Miércoles 22 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.738,41       •      UTM=$48.353
South Consulting - Exxis
Sign@ture: Un ‘motor’
de crecimiento
south.jpg (6213 bytes)
Gilbertt Samur

Durante tres días, South Consulting capacitó a su partner Exxis en Sign@ture, solución de Factura Electrónica que permite automatizar el ciclo de facturación y pago a proveedores, garantizando además la entrega adecuada en tiempo y forma de los documentos tributarios electrónicos al SII. La actividad se enmarca dentro de la política de alianzas de la compañía que tiene por objetivo construir relaciones sólidas y rentables a largo plazo. Gilbertt Samur, Gerente Comercial de Exxis, nos comenta acerca de los detalles de este entrenamiento y de los beneficios que representa, tanto para su empresa, como para los clientes.

¿En qué consistió esta capacitación?
La actividad duró tres días, en los que nuestros consultores recibieron una completa y didáctica capacitación, que ahondó en especificaciones técnicas, casos prácticos y demostraciones. El objetivo principal de ésta fue reforzar nuestros conocimientos en relación a Sign@ture, así como actualizar éstos a través de información acerca de las últimas mejoras que se han incorporado a la herramienta a fin de brindar mayor valor a los clientes.

¿Qué beneficios aporta esta actividad?
Las ventajas son múltiples. En primer lugar, para nosotros como compañía y partner de South Consulting la capacitación es de gran valor, ya que este producto es uno de los más importantes de nuestra cartera de soluciones y la meta de Exxis es aumentar el número de proyectos que realiza con esta tecnología, creciendo como empresa. Asimismo, fue una excelente oportunidad para conocer las nuevas actualizaciones de Sign@-ture, lo que al mismo tiempo nos da la posibilidad de proyectarnos a futuro y plantearnos nuevas metas y desafíos en relación a su implementación en distintos rubros de compañías.

En Exxis estamos convencidos de los atributos de este producto, entre los que destacan su flexibilidad y sencillez. Creemos que es la mejor solución de Factura Electrónica existente en el mercado y la solidez de esta plataforma y su funcionamiento ya comprobado, nos permite llegar a los clientes con resultados exitosos y un mínimo riesgo de implementación.

¿Cómo ha sido su relación con South Consulting?
Hemos sido aliados estratégicos por más de cuatro años, período en que hemos logrado consolidar una muy buena relación comercial, que esperamos se prolongue por mucho tiempo más. Durante estos años, nos hemos sentido muy apoyados, ya sea en las problemáticas o requerimientos que se suscitan en las implementaciones informáticas, como en el soporte de postventa y atención al cliente. El Programa de Partners de South Consulting está muy bien gestionado y se enfoca a crear un trabajo en equipo tendiente a satisfacer a cabalidad las necesidades de los usuarios.

¿Qué metas conjuntas tienen para este año con Sign@ture?
Creemos que existe una muy buena oportunidad para esta solución, especialmente en el segmento Pyme, ya que la tendencia actual demuestra que la demanda por implementar Factura Electrónica va en alza, debido a que es una inversión que mejora rápida y eficazmente la rentabilidad de una empresa, ahorrando en promedio un 50% de los costos totales del proceso.

A la fecha, tenemos más de 26 implementaciones de Sign@ture con muy buenos resultados y esperamos incluso triplicar ese número.

Algunos clientes son Distal, Deira, Saint Gobain, Vidrierías Prat, Keylogistics, Comercial Scanavini, MSA de Chile Equipos de Seguridad, Importadora Santa Elena, Importadora Alsacia y Kurt A. Becher Sudamérica. Creemos que esta solución puede llegar a convertirse en uno de los ‘motores’ de crecimiento de nuestra empresa y, para ello, es fundamental contar con personal capacitado, certificado y con experiencia en el rubro. Mayor información en www.exxis.cl

Junio 2009
Junio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.