Sábado 25 de Mayo de 2019       •      Dólar= $694,15      •      UF=$27.746,45       •      UTM=$48.595
LifeSize y SITE Chile
La sinergia necesaria para proveer la última
tecnología en videoconferencia y telepresencia

Una nueva alianza estratégica se ha formado dentro del ámbito de las Tecnologías de Información en nuestro país recientemente. Se trata de un acuerdo entre el proveedor nacional SITE Chile y la marca estadounidense especialista en videoconferencia de Alta Definición, LifeSize. Kathia Wile, Regional Sales Manager México, Central America and South America de LifeSize Communications de Austin Texas, estuvo hace algunos días visitando la Región, incluido Chile, con el fin de establecer los vínculos para incrementar la presencia de la empresa. A su retorno a Estados Unidos, tuvimos la oportunidad de conversar con ella ‘en vivo’ desde Santiago.

¿Cómo evalúa su visita a Chile?
Estamos sumamente satisfechos de nuestra reciente visita, primordialmente por haber estrechado la relación con SITE Chile, empresa con la cual creemos haber encontrado la sinergia que se requiere para implementar exitosamente proyectos de videoconferencia y telepresencia.

¿Quién es LifeSize y dónde se encuentra posicionada dentro del mercado?
Somos una empresa con gran experiencia dentro del ámbito de esta tecnología. Si bien muchos no la conocen por nombre, puesto que tenemos sólo cinco años de vida como LifeSize, la gente que formó esta compañía fue la que previamente desarrolló las soluciones de videoconferencia para otras empresas que hoy son nuestras competidoras.

Somos una compañía que desarrolla y construye sus soluciones con equipamiento propio, lo que nos permite tener una propuesta más agresiva y de mejor calidad debido a que no dependemos de terceros para las partes vitales de nuestros equipos como, por ejemplo, las cámaras.

¿Por qué se muestra a LifeSize como la empresa que cuenta con la mejor propuesta tecnológica principalmente en lo relacionado con costos v/s calidad?
Basados en nuestra tecnología, somos la primera empresa que es capaz de transportar señal de videoconferencia de High Definition o sea 1280 x 720 a 30 fps sobre un enlace menor a 1 Mb. Esto implica que todos nuestros productos entregan Alta Definición, consumiendo los mismos recursos con que los otros sólo proveen definición estándar. Adicionalmente, somos altamente competitivos en lo que a costos se refiere. Y, por último, LifeSize cuenta con la tecnología Full High Definition que permite tener comunicaciones de audio y video, ya sea en 1920 x 1080 a 30 fps o a 1280 x 730 a 60 fps. Esto posibilita contar con una nitidez y naturalidad sorprendentes, lo que aunado a la tecnología avanzada de nuestros micrófonos inteligentes permite ofrecer una sincronización de audio y video excepcional.

¿Cuándo estarán disponibles estos productos en el mercado chileno?
Actualmente nuestro distribuidor SITE Chile cuenta con el personal, equipamiento y conocimientos necesarios para suministrar los equipos LifeSize, así como para brindar el respaldo y soporte que sean necesarios, por lo que todos nuestros clientes podrán contar con el apoyo local de una empresa con casi 20 años de experiencia en el mercado chileno.

Agosto 2009
Agosto 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SOLUCIONES MÓVILES: Los retos en la transformación digital de las empresas
CLOUD COMPUTING: ¿Es la nube la respuesta a las actuales necesidades de las empresas?
SOLUCIONES DE IMPRESIÓN CORPORATIVA: De la página impresa a los procesos de negocios
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.