma cumplir con estándares de atención que son exigidos por las empresas.

Incluso contamos con un área de control de calidad que audita la totalidad de las ventas y hemos implementado un laboratorio de ventas que ejecuta pruebas o testeo de productos.

En lo que se refiere a la elaboración de nuevas campañas demoramos tan sólo 15 días en poner en marcha un proyecto, incluyendo reclutamiento, selección de personal, y capacitación interna y del cliente. En el caso de proyectos vigentes, el plazo fluctúa entre 48 y 72 horas. Esto es fundamental, pues en el ámbito de televentas uno de los aspectos más importantes es la capacidad de reacción y de lograr revertir resultados para llegar a cumplir la meta del cliente.

¿Qué beneficio logra el cliente al externalizar este servicio?
Principalmente logra concentrase en su negocio principal y dejar en manos de expertos la operación de servicios que no corresponden a su ámbito cotidiano. Es así como, además, cuenta con la posibilidad de lograr mayores grados de información y manejo de sus bases de datos, en comparación a que si lo hiciese de manera interna. De hecho, todos los detalles de las campañas realizadas están disponibles vía web en tiempo real, lo cual le permite conocer el resultado de sus proyectos. Esto nos faculta para manejar los datos de manera estratégica y, de esta forma, ofrecer a cada uno la alternativa de lograr mejores resultados.

Como empresa, este año hemos logrado consolidar nuestro modelo de negocios y crecer en posiciones de servicio, que era un aspecto fundamental de concretar de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Hacia el 2008, pretendemos crecer en posiciones y lograr insertar a la compañía en estos nuevos nichos, para lo cual contamos con la experiencia necesaria a fin de lograr el éxito en estos potenciales mercados.

Visite otras páginas de este especial.
Call y contact centers: El desafío de fidelizar al
   cliente
GRUPO KONECTA > Experiencia mundial al servicio
   de las empresas chilenas
Lo nuevo de ENTEL CALL CENTER: > Outsourcing de
   servicios tecnológicos
COMERCIAL NUEVO CONCEPTO > Respuestas
   dinámicas y flexibles
REDVOISS > Acercando las ventajas de la telefonía
   IP a los call y contact centers
DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL
   CLIENTE > Una visión integral de la industria
OTS CONSULTING asesora a Club Asistencia en el
   mejoramiento de su contact center
KUBICA > Soluciones propias, eficientes y
   económicas
DTS > La respuesta para cada necesidad
Diciembre 2007
Diciembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.