Lunes 27 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.751,82       •      UTM=$48.595
bannerbig.gif (9897 bytes)
Banco Paris:
Optimiza su calidad
de servicio con apoyo
de OTS Consulting
paris1.jpg (7042 bytes)
Alejandro Silva

Siempre preocupado por la calidad de su servicio, Banco Paris emprendió en noviembre un proyecto de mejora de procesos en su atención a clientes por medio de su call center, confiando en la experiencia de OTS Consulting en esta industria.

paris2.gif (1528 bytes)Según detalla Alejandro Silva, Subgerente Banca Telefónica de Banco Paris, el proveedor realiza una auditoría de calidad del proceso de servicio en sus diferentes aspectos, a través de clientes incógnitos. “Pretendemos que la experiencia del cliente sea grata, que reciba atención a su requerimiento, se sienta escuchado y que, además, sea orientado, pues muchas veces necesita asesoría”, explica Silva.

Banco Paris escogió el servicio de OTS, pues había culminado con éxito un proceso de selección de ejecutivos junto a este proveedor y la evaluación nuevamente es positiva. “Superó nuestras expectativas. Contar con la perspectiva de un tercero, especialista en servicio al cliente es de gran valor porque nos permite ver cómo estamos funcionado. Además, el sello distintivo de OTS es su foco hacia el cliente”.

Visite otras páginas de este especial.
Call y contact centers: Todos los sentidos puestos en
   el cliente
E-CONTACT > Tecnología que mejora niveles de
   servicio de centro de contacto de ABC DIN
AVAYA > Hacia un mundo 100% SIP
CONTACTO S.A. > Alta flexibilidad y dinamismo al
   servicio del cliente
CIBERGROUP > Servicio personalizado y bajo
   estrictos controles de calidad
GRUPO KONECTA > Una nueva generación de
   contact center
BANCO PARIS > Optimiza su calidad de servicio con
   apoyo de OTS Consulting
DIPLOMADO DE CALL CENTER Y SERVICIO AL
   CLIENTE > Formación integral en pro del usuario
Diciembre 2008
Diciembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.