Jueves 23 de Mayo de 2019       •      Dólar= $699,15      •      UF=$27.741,09       •      UTM=$48.595
HP EliteBook
Folio 9470m:
El ultrabook para el mundo empresarial

Vicente Millán

Jorge Isa

Para satisfacer todas las demandas de movilidad del mercado corporativo, HP creó el Ultrabook EliteBook Folio 9470m, que reúne avanzadas características en desempeño, funcionalidad y seguridad, así como en diseño.

El Ultrabook EliteBook Folio 9470m de HP asegura la máxima movilidad gracias a su bajo peso, con un alto desempeño para acceder a aplicaciones complejas rápida y simultáneamente, con una batería de larga duración que garantiza un día de autonomía y más, que cuenta además con un diseño moderno y de líneas elegantes, satisfaciendo al mercado corporativo más exigente.

Pero eso no es todo. Los hombres y mujeres del mundo empresarial también requieren un equipo que junto con ser estéticamente vanguardista, sea robusto y seguro. No pueden ni quieren estar preocupados de cuidar un equipo frágil, ni tampoco correr el riesgo de infectar sus archivos y las redes de su compañía por culpa de virus informáticos.

Para satisfacer todas estas demandas, HP creó precisamente el Ultrabook EliteBook Folio 9470m, parte de la reconocida línea EliteBook, el cual reúne las mejores características de desempeño, funcionalidad y seguridad de esta destacada gama. “Es un producto perfecto. La unión de lo mejor de un EliteBook y de un ultrabook”, sostiene Jorge Isa, Gerente de Categoría Productos Móviles para Empresas de HP Chile.


Todo lo que los profesionales necesitan


El HP EliteBook Folio 9470m es un ultrabook pensado para quienes tienen rutinas de trabajo móviles o ejecutivos que viajan frecuentemente y que van con su computador de un lado a otro, participando en reuniones y presentaciones de negocios interactivas.

Está diseñado para profesionales que exigen su computador al máximo y requieren respuestas rápidas, agilidad de procesamiento de la información, seguridad y estilo, sin dejar de lado la autonomía de uso desconectados de la red eléctrica. Todo esto a través de un dispositivo liviano, delgado, potente y versátil. Con un grosor de 19 mm, peso de 1,58 kg y pantalla de 14”, el EliteBook Folio 9470m está dotado de la 3ª Generación de procesadores Intel Core, conectividad a Internet móvil 4G y puertos Ethernet, VGA, DisplayPort, USB 3.0 y conexión para docking station. “El nuevo ultrabook está especialmente pensado para el usuario corporativo, trayendo la combinación perfecta de características para el uso en las empresas. Basado en la 3ª Generación de procesadores Intel Core vPro, Intel está liderando el camino hacia una nueva era en soluciones de cómputo para empresas, ya que sus productos permiten lidiar con todo tipo de amenazas de seguridad mientras satisfacen las demandas de los usuarios por flexibilidad, duración de batería y desempeño”, señala Vicente Millán, Gerente de Mercado y Desarrollo de Negocios de Intel Chile.

Como se trata de equipos para el área corporativa, la seguridad se integra en un chip Trusted Platform Module (TPM) y en tecnología Full Volume Encryption, para encriptar unidades de almacenamiento masivo y con la inclusión de tornillos de seguridad para el ensamblado.

Otros elementos que incrementan su experiencia de uso son su sistema de audio SRS PRO con altavoces estéreo integrados, doble micrófono, cámara web de alta resolución y teclado retroiluminado.


Ventajas únicas


Máxima resistencia: Como ningún otro ultrabook, el EliteBook Folio 9470m de HP es una mezcla ideal entre alto diseño y robustez. Cumple con las normas militares MIL-STD 810G9, que garantizan su resistencia frente a golpes, caídas, presión, humedad, temperaturas, polvo y derrames.

Alto desempeño en el escritorio: Su docking station asegura una alta integración con las redes empresariales.

Conectividad en un solo paso: El EliteBook Folio 9470m de HP cuenta con un puerto VGA, que permite conectar directamente el equipo a múltiples aplicaciones -como videoproyectores, pizarras interactivas y todo tipo de pantallas- sin necesidad de utilizar conectores adicionales.

Administración eficiente: Su plataforma Intel está dotada de la tecnología Vpro, que asegura un mayor ahorro de energía, administración remota del equipo y monitoreo de sus herramientas de seguridad a distancia. Gracias a este software, se integra fácilmente a las redes empresariales.

Listo para usar: El EliteBook Folio 9470m de HP viene con Windows 7 Professional instalado, además de upgrade para Windows 8.

Autonomía a toda prueba: Batería de larga duración de 8 horas y media de trabajo continuo, que puede extenderse a más de 21 horas de autonomía utilizando una batería adicional.

Garantía Express: Para entregar una experiencia de calidad superior, el EliteBook Folio 9470m de HP cuenta con un sistema de garantía diferenciada, con un tiempo de respuesta de 4 horas hábiles en Santiago.


¿Dónde encontrarlo?
En HP Store, HP Online y en distribuidores autorizados.
Mayor información solicitar al fono 800360999 opción 1-3.

Visite otras páginas de este especial..
GENERACIÓN ULTRA: La tendencia en computación
   personal
Computadores ultra delgados: La metamorfosis de
   los portátiles
DELL > Un modelo para cada usuario
ULTRABOOKS: Pequeños gigantes para un mundo
   móvil y conectado
HP > EliteBook Folio 9470m - El ultrabook para el
   mundo empresarial
SPC CHILE > Agregando valor al mercado
   empresarial con ultrabooks HP
Marzo 2013
Marzo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.