Martes 19 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.240,57       •      UTM=$52.631
spc1000.gif (1921 bytes)
Culmina un 2008 con excelentes resultados

Con una agradable cena de camaradería y un animado show, como ya es tradicional, SPC Chile celebró el cierre de su exitoso año en el Restaurante Raúl Correa y Familia, el pasado jueves 20 de noviembre. El evento reunió a más de 150 asistentes.

Como el resultado de un intenso trabajo en equipo, Juan Pablo De La Barra, Gerente General de SPC Chile, describió los logros obtenidos durante el 2008, un año que calificó de exitoso.

En la oportunidad, agradeció a los asistentes por el apoyo, la lealtad y la confianza depositada. “Sin la labor de ustedes, esto no hubiera sido posible. Su éxito es también nuestro éxito”, señaló.

A su vez, el ejecutivo se refirió a esta cena como una importante instancia para estrechar vínculos: “nosotros somos la herramienta que permite el encuentro, pero ustedes son los que generan esa cálida conectividad. Por supuesto que eso se valora”, enfatizó.

En relación al próximo año, aseguró que “se vienen tiempos difíciles, por lo que hay que seguir trabajando en conjunto, pero con más compromiso y más ganas”.

La velada se inicio en los jardines del restaurante, donde los invitados eran esperados por dos alegres bufones y un exquisito cóctel, mientras las modelos, Adriana Barrientos y Gisella Molinero, se encargaban de recibir a los presentes.

Durante la cena, se efectuó un show musical a cargo del grupo Lady Blue que amenizó con sus melodiosas canciones. Posteriormente y una vez terminada la cena, se realizó una comedia de teatro a cargo de conocidas figuras de la televisión, como son: Patricio Torres, Fernando Kliche, Titi García Huidobro y Dominic Gallegos.

El evento finalizó con un sorteo en el que fue entregada una gran cantidad de atractivos premios.

spc1.jpg (7674 bytes) spc1.jpg (7674 bytes) spc1.jpg (7674 bytes)
Luis Espina, Patricio Quijada, Jorge Rivas, María Josefina De La Barra, Ester Salvo, Claudio Fernández, Juan Pablo De La Barra, Manuel Carrasco, Francisco Cordero, Patricia Lara, Victoria Concha, Andrés Schneider, Ricardo Golding, Oscar Valdés; todos de SPC Chile. César Casanova, Empresas CMPC; Cristian Marín, EGT; Patricia Reyes, SPC Chile; Francisco Miranda, Empresas CMPC; Alejandra Verdugo, Gerente de Cuentas Corporativas de SPC Chile; Marcelo Gálvez, Xerox. José Luis Mosso, HP; Francisco Valenzuela, HP; Juan Pablo De La Barra, Gerente General de SPC Chile; Gianni Reyes, SPC; Rodrigo Aravena, BCI; Mario Cruzat, Opticas Place Vendome.
spc1.jpg (7674 bytes) spc1.jpg (7674 bytes) spc1.jpg (7674 bytes)
Jorge Hernández, Entel; Rafael Arias, SPC Chile; Raúl Sagredo, Entel; Juan Pablo De La Barra, Gerente General de SPC Chile; Sergio Toloza, Sun Microsystems; Miguel Bianchini, Sun Microsystems; Francisco Amiama, Codelco. Alfonso Aguayo, Coopeuch; Adriana Barrientos; Luis Figueroa, Coopeuch; Cristián Contreras, Coopeuch; Gisella Molineros; Eduardo Díaz, Coopeuch. Juan Pablo De La Barra, Gerente General de SPC Chile; Jorge Loaiza, Tecnoglobal; Gisella Molineros; Miguel Bianchini, Sun Microsystems; Adriana Barrientos; Claudio Ortiz, Xerox.
spc7.jpg (7006 bytes) spc8.jpg (6588 bytes)
Juan Pablo De La Barra, Gerente General de SPC Chile; Gisella Molineros; Robinson Abarca, El Mercurio; Mario Muñoz, El Mercurio; Adriana Barrientos; Alejandro Ogño, El Mercurio; Pamela Henríquez, El Mercurio; Maritza Alarcón, Gerente Area de Impresión de SPC Chile. Oscar Valdés, Gerente Comercial de SPC Chile; junto a Pato Torres, Fernando Kliche y Titi García Huidobro.
Diciembre 2008
Diciembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Cubriendo las necesidades del cliente esté donde esté
INDUSTRIA TI: ¿Cuáles serán las tendencias y retos 2021?
LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE TI: El nuevo perfil de los integradores
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.