Comunicaciones Gestión Deptos TI Infraestructura Seguridad Software Industria TI
Facebook
Twitter
Lunes 18 de Marzo de 2019         •         Dólar= $667,08         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
DWS comparte “Curso de Parrilla”
con sus clientes
dw1.jpg (8250 bytes)

Con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades en aplicaciones empresariales de las soluciones Citrix y su impacto en la rentabilidad de los negocios, en su categoría de Partner Gold de la marca, DWS organizó el pasado jueves 2 de abril, en el Restaurante Cuerovaca de Vitacura, un “Curso de Parrilla” dirigido a gerentes de informática y comerciales de distintas compañías.

En la ocasión, los asistentes pudieron aprender acerca de las distintas formas de cocción y preparación que tienen los diferentes tipos de carne que encontramos en el país. Asimismo, disfrutaron de un interesante curso de maridaje, dondedw2.jpg (9840 bytes) degustaron variados tipos de cepas de vino acorde a los ingredientes de los platos servidos a lo largo de la jornada, experimentando el ‘arte’ de combinar vinos y comidas.

César Miranda, Gerente General de la firma TI, aseguró que a través de esta actividad “quisimos relajarnos junto a los clientes y agradecerles la confianza depositada en nuestras soluciones durante todo este tiempo, además de crear una instancia para captar nuevos usuarios en el mercado nacional a fin de desarrollar otros proyectos a lo largo de este año”.

Una experiencia concreta

dw3.jpg (8299 bytes)Durante el curso se dictó una charla testimonial a cargo de Leopoldo Cárdenas, Gerente TI de la Corporación Santo Tomás, quien se refirió a los beneficios obtenidos por esta institución al utilizar las aplicaciones Citrix en sus operaciones internas. Durante su presentación, el ejecutivo enfatizó que para la organización educativa "es muy importante contar con gente especializada que nos esté apoyando y asesorando en todo momento, ya que eso nos ayuda para que todas las áreas de esta casa de estudios trabajen de forma más productiva". En este sentido, Cárdenas valoró el aporte de DWS como proveedor tecnológico de la corporación.

Lo anterior, según el Gerente General de DWS, es un claro ejemplo de quedw4.jpg (6554 bytes) "las tecnologías que comercializamos son una tremenda oportunidad para los tiempos de crisis que enfrentamos en la actualidad, tanto a nivel nacional comodw5.jpg (3987 bytes) internacional, ya que junto con optimizar los servicios y operaciones de nuestros clientes, éstos también pueden abaratar sus costos operacionales, aumentar su rentabilidad y brindar una mejor atención a su respectivo público objetivo".

Dentro de los rubros que participaron en el evento, asistieron representantes de los segmentos educacional, minero, retail, energético, alimenticio, tecnológico y financiero, entre otros.

Mayo 2009
.......
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.revistahsec.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.