Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Martes 26 de Marzo de 2019         •         Dólar= $678,09         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
bannerbig.gif (9897 bytes)
Banco Paris:
Optimiza su calidad
de servicio con apoyo
de OTS Consulting
paris1.jpg (7042 bytes)
Alejandro Silva

Siempre preocupado por la calidad de su servicio, Banco Paris emprendió en noviembre un proyecto de mejora de procesos en su atención a clientes por medio de su call center, confiando en la experiencia de OTS Consulting en esta industria.

paris2.gif (1528 bytes)Según detalla Alejandro Silva, Subgerente Banca Telefónica de Banco Paris, el proveedor realiza una auditoría de calidad del proceso de servicio en sus diferentes aspectos, a través de clientes incógnitos. “Pretendemos que la experiencia del cliente sea grata, que reciba atención a su requerimiento, se sienta escuchado y que, además, sea orientado, pues muchas veces necesita asesoría”, explica Silva.

Banco Paris escogió el servicio de OTS, pues había culminado con éxito un proceso de selección de ejecutivos junto a este proveedor y la evaluación nuevamente es positiva. “Superó nuestras expectativas. Contar con la perspectiva de un tercero, especialista en servicio al cliente es de gran valor porque nos permite ver cómo estamos funcionado. Además, el sello distintivo de OTS es su foco hacia el cliente”.

Visite otras páginas de este especial.
Call y contact centers: Todos los sentidos puestos en
   el cliente
E-CONTACT > Tecnología que mejora niveles de
   servicio de centro de contacto de ABC DIN
AVAYA > Hacia un mundo 100% SIP
CONTACTO S.A. > Alta flexibilidad y dinamismo al
   servicio del cliente
CIBERGROUP > Servicio personalizado y bajo
   estrictos controles de calidad
GRUPO KONECTA > Una nueva generación de
   contact center
BANCO PARIS > Optimiza su calidad de servicio con
   apoyo de OTS Consulting
DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL
   CLIENTE > Formación integral en pro del usuario
Diciembre 2008
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.