Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
23/05/2022
Nextracker y Atkore anuncian una nueva línea de fabricación en Estados Unidos

Las compañías Nextracker y Atkore anunciaron una nueva línea de fabricación dedicada a producir componentes de seguidores solares de acero, para su uso en energía solar a gran escala. Atkore ha ampliado y reconfigurado sus instalaciones de Phoenix, Arizona, con una nueva capacidad dedicada a los productos Nextracker.

Dan Shugar, Fundador y Director Ejecutivo de Nextracker, comentó que “la asociación con Atkore en Phoenix proporciona productos en el epicentro de la región de rápido crecimiento del suroeste desde una perspectiva de población y energía y garantiza que el mejor producto de su clase esté disponible para permitir que esa demanda se satisfaga con energía solar limpia y asequible. La producción inicial de la instalación ampliada respaldará el proyecto solar Agave de 150 MW de Arizona Public Service (APS)”.

Por otro lado, Bill Waltz, Presidente y Director Ejecutivo de Atkore, explicó que “la nueva línea de producción de Atkore está dedicada a Nextracker y los ayudará a implementar rápidamente su tecnología solar de vanguardia en el sur y suroeste de los Estados Unidos”.

A través de la asociación, Nextracker tiene un suministro dedicado de materiales críticos en el mercado solar estratégico del suroeste de Estados Unidos y está bien posicionado para brindar soporte a clientes clave como APS.

El anuncio fue seguido por una mesa redonda de la industria con destacados expertos en energía, incluida Heather Zichal, Directora Ejecutiva de American Clean Power; Cynthia Wang, Vicepresidenta de Gestión de la Cadena de Suministro de SB Energy; Georges Antoun, Director Comercial de First Solar; y Troy Lauterbach, Director Ejecutivo de Energía Novasource.

Noticias Relacionadas
Nextracker suministra50 GW con sus seguidores solares (29/11/2021)
Nextracker lanza una beca global para mujeres en energía solar (24/08/2021)
NEXTracker brinda tecnología de rastreo a mayor planta solar de México (16/05/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.