|
|
|
Desde mediados de septiembre, los clientes de Statkraft Chile cuentan con un nuevo servicio que permite gestionar de forma eficiente y rápida toda la información relacionada a sus contratos, y es que la compañía experta en energías renovables puso en marcha el nuevo Portal de Clientes. La iniciativa se implementó con tecnología de Salesforce.
A través de esta plataforma, los clientes de la compañía pueden acceder a toda la información relacionada de sus cuentas en un solo lugar, tales como consumo eléctrico, facturación, certificaciones y mucho más.
Los clientes que cuentan con la certificación internacional I-REC, podrán ver el detalle de la información mensual del proceso, por ejemplo, las toneladas de CO2 que se lograron reducir en determinado periodo y su equivalencia en árboles por hectáreas.
Los I-REC (International - Renewable Energy Certificates) garantizan el origen de la energía y son reconocidos a nivel mundial, además de ser aceptados en los protocolos de sustentabilidad, apoyando así a los clientes a cumplir sus metas medioambientales.
Statkraft Chile lleva ocho años de presencia en Chile y actualmente está implementando una estrategia de crecimiento, para así tener más participación en el mercado energético local y apoyar los objetivos del país para un sistema eléctrico más limpio y bajo en emisiones.
|