Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
bannerbig.gif (9897 bytes)
epson2.gif (2848 bytes)
Soluciones de impresión económicas y de alto rendimiento
epson1.jpg (5999 bytes)
Carlos Guzmán

Actualmente, empresas de todos los tamaños están preocupadas de tener soluciones de impresión de alto rendimiento, que a su vez tengan bajos costos operacionales y que posean las últimas tecnologías. Con el objetivo de satisfacer esta necesidad, Epson lanzó al mercado una nueva línea de equipos enfocados especialmente para este segmento. Carlos Guzmán, Gerente de Retail de la compañía, conversó con Revista Gerencia acerca de las características y cualidades de estos productos.

¿Cuál es la oferta de Epson para el segmento empresas?
La corporación a nivel mundial lanzó una nueva línea de equipos especialmente diseñados para empresas, especialmente pequeñas y medianas. La familia Epson Stylus Office complementa la oferta de la marca en soluciones de impresión. Son productos innovadores que incorporan nuevas herramientas y funciones, como conectividad y tecnología inalámbrica, para atender todas las exigencias de este segmento.

Partiremos ofreciendo al mercado nacional cuatro modelos, dos de ellos ya se están comercializando y los otros dos llegarán en abril, para posteriormente continuar durante el año complementando la línea.

¿Cuáles son las características generales de esta línea?
Las nuevas Stylus Office ofrecen velocidad en las impresiones y calidad en el resultado, además de tener un menor costo tanto en el equipo como en su consumo. A ello hay que agregar otras dos cualidades muy valoradas por los consumidores: ahorro de energía y precios competitivos.

Las impresoras y sus consumibles fueron desarrollados para permitir la impresión de un mayor número de páginas.

En tanto, las tintas originales Epson brindan impresiones brillantes y duraderas, son de secado rápido, y exhiben resistencia a borrones, agua y decoloración. Además, contamos con una amplia gama de papeles para las diferentes necesidades.

Adicionalmente, todos los equipos de la línea cuentan con garantía extendida de dos años, característica que ofrece al usuario la tranquilidad y confianza al momento de analizar su continuidad operacional.

¿Qué equipos ya están disponibles?
El multifuncional Stylus Office TX300F y la impresora a color Stylus Office T33.

El primero está orientado a la Pyme e incluye todo lo que demanda un pequeño o mediano empresario: fono, fax, impresora, escáner y fotocopiadora. Entre sus características principales destacan que incorpora alimentador de hojas para papeles (hasta oficio) y sobres, la posibilidad de convertirlo en fono/fax, velocidad de impresión de hasta 31 ppm en blanco y negro y 15 ppm en color y resolución de hasta 5.760 x 1.440 dpi. Además, cuenta con escáner de 48 bits y 1.200 x 2.400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR.

En tanto, la impresora color T33 es hasta dos veces más rápida que los modelos de la competencia, imprime hasta 38 ppm en b/n y 20 ppm en color, y ofrece mayor volumen de impresión en negro (aproximadamente 740 páginas).

¿Cómo complementarán esta oferta de productos y cuáles son sus proyecciones?
Epson cuenta con servicio y soporte técnico a nivel nacional, lo que garantiza al cliente la continuidad operacional de los equipos.

En relación a nuestras proyecciones para este año, pensamos que ocuparemos un nicho de mercado que no está muy explotado y creemos que nuestros equipos se posicionarán muy bien, puesto que son económicos y de excelente calidad. Para lograr este objetivo, estamos fortaleciendo nuestra red de servicios técnicos autorizados y de ejecutivos regionales comerciales que se encargan de promover los equipos en todo Chile.

bannerxs.gif (8726 bytes)
Visite otras páginas de este especial.
La impresión en las empresas: Tomando el control
EPSON > Soluciones de impresión económicas y de
   alto rendimiento
RICOH > Soluciones ad hoc para el manejo
   eficiente de los documentos
Marzo 2009
Marzo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Protegernos en un mundo conectado es tarea de todos
SOLUCIONES DE COLABORACIÓN: La parte humana de la transformación digital
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.