Viernes 30 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$34.258,23       •      UTM=$58.772
21/09/2022
Newark se convierte en la distribuidora oficial para NI en toda América Latina

La compañía NI y la distribuidora de componentes electrónicos Newark, han acordado que esta última sea la distribuidora oficial de los productos y soluciones de NI en México y el resto de países en América Latina, a excepción de Brasil.

NI es un fabricante de sistemas de prueba automatizados utilizados en pruebas de producción y validación. La incorporación del conjunto de productos de NI a la cartera de pruebas de Newark permitirá que los ingenieros realicen pruebas con mayor rapidez, precisión y eficiencia, lo que les dejará más tiempo para enfocarse en las pruebas que necesitan ingreso manual. Además, Newark es el primer socio de distribución de NI que ofrece ventas directas y soporte técnico global.

James McGregor, Global Head of Test & Tools de Newark, dijo: “Luego de disfrutar de la exitosa relación con NI en otras regiones geográficas en todo el mundo, nos complace ampliar esta relación como su socio de distribución en toda América Latina. El alcance global y la larga historia de experiencia en la distribución de equipos para prueba y medición de Newark, junto con nuestro personal de soporte técnico disponible, aseguran que nuestros clientes tengan un apoyo completo en todas sus necesidades de pruebas”.

Newark tiene oficinas en América para ofrecer mejor accesibilidad a las ventas y una amplia cartera de productos para asistir a los clientes con preguntas previas a la venta, cotizaciones y realización de pedidos. Los clientes de América Latina tendrán soporte del equipo de exportación y de servicio al cliente de Newark, que se encuentra en México.

Más información en el sitio web: https://mexico.newark.com/contact-us

Noticias Relacionadas
Carcasas ARCA IEC de Fibox disponibles en Newark element14 (01/06/2018)
Newark element14 presenta equipos y software Tektronix (04/09/2015)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.