Sábado 25 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.746,45       •      UTM=$48.595
Polo Sur Consultores
Configurando SAP a las necesidades del cliente
polo.jpg (5143 bytes)
Oscar Vera

El ABAP (Advanced Business Applicacion Programming) es el lenguaje de programación que subyace a la mayoría de las aplicaciones SAP R/3. Cuando este software de gestión no logra abarcar todas las exigencias operativas que posee una compañía, es necesario realizar adaptaciones a sus módulos internos mediante este código computacional. Uno de los servicios que Polo Sur Consultores viene realizando desde el año 2000 es la consultoría ABAP en forma presencial y a través de su área de Software Factory, con un equipo profesional de larga experiencia en investigación y desarrollo de soluciones empresariales. Para conocer más detalles de este servicio, conversamos con Oscar Vera, Gerente de Consultoría de la firma.

¿Cómo trabajan con este sistema?
Las empresas implementan SAP como una aplicación estandarizada y la adaptan a sus necesidades funcionales.

Sin embargo, este software, aunque es muy flexible, no siempre cubre con su estándar todas las necesidades operativas de una compañía.

Llegado ese punto, es necesaria la intervención de un especialista en este lenguaje de programación para adaptar SAP a las exigencias reales del usuario y, para ello, el ABAP es una de las herramientas utilizadas por Polo Sur Consultores.

¿Qué beneficios reciben los clientes al trabajar con Polo Sur?
Obtienen un servicio cuyas características son: experiencia, conocimiento del sistema, compromiso real con los clientes y una política ética altamente exigente para entregar soluciones que realmente les sean útiles.

Sobre esta base sustentamos nuestros servicios de consultoría para adaptar los módulos de SAP a sus requerimientos.

Además, nuestra experiencia en el mercado nos ha llevado a un conocimiento bastante profundo del modelamiento detrás de los módulos de SAP.

Esto nos posibilita entregar un valor agregado al cliente que nos contrata, porque sabemos que está buscando la mejor solución para optimizar sus servicios.

Cuando una empresa nos solicita un servicio, analizamos sus requerimientos y cómo se puede adaptar el sistema a éstos, y una vez obtenida esta información le proponemos la solución más adecuada a sus necesidades operativas y productivas.

En la asistencia técnica de postventa, ¿qué fortalezas resaltan?
A Polo Sur Consultores le interesa tener una relación de largo aliento con los clientes, por eso nos comprometemos con sus proyectos y con la propuesta que ofrecemos.

Nos preocupamos de dar un respaldo sólido a todas las soluciones que entregamos a los clientes, de manera que ellos tienen la certeza de que los servicios contratados han resuelto sus requerimientos en forma profesional.

Buscamos asegurar una implementación de soluciones en el menor tiempo posible, en forma ordenada, con el menor riesgo y con ‘entregables’ bien definidos.

Otro punto importante es que, junto con el soporte presencial, hemos desarrollado una asistencia remota confiable y segura, mediante la cual desarrollamos las soluciones desde nuestras oficinas, permitiéndole al cliente ahorrar espacio y costos en sus instalaciones.

Nuestros consultores siempre están comunicados vía e-mail, teléfono, Internet y Messenger. Con estos medios y la asistencia presencial, los clientes están seguros de que mediante cada uno de nuestros consultores, ellos reciben el apoyo y los servicios del equipo de especialistas que conforma nuestra empresa.

Abril 2008
Abril 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.