Sábado 27 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,10      •      UF=$37.242,15       •      UTM=$65.182
11/07/2023

ABB en Chile certifica a más de 50 empresas eléctricas

Marco Fuenzalida, de FGS Servicios SPA, Alejandro Pozo, jefe del departamento de Integración de Calimport y Francisco Torres, Product Marketing Specialist de la Línea de Control de ABB.

“Esta certificación nos permite desarrollar nuevas competencias, dominar con mucha más pericia los productos con los que tratamos, refrescar conocimientos que ya habíamos adquirido junto con colegas de ABB y conocer a quienes están detrás de los productos que estamos comercializando”, explicó Alejandro Pozo, jefe del departamento de Integración de Calimport, una de las 50 empresas que se sumaron a la obtención de la segunda edición de la certificación “ABB Low Voltage Essential”, dictada por ABB en Chile.

Víctor Moraga, Gerente de la división Smart Power de ABB, junto a su equipo de Product Marketing Specialist: Andrés Ducci, Diego Pérez, Francisco Torres y Carlos Cataldy; y Diego Lizama, Product Marketing Specialist de Smart Buildings, lideraron esta capacitación, que contó con más de 132 participantes y más de 50 empresas en las dos jornadas.

“Esta certificación es un programa que se llama Low Voltage Essential, es decir, el conocimiento básico de los productos que tenemos en baja tensión. La información que nosotros les entregamos a los clientes los deja en condiciones de seleccionar e identificar los mejores productos para su aplicación”, explicó el Gerente de la división Smart Power de ABB, quien destacó que una de las principales ventajas del sello es que ABB ofrece el portafolio completo de productos en baja tensión para electrificar un tablero, lo que es un plus no solo a nivel competitivo, sino también en el precio final.

Algunas de las compañías que ya cuentan con el sello son Dartel, Eecol, Calimport, CC Energy, Metrika, entre otras. “Esta certificación sirve no tan solo para dar a conocer el producto, sino también para interactuar con el cliente. De esa forma tenemos cercanía y a su vez, el cliente se ve beneficiado porque tiene más capacidad de dar respuesta a su foco de mercado, ya sea con precio, con plazo, con oferta de variedad de productos, partiendo de que ya conoce el portafolio completo de primera mano”, puntualizó el Product Marketing Specialist de Smart Buildings.

Noticias Relacionadas
ABB destaca soluciones integradas para mejorar eficiencia del agua en grandes proyectos (03/04/2024)
Especialista de ABB en Chile resalta soluciones para energías renovables (12/03/2024)
Jorge Batarce asume liderazgo del área hidrógeno del Grupo ABB (12/02/2024)
ABB en Chile se reúne con socios estratégicos destacados del año 2023 (12/01/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.