Lunes 3 de Octubre de 2022       •      Dólar= $951,34      •      UF=$34.299,11       •      UTM=$58.772
STG
Los resultados de un positivo año
stg1.jpg (17944 bytes)

El 2008 empezó para STG con la meta clara de alcanzar un importante nivel de crecimiento, lo que hoy día se materializa en un exitoso 50%, que le permite seguir posicionando a la compañía en el mercado chileno. Se trata de un excelente año. Así lo destacan Carolina Vásquez y Leonardo Navarrete, Gerente General y Gerente de Ventas, respectivamente, quienes detallan que se ha incrementado considerablemente su planta de profesionales, lo que les ha llevado a iniciar el 2009 en nuevas oficinas.

¿Cuáles fueron los principales desafíos de 2008?
C. Vásquez: Uno de los más importantes fue alcanzar un nivel de crecimiento del 50%, que responde a un plan estratégico centrado en el desarrollo de dos nuevas líneas de proyectos que son el área salud, con sistemas de información hospitalaria; y logística, con soluciones de picking por voz y aplicaciones de administración de bodega. En ambas áreas realizamos una inversión importante y nos adjudicamos una serie de proyectos. Asimismo, seguimos creciendo junto a Motorola, marca por la cual fuimos distinguidos como el partner con más ventas este año en toda el área mobile y de captura de datos.

L. Navarrete: Este premio es muy importante para nosotros porque se relaciona con el objetivo de Motorola, que es potenciar el valor agregado que da a sus productos, más allá de la venta de hardware y, en este sentido, el trabajo que realiza STG integra tecnología para dar una solución ‘llave en mano’ a sus clientes.

¿Cuál ha sido el pilar de este buen resultado?
L. Navarrete: STG se destaca por su orientación al servicio y por su know how en la implementación de soluciones integrales. En este sentido, nuestra principal motivación es ayudar a los clientes a mejorar su manera de operar, la rentabilidad y eficiencia de su negocio. Entendemos que lo que buscan es un partner confiable, que les permita dedicarse a su ‘core’ y eso es lo que nosotros hacemos, entregando soluciones especialmente diseñadas para sus necesidades, que incorporan todos los elementos requeridos para funcionar eficientemente.

C. Vásquez: STG es una empresa de proyectos, donde todas las áreas están orientadas al cliente y donde trabajamos con equipos multidisciplinarios. A esto se suma el sistema CRM que implementamos este año, con el cual hemos podido brindar un mejor servicio.

¿Qué esperan para el 2009?
C. Vásquez: Tenemos muy buenas expectativas para el próximo año, ofreciendo soluciones que apuntan a ayudar a las compañías a ser más eficientes, principalmente en medio de la coyuntura de crisis que estamos enfrentando. De esta forma, buscamos seguir posicionando a la marca STG y mejorando constantemente nuestro servicio.

Diciembre 2008
Diciembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.